Liga Adelante 2ª división 2010/2011

tripcorE

4-2 xDDDDDDDDD

venga hombre, y esto es equipo para ascender? nos han vendido una mierda

PruDeN

recorta el Celta y nos joden a Thiago :S

xpLos1

Valla cn el tenerife , 4.2 enfinnn !

sk_sk4t3r

Nada nuevo, defensivamente seguimos siendo una puta banda.

tripcorE

De medio campo para arriba el Tenerife es el mejor de la categoria, pero de medio campo para abajo es el peor.

PruDeN

Donde me va con 5 minutos de descuento

PruDeN

Final !

Celta 1 - 2 Barça At

Kiles

Celta 1 - 2 Barça B

Misma tónica que el año pasado, hay llegadas, se juega bien, pero la pelota no entra o le sale el partido de su vida al portero contrario, es lo que hay

PruDeN

Cierto, la verdad es que buen partido de Miño. Ha sacado sobretodo en la 1º parte unas q no veas

kassiusk1

#128 que no decaiga el ánimo amigo que este año subimos, hay mejores sensaciones que el año pasado, el Celta es muchísimo más vertical.. Ahora bien, Dani Abalo tiene que ser titurlar joer, aunque sea en la izquierda da igual, es el mejor de la plantilla. Saludos!!

Kiles

#130 Hombre no me he desanimado todavía, pero me ha jodido bastante perder hoy habiendo jugado bien, pero esto es fútbol... Y sobre lo de Dani, no podría estar más de acuerdo

Ux1o

Os han bailado unos chavales, no hay excusas.

LoTioN

No puedo estas mas contento.. Y lo mejor de todo... 8 GRAN CANARIOS en el campo.

A ver si se le quitan los nervios al portero que vaya armada en el 2º gol del nastic.. Tenemos mala suerte con los porteros ultimamente.

Por cierto, Que papaso de falta de cejudo jojo

#121 ahi ahi, sacando esas concluciones en la primera jornada de liga...

2
iFRiT89

Elche 1 - Recre 0

Gol de edu albacar de falta

Vaya tela el recreativo, no ha creado mucho peligro en todo el partido... sea como sea, mi elche ha empezado bien la temporada...

Força elx!

g0tO

Tardó menos de 15' en saltar el troll XDDD.

No voy a decir nada más lo habeis dicho todo, la misma tónica de siempre y encima el rival lo dicho tienen fácilmente 7 u 8 jugadores que son de primera... como jueguen como hoy (Miño incluido) van a estar muy arriba y si no al tiempo...

Tripcore, esto es la segunda, los árbitros son NEFASTOS y la coña es que te venden equipo para ascender y te llega el Girona que con todos los respetos son el Girona y te hace un hijo... ánimo y esperemos estar arriba en pocas jornadas ambos :S

Thiago Alcántara es otro rollo. Menudo crack

1
Ux1o

Pero si el Barça B tiene una defensa de risa. Si hasta vosotros habéis tenido como 10 ocasiones claras de gol. Dime un solo partido del año pasado (o de los últimos años) donde hayáis llegado tanto y tan claro. Otra cosa es que tengáis a Papadopoulos arriba y no meta ni una.

Tienen jugadorazos arriba pero el Barça no ganaría nada sin un Puyol+Pique atrás.

Espero que lo de hoy haya sido una broma de mal gusto. Por ambos equipos.

jesed

#133 Solo puedo decir que OLE OLE OLE, hoy he disfrutado como un niño.

Nos han marcado dos goles en dos jugadas muy tontas, hay que aprender de esos errores pero nunca hemos perdido la cara al partido.

VAMOS UDLP!

E

#136 En el momento que has dicho que tienen una defensa de risa deje de leer... Con tal de meter mierda al Celta no sabes ni que decir.

Ux1o

#138 Sólo he dicho que la defensa de hoy del Barça B era un COLADERO.

¿Has visto el partido?

Yo sí.

Nombres =! buena defensa

Y repito, achaco lo de hoy a que es la primera jornada y tal.

ruben132

Por fin. Por fin el Elche parece que tiene una DEFENSA. Albácar espectacular, Pelegrín y Samuel tremendos, ni uno ha pasado. Vasco un poquito más flojo pero ha cumplido.

Aún así, creo que nos falta un poco más de tres cuartos hacia arriba. Llegamos al área y de repente nos ofuscamos y caemos a bandas con Kike o Xumetra, pero con dos encima y así es imposible. Generelo no me ha gustado. Ese puesto ojalá lo coja Santos, porque si se enchufa, podemos hacer grandes cosas. Linares muy luchador, pero por Dios, chuta!!!

En fin, 3 puntos de oro que sientan de maravilla con la que se nos viene encima en las próximas jornadas, y con una seguridad en defensa que de verdad, me ha prendado.

M

Que te dije que Albacar era un crack, yo creo que podeis hasta salir ganando con el cambio xD

Oye Uxio ya es un poco lamentable, deja de echar espuma todo el puto dia con el Celta

#142 Y yo tambien estoy hasta los cojones, porque te crees que creo hilos de 2ª y sus fichajes xD, pero lo tuyo es una cruzada

Ux1o

#141 Esto es un foro.

Yo estoy hasta los huevos de leer la misma mierda Barça-Madrid en todos los jodidos hilos de este foro. A ver si no voy a poder venir aquí a comentar un partido y de paso echarle una pullita a goto y compañía.

En vez de quotearme, mañana si perdemos con el Zaragoza me rajáis en el hilo de Primera.

(que no lo voy a leer, pero así no me rayáis aquí)

twister

Bueno al final hemos empatado a ceros con el Huesca, resultado un poco injusto ya que en la
primera parte nos los comimos y tubimos ocasiones para adelantarnos.
La verdad esq ha habido buenas sensaciones en este debut.

PD: Ivan Perez es un jodido crack xD

Ux1o

#143 Cuenta algo más de Iván, por favor. ¿Qué tal lo ha hecho?

YiTaN

Partidazo de Las Palmas, uno de los mejores partidos que hemos jugado en los últimos años. La camada de jóvenes es impresionante, llegando a jugar hoy hasta ocho canteranos (si no me equivoco) contando suplentes.

A los que les gusta mirar a futuros cracks, echen un vistazo a Jonathan Viera. Lo llevo viendo desde hace 2 años en el filial, y es una MÁQUINA. Un jugador muy a lo Valerón, me encanta. Pongo la mano en el fuego diciendo que llegará lejos, muy lejos.

isnotavail

Hombre tampoco es que tengan mala defensa, pero no es lo mismo jugar con la defensa en el centro del campo y con 40m a sus espaldas que en la frontal del area.
Y mas con un celta que tenian la leccion bien aprendida presionando en el centro del campo para robar y salir a la contra.

pero vamos, que les vendra de puta madre este paso por segunda A, aun les queda a los chavalillos para formarse y que mejor manera que en Segunda A que hay campos en condiciones y equipos de nivel.

iFRiT89

http://www.goltelevision.com/resumenes-adelante

jesed

Madre mia que dos golazos los del Barca B

bleed11

Uxio poco ves tu al Celta, porque de dominio y ocasiones vamos bastante sobrados la mayoria de las veces, solo que no metemos un gol aunque no haya portero xDD.

Y de la defensa del Barça B que decir, 3 titulares con la sub19 y el cuarto central del primer equipo, casi nada.

Aparte de que tienen un equipazo estan todos como motos, saben que el primer equipo tiene 19 jugadores y que los que mas destaquen van a ser llamados por Guardiola muchas veces, y mas motivacion que esa imposible.

eDuAr

Joder con el Tenerife y eso que renové ayer! :D

Partido raro,salio el equipo desenchufado pero cuando mejor estaban error en defensa y gol,por no decir que los 4 goles han sido fallos defensivos.

En Fin espero que el Domingo contra el Salamanca esto quede en anécdota.

Tema cerrado