Liga Adelante 2ª división 2010/2011

M

edit

Neolukas

#1501 Pues normal, que quieres que os tiren flores? XD

M

edit

B

ha muerto con 49 años Gómez Porrua uno de los 3 administradores judiciales del Betis DEP

LoTioN

Que poco me gusta jugar el viernes, que luego hay que esperar mas para la siguiente jornada y me desespero ! xd

ruben132

#1505 A mi me pasa lo contrario. Es Miércoles y estamos a 48 horas y tengo unas ganas enormes de ir al Estadio, a que me bailen, a que me duchen, a bostezar, me da igual, pero quiero ir.

Supongo que jugar en casa también ayuda lo suyo, porque jugar un Viernes de visitante ha de ser un coñazo para los aficionados (porque los jugadores son los máximos beneficiados para irse de farra el Domingo xD)

De momento, nunca hemos jugado de visitante un viernes.

LoTioN

Nosotros ya jugamos un viernes, concretamente contra el Villareal B en su campo y ganamos por 0 - 3.

A ver si se repite jajaja

g0tO

no le tenemos ganas al betis para este domingo casi

g0g0g0!

M

edit

C

#1508 yo soy ustedes y ni me presento al partido :)

g0tO

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

como os gusta a los béticos escupir para arriba... veo demasiada euforia por el sur.

ME ENCANTA

M

Que os hayamos ganado nosotros, tiene tela xD

Kiles

#1511 No nos digas nada a los del sur macho, que no todos somos sevillanos... xD

kakarikez

es el problema de muchos beticos. que se creen que han ganao los partidos y la liga sin bajarse del autobus

ThUnDeR

ke os gusta generalizar.. aora pk uno diga una tonteria, todos tenemos ke pensar igual

Kiles

#1515 Es broma hombre no te lo tomes a mal

Fdkn

Pues la portada del panfleto sevillano ese dice que los Rivales ya aceptan que una plaza de ascenso está ocupada por el Betis, eso si que son huevos xDDD

jesed

Tambien vinieron el año pasado diciendo que iva a ser un paseo que el betis es de primera y aqui siguen :D

ThUnDeR

#1517 tu mismo lo as dixo, un panfleto..

Vora

Cuanta inquina despierta el Betis no? es curioso porque este año desde la plantilla y el cuerpo técnico el mensaje no puede ser más humilde, todos centrados en trabajar, sin euforias y pasito a pasito.

Si alguno os creéis que lo que diga el Estadio Deportivo es lo que dice el beticismo mal vais...

Edit: Puse mundo deportivo en vez de lo correcto..

kakarikez

si no es el betis lo que cae mal, son algunos de sus aficionados, que no se si es que son mayoria o es que los pocos que hay no se callan

bleed11

Pues a mi el Betis me da miedo para este domingo, el cabron de Emana cuando televisa el plus el partido se sale xDD

ThUnDeR

ultimamente sta fino.. a ver lo k le dura la inspiracion xD

El Betis encabeza las audiencias televisivas

Pese a que el conjunto verdiblanco está en una categoría que no le corresponde, la noticia que el Betis publicó ayer en su web oficial es interesante y cuanto menos, curiosa. Y es que, según los datos de las audiencias futbolísticas del mes de octubre, que la Liga de Fútbol Profesional ha enviado a los clubes, los partidos del equipo bético no sólo es que hayan sido los más vistos de la categoría de Segunda división, sino que incluso, el encuentro entre la UD. Las Palmas y el conjunto verdiblanco, con 568.000 espectadores, está situado entre los diez primeros partidos con más audiencia del mes de octubre, siendo el noveno.

kakarikez

me hace gracia esa de que no esta en la categoria que le corresponde. y en cual esta¿

deportivamente le corresponde la segunda. les guste o no a los que han escrito la noticia xd

g0tO

Por historia, como al Celta no le corresponde. Se referirá a eso.

Vora

#1521 Pero si por aquí sólo se ve a gente de Canarias, pocos béticos he contado yo, además los que hemos posteado hemos sido críticos con el equipo y sus jugadores y poco dados a vacilar y sacar pecho a execepción de #1510

kakarikez

si no lo digo por los de mv, que salvo alguna excepcion sois de los pocos que me hacen cambiar mi esteorotipo.
Pero te pones a leer a los forofazos de marca y es cuando el asco pasa a ser muy supremo. Una prepotencia, una soberbia...brutal.

De todos modos yo este año poquito sigo la segunda, solo entro para no olvidar donde estabamos hace poco y de paso preguntar que tal va de cerio

GriLLo

Barbosa ha sido padre y se cae de la lista, entrará Pindado de titular. Estamos bien jodidos ...

LoTioN

Ya ves colega, se esta descuartizando el equipo XDDDDDDDDDDDD encima tampoco llega guayre
a tiempo y se pierde el partido!

Ya tengo la mesa reservada para esta noche! espero salir de alli con una sonrrisa

En cuanto a los forofos del betis, la verdad es que yo noto tambien que vais muy subidos, logicamente no todos pero la mayoria si.. En parte podeis estarlo por que yo creo que van a subir si o si, pero no estaria mal ser un poco mas cautelosos por que esto es muy largo y puede pasar de todo (Hasta que el Tenerife se meta en play offs despues del inicio que han tenido).

B

Las Palmas parece que se han desinflado un poco no se si por tantas lesiones o por qué, pero me gustaría verlos en primera la verdad (estuve un añito viviendo allí y les tengo un poco de apego). Teneis equipo para estar entre los 6 primeros seguro.

Y sobre lo del Betis digo lo mismo que #1515 , la mayoría de béticos aquí no nos flipamos con el equipo y criticamos si hay que criticar. Forofazos hay en todas partes y suelen salir más cuando el equipo va bien, por eso se hacen más notar ahora. De todos modos teniendo personajes como Oliver no me extraña que la gente ataque al Betis a veces, pero los aficionados normales no somos así xD

Tema cerrado