Liga Adelante 2ª división 2010/2011

AdRi4NoC

Soy del Betis y ayer pude presenciar el partido en directo en el Helmántico. Primero decir que me gustó mucho Salamanca y que los aficionados de la UDS sois de puta madre, pase un fin de semana genial q luego quedó rubricado en el campo. Cuando pasó de lo Miguel Garcia y las 2 aficiones cantaban al unísono el nombre del jugador, o ambas aficiones coreando el nombre del equipo rival, se te ponia la piel de gallina. Menos mal que lo de Miguel Garcia no pasó a nada y espero que esto sea el principio de una buena amistad entre ambas aficiones.

Musho Betis y Hala Salamanca!

3
JMBaDBoY

Los cardiólogos del hospital donde está Miguel García han confirmado que el jugador no podrá volver a jugar a fútbol.

D

No se donde dijeron que a este xico ya le había pasado algo parecido no?? Yo no estaría trankilo sabiendo que te puede dar en cualquier momento. Además que esto se está repitiendo demasiado en los últimos años...

GriLLo

Y lo dice uno que tiene un avatar desde hace "x" años diciendo jodete a un jugador ..
Yo odiaba a M.García cuando jugaba aquí por circunstancias de su rendimiento en el campo y por bocazas, y cuando pasó lo de ayer me quedé blanco y solo le deseo lo mejor .. pq antes de futbolista es persona.
Deberías hacertelo mirar.

rubenggg

No va a poder volver a jugar a fútbol, pero por lo menos se ha salvado.

Pienso que deberian obligar a todos los equipos de cualquier deporte llevar el aparato de la lengua y lo que llevaba el fisio del Salamanca (si me sale el nombre edito -.-)

-RiveN-

#1385 ¿Desfibrilador? xD

rubenggg

Si, me he acordado esta tarde pero no estaba y digo cuando vuelva lo pongo..
Si eso es.

LoTioN

Es que ya todos los equipos por obligacion lo tienen. Aun asi tenia 31 añazos, vamos que tampoco es para tanto en el sentido de lo que puede suponer tener que dejar el futbol.

GriLLo

Rubenggg, no solo me has copiado el nombre de pila, sino tb el avatar .. cortate un poco, no ?

ruben132

Canarios! A ver qué pasa con mi nombre! xDDDD

Corven

#1381 Soy socio Oro del a UDS y a mi tambien me encantó ver esa estampa en el estadio, con ambas aficiones "abrazandose". Es precioso ver como el ser humano se une en situaciones asi. Los jugadores consolandose mutuamente, los aficionados...

Los del Betis sois bienvenidos a Salamanca siempre que querais.

#1385 Desfibrilador y tubo de guedel

PD: Al menos miguel se ha salvado, y eso que la escena fue mucho mas dura que la de Jarque o la de Puerta. Ver como a un jugador le estan aplicando un RCP en medio del campo es MUY DURO.

mark0ss

#1383 yo ayer en un programa de tv escuche que le paso a su padre pero que el no tubo nunca ningun problema...algo de que podia ser hereditario..

rubenggg

#1389 No me habia fijado de todas maneras, si te das cuenta el mio es mas grande, no te lo pille ati, lo coji de una pagina web.

GriLLo

Lo decía de broma amigo ;)

jesed

Acabo de escuchar en la radio de la UDLP (en mítica fedora el programa de los ultras) que se ha llevado a cabo un mensaje al club para cuando este mejor Miguel García haga el saque de honor en el estadio de GC y que pueda recibir una ovación de su ex-equipo.

Animo Miguel has perdido la práctica del futbol pero has ganado el partido de tu vida.

EDIT: Tengo ganas de ver el partido Girona-Ponferradina (de la jornada 11) para ver como se auto-expulsa Santamaria para no aparecer en la isla o que pida la baja medica......

mark0ss

Madre mia el presidente del Hercules..corrupto y subnormal no me extraña que comprara partidos este personaje jajaja

http://www.goear.com/listen/b7de5f7/presi-del-hercules-hercules

Andy

#1396 jajajajaj joder, iba como una cuba el personaje. Pero no es Ortiz, no? es el presi..

mark0ss

perdon es el presidente no el maximo accionista...se me fue la pinza xD

ThUnDeR

joder.. ke vergüenza ajena

kakarikez

que pinta esto en segunda?
luego pa rematar, su comparas a este personaje con otros como lopera o sanz, lo mismo tiene puesto en la catedral de alicante. si es que tienen catedral

ruben132

Elche - Las Palmas, Viernes a las 21:00 horas por GOL T/C+ Liga

Pues nada, bocadillo de atún con olivas y a disfrutar del baño que nos van a dar xD

jesed

#1401 Gracias por la info!

g0tO

es el que viene no? este jugamos nosotros creo... que puta mierda un viernes

LoTioN

#1403 Asi es, ahora nos toca contra la Ponfe el sabado a las 5.

Confirmado que J.Viera no entra en la convocatoria por precaucion asi que jugaremos con el mismo 11
que contra el Alba.

#1401 Eso de baño.. Lo dudo muchisimo !

Encima dentro de poco lo mas seguro es que mandemos a la grada a Alvaro Cejudo por que no quiere renovar y el club no lo va a estar promocionando para luego no llevarse nada... Lo sacamos de 2B y se nos pone chulito.. Jaja

JMBaDBoY

http://ecodiario.eleconomista.es/deportes/noticias/2558448/10/10/Asi-intento-De-la-morena-robar-a-Miguel-Garcia-una-entrevista-en-la-UCI-de-Salamanca.html

Miguel García, el jugador de la UD Salamanca que el pasado domingo estuvo a punto de fallecer tras sufrir un infarto en pleno partido, se ha convertido en el último protagonista de la 'Guerra de las Ondas'. José Ramón de la Morena, director de 'El Larguero', trató de realizarle una entrevista 'robada' usando una falsa llamada en plena UCI y sin el consentimiento del propio futbolista, su familia y el club charro.

Neolukas

Puto Vizconde, ya hay que ser hijo de puta.

Aprovecho para agradecer y elogiar el comportamiento de la afición bética que vino a Salamanca en todo momento, alguna otra afición que dice ser hermana no tiene la décima parte de educación y saber estar.

Partido del Betis de copa

Neolukas

Ya por fin dado de alta, ya a centrarse en invadir y conquistar Pucela XDD

jesed

Aqui, el Universidad de las palmas tambien se puso una camisa donde hacian referencia a Miguel Garcia en el partido contra el Atletico madrid

Vora

#1404 Cuidaito lo que decimos de Álvaro que es amigo personal xd, yo me alegro que le estén saliendo las cosas porque es un tío que desde chico se lo ha currado y apuntaba bastante alto cuando debutó con el Betis pero tuvo una quemadura en el tobillo que lo aparto más de media temporada.

Tratadlo bien que es un buen tio!

LoTioN

Le tratamos como se merece y desde luego ahora mismo tiene a toda la aficion mosqueada. Lo que no puedes prentender es que vayamos a promocionar a un jugador para luego no llevarnos nada, el futbol es negocio y nosotros lo sacamos de la miseria de 2B, deberia de tener un poco mas de consideracion.

Y mas si son ciertos los rumores que cada vez estan mas claros que lo que intenta el padre es ganar tiempo y asi no lo manden para la grada. Yo no se si se cree que es Cristiano Ronaldo o algo :s

Por mi a la puta grada y que juege un canterano como Armiche, asi empieza a tener mas experiencia y lo tenemos listo para la proxima temporada.

Tema cerrado