Liga Adelante 2ª división 2010/2011

M

Alcorconazo

jGcz

Que bien la dejada de Benja y Montoya omnipresente todo el partido.

vappatixihm

gooool de carmonaaa

iFRiT89

El elche teniendo 4 ocasiones de gol por ahora, el tete 0...

Vamos! a por ellos!

JMBaDBoY

Vaya agresión a Nolito, eso es roja directa...

vappatixihm

goooooooool de tello

iFRiT89

Se lo estan poniendo en bandeja al Elche hoy para escalar bastantes puestos en la clasificacion, incluso si gana se mete en playoffs empatado con el salamanca.

vappatixihm

Barça B > Alcorcón > Real Madrid

Alguien lo tenia que decir xDD

Por cierto, el Barça B esta en cuarta posición...

#1479 Hombre lógicamente el barça B no se juega nada, solo decender y parece que no va a pasar, pero eso no quita que sea mejor quedar en la posición 4 que 18 xD.

jesed

#1478 No les sirve para nada, solo servira para que el 7 pueda ascender.

ruben132

0-0 en el Heliodoro con un Elche ligeramente superior.

En fin, con el gol que tenemos, esto tiene pinta de 1 o 2 cagadas y un par de goles en contra.

Joder, qué poca confianza tengo en mi equipo, pero me transmite taaaaan poco...

LoTioN

#1480 El Tenerife esta jugando mal, vuestro portero ni ha tocado el balon.. Y creo que vosotros habeis tenido 2.

Bueno ahora parece que espabilan, el que marca gana

ruben132

Bordalás está totalmente loco.

Estamos jugando con un 4-1-4-1. Incredibol.

LoTioN

gol del tete, natalio

ruben132

Somos unos desgraciados.

B

Resucitando a los muertos, increíble.

jesed

Vamos Tenerife!! Animo!

tripcorE

#1484 xDDDDDDD es una putada que te gane un equipo de mierda que aun no ha ganado nada... pero bueno todavia no ha acabado.

A ver si ganamos 1 por dios :S

iFRiT89

Resucita equipos

Esta fama nuestra tan bonita...

tripcorE

No me habia dado cuenta, pero recalcar que Josmar Zambrano, la perla de 18 años que ya anuncié por aquí ya es titular en el Tenerife ^!

jesed

Felicidades a los chicharreros a seguir asi! :D

sk_sk4t3r

Hemos ganado, no me lo creo, no puede ser posible.

tripcorE

#1491 Aun mas increible es que hayamos mantenido nuestra porteria a cero.

jesed

Me he reido mucho con los de la radio de la tvc, poniendo:

AAAAALELUYAAAAA (8) XDD

EDIT: haber si el viernes ganamos en elche y nos volvemos a poner arriba

LoTioN

#1393 Ojala sea asi, desde luego cambiaran muchos las cosas... Vuelven Jonatan Viera y Guayre :)

iFRiT89

Elche como siempre resucitando equipos muertos en descenso...

Puto ascazo, 6 ocasiones claras ni un puto gol, el Tenerife sin embargo ha tirado entre los tres palos 2 tiros y gol.

#1497 Te fias del marca? jajajaj de un tio que tienen para toda la segunda division? xD

Yo tengo dos conocidos alli que si han visto el partido, y el tenerife ha ganado por suerte y porque de sus dos disparos, metio uno...

g0tO

una jornada más en ascenso directo y a recibir al betis... vuelve De Lucas así que esperemos que vuelva la senda de la victoria

tripcorE

#1495 Pero si el partido no era televisado y segun el relato de marca el Elche apenas llegó http://www.marca.com/2010/10/31/futbol/2adivision/1288553889.html :S

jesed

#1497 Yo lo escuche por la radio y si que tuvieron ocasiones o eso decian

Darkwolf

Bueno, la primera victoria, esperemos que sea la primera de una racha que nos haga salir de abajo. Me hace gracia los personajes que dicen que el elche se empeña en resucitar a equipos muertos, cuando esto acaba de empezar, ya veremos quienes están muertos, cuando transcurran todas las jornadas de 2ª.

En cuanto al juego del equipo, sigue sin gustarme nada y creo que Mandia, es más de lo mismo que Arconada. ¡¡Vamos Tete que podemos!!

ArcheR

#1495, más allá de quién tenga la razón, joder, no hagas el ridículo diciendo que es de un tío para toda Segunda División, cuando la noticia la da EFE, que tiene gente en todos lados.

Tema cerrado