Liga Adelante 2ª división 2010/2011

GriLLo

Totalmente de acuerdo con mis compis gran canarios, hacia tiempo que no disfrutaba tanto llendo al estadio. Los pibes de la cantera sacando cojones en 1 partido que nos vimos 2 veces por debajo en el marcador por errores de bulto, y teniendo cojones y calidad para darle la vuelta.
Me quedo con Aythami (bastante correcto), J.Vieira (este va para crack), Vitolo y Armiche. Y como no con el Moco, vaya 2 jugadas en el tiempo de descuento .. vaya puta calidad que tiene, puto problema de haber nacido en 1 barrio de mataos .. sino podría haber llegado a lo más alto.
Lo dicho, 3 - 2 como podría haber sido 4 o 5 -1 perfectamente.

Arriba D'ellos!

Sinobin

Nunca más vuelvo a oir los comentarios del canal 33 de Catalunya, me habían dicho amigos que no son del Barça que son asquerosos, lo re-confirmo, que puto asco, me he cagado en sus....en fin, me callo, que iso, nunca mais...

Del partido....poco que decir, 20 ocasiones de gol, VEINTE, que entre una sola vez tiene delito, y el Barça B hizo 3-4 jugadas muy buenas y les entran 2....en fin, es lo que hay, no creo que sea otro año igual, pero hay que afinar de una vez la puta punteria. Por cierto, Miño, porterazo, con ese apellido no podía ser malo...

Y de un modo imparcial, partidazo, creo que el mejor que he visto en todos estos años en 2º.

ruben132

¿Algún enlace para ver el Rayo-Numancia?

E

Empata el Rayo, golazo de Casado. No ha durado mucho la ventaja.

V

Vamos Rayito!!!

V

Goool del RAyooo llevo esta apuesta XD

Rayo Vallecano v Numancia
(Resultado en el descanso) Rayo Vallecano 3.10 Ninguna Pendiente
Cantidad apostada: 50,00 Ganar: 155 Ganancias:

E

El tercero del Rayo, Verzecker solo animas a equipos con ideologias de perroflautas no?

V

No XD animo al equipo que le meto dinero en apuestas XD y animar seriamente Barça y St.Pauli

GranTorino

No, va a animar a equipos con ideologías genocidas y fascistas, no te jode.

Anda y vete a la mierda, nazi de los cojones, a ver si te pillan cuatro negros y te ponen la cara hecha un Picasso.

E

#159 ¿A que viene esta barra libre de insultos hacia mi persona?.

Yo solo he preguntado porque me parecia curioso y no le voy a decir que anime a equipos de derechas (fuera de España yo por lo menos intento no fijarme en las ideologias y apoyo a equipos que de pequeño me llamaban la atencion).

B

#159 baja esos humos

sh31k

Lleva pidiendo un ban bastantes días.

g0tO

#158 por curiosidad desde cuando eres del St. Pauli?

Desde que salió 'si historia' en marca?¿XDDDDDDDDDD

2
V

#163 hace 2 temporadas. Desde que el novio de mi tia que es aleman y del St.Pauli me puso a ver los partidos y a contarme la historia del club y de su aficion. Luego ya fue ver los partidos por toda alemania y la de hinchas que iban a verlos jugar por toda alemania y enamorarme del equipo y su aficion.

1
M

Bueno, hoy no iré al belmonte, nunca voy el primer partido de liga xD, ya iré dentro de 2 semanas

Por cierto VeRZeCKeR si quieres ganar dinero de verdad, apuesta a que en el Alba - Alcorcón van a haber menos de 2 o 3 goles, el Alba no tiene a ni un solo buen delantero, su mejro delantero marcó 9 goles el año pasado en 2ª, el otro 10 goles en 2 temporadas en 2ª división B

Y de delantero parece que van a sacar a un MP, estamos bastante solidos atrás

Si pronosticase un resultado diría un 1-0, gol de Jorge Pina, que va a ser el delantero

El Alcorcón tampoco tiene buenos delanteros y su pretemporada no ha sido muy buena...(el mejor hizo 14 goles en 2ªB)

Por cierto 6 paginas de 2ª división en la primera jornada, estmo marcha muy bien señores, la mitad del post de 1ª división

Así me gusta leñe xD.

PD:Los resultados ahora los daré en formato de teletexto pues no se ve muy bien en #2.

#166 xDD

ruben132

#165 Dicho lo cual: Albacete 7 - Alcorcón 6 xD

V

yo le meto a que el alba gana :X y rezo pa ello jaja

Ux1o

Bodipo se va cedido al Elche.

DEP ruben.

ruben132

Sí, nos acabamos de enterar.

En fin, 500.000 eurazos de cesión en vez de ofrecerlos por Chando.

Good job.

Padre Linares que estás sobre el campo...

twister

#144 Pues ya estubo haciendo una buena pretemporada y ayer se confirmo que es un fiera. Jugo en banda derecha, y desbordaba siempre que tenía el balón con calidad. Se sacrifica en defensa y pone las faltas muy bien. En Ponferrada lo cuidaremos xD.

Cazorla_

A ver si este año tenemos suerte... Go RealBetisBalompié!

M

Dicen que el mismo se ha pagado al cesión de 500.000 euros? es verdad?

ruben132

Sí, dicen que el mismo ha puesto dinero de su bolsillo para venir. Pero vamos, otro pufo que nos manda el capullo de Lendoiro xD

GriLLo

En serio te estas quejando de un jugador que pone el dinero de su bolsillo xa poder jugar en tu club ??
Que será lo próximo, cuando te regalen entradas decir que no las quieres, que tu prefieres pagarlas ???

jesed

Por cierto me ha gustado mucho el detalle de que haya vuelto la mascota de la UDLP (un pájaro canario), está muy bien anima a la grada y varias veces se pego puntazos riéndose de algún jugador del nastic, eso sí tuvo que pasar mucho calor 36 grados y metido en ese traje debe ser horroroso.

También debería relajarse un poco Jemez que en lo que lleva con nosotros le habrán expulsado ya casi 3 veces xDDD (Aunque me gusta la idea de que luche por las injusticias que se estaban viendo ayer, muchos jugadores del nastic merecieron alguna tarjeta que otra).

for1z

Es impresionante que con el equipazo que tiene el Tenerife haya perdido el partido xDDD.

Todavía nosé ni que hace Julito Álvarez jugando en 2 cuando es jugador de primera..

Fdkn

Comienza la temporada para el Córdoba!

A ver si podemos empezar a sumar puntos a domicilio que es nuestra asignatura pendiente

kakarikez

se ha lesionado ya de cerio?¿

Gu3v4r4

algun link para el betis granada?

E

Gol del Betis, bien bien.

Tema cerrado