Liga Adelante 2ª división 2010/2011

jesed

Venga pindado hazte el partido de tu vida y manten la puerta a 0.

:santo:

YiTaN

Lo que más miedo me da, es que nuestra defensa es muy propensa a dejar a los contrarios muchos uno contra uno. Y ahí Barbosa era un seguro atrás.

Vamos a sufrir MUY MUCHO como no marquemos pronto... xDD.

Por el lado bueno, tenemos a Jonathan Viera de vuelta, a ver si es verdad que está totalmente recuperado :)

ruben132

#1532 Tranquilo, delante tendrán a 'Escopeta' Linares que tiene menos gol que el Chino Luna y Noel Williams juntos, o a Palanca, que encara en el 1vs1 PARADO XDDDDDDD

PD: Lo único bueno que ha hecho Gifton Noel-Williams en su vida xD:

<3 Rubén Suárez

jesed

#1533 Joder pos si eso es lo mejor.. :palm:

LoTioN

Ya dije la semana pasada que somos capaces de hacer a los mayores tuercebotas del mundo internacionales, no me sorprendera nada que linares nos meta 2 goles xD

Esto suponiendo que nuestra defensa siga en la linea de los ultimos partidos, espero que meta a pignol
y de algo mas de estabilidad.

jesed

Gol! Vamos joder!

YiTaN

Al descanso, vamos ganando 0-1, pero creo que con bastante fortuna, porque el elche ha tenido más ocasiones.

Eso sí, el árbitro, otra vez más, lamentable. Están hinchándonos a hacer patadas para cortar cualquier contraataque, y tienen las mismas amarillas que nosotros (1). Es de risa xD.

kheldar

Y la agresión del negro a Cejudo, menudo sucio.

GriLLo

Me alegro (dentro de lo que cabe) por los lesionados. Creo que deberian ser titulares Armiche y Pignol con lo que tenemos ahora mismo.
A ver si ganamos coño!

CHiCoMaRTiNi

el partido esta para edison perea un tio que puede jugar solo adelante...

macho el arbitro muchas veces solo pita peligro madre mia que arbitro mas malo...

nos dura el balon 2 segundo queremos ser mas verticales que el madrid deberiamos tocar mas

xpLos1

Marca el Elche 1-1.

GriLLo

Lo dicho, marca Linares .. y marcará alguno más seguro, hacemos internacionales a los mediocres.

YiTaN

JONATHAN CRAAAAAAAAACK qué golazooo!!

GriLLo

GOOOOOOOOOL coño!!!!! Por dios, que no nos pase lo que ultimamente ..

M

la defensa de las palmas me parece flojita

jesed

Golllllll!!!!!!!!! muy bien david dejandola pasar para no caer en fuera de juego.

#1545 Tampoco estamos jugando como jugamos normalmente, nunca habia visto en lo que llevamos de temporada a las palmas jugar asi metidos atras

kheldar

#1545 Eso es decir poco xD pero arriba estamos que no vamos al baño con el Viera...

GriLLo

#1545
Somos unas madres .. ganando los partidos vamos a por otro mas y a la contra nos meten .. y los laterales suben mucho .. La verdad es que si tuvieramos una defensa un poco más solida estaríamos en ascenso fijo.

robinho10

Por diossssssssssssssssss
Somos el atleti de 2ª xd

jesed

Es que me cago en la puta PINDADO JODERR!

kheldar

FIJO IGUAL ME CAGO EN TODO

GriLLo

Que le den por el culo, hasta los huevos ya. Siempre la misma historia .. jodida puta mierda de defensa/portero

jesed

Si el fin de semana pasado no estaba cabreado con el resultado hoy a pindado le hacia la cara un cuadro.

Earh

A la UD le hace falta un cambio pero ya, no puedes permitirte el lujo de sacar 7 puntos en 7 partidos.

LoTioN

En fin, antes del 2º Gol del elche le dije al colega.. Venga aqui tenemos la pindadinha de siempre...

Y asi fue, lo que no se es si hay fuera de juego con el que la intenta golpear.

YiTaN

Somos unas putas hermanitas de la caridad. Vaya desastre de defensa. No sabemos administrar rentas joder. Que no es un partido, es en todos lo mismo.

Y encima, tenemos contraataques clarísimos y los fallamos, así no se va a ningún lado joder.

LoTioN

La de puntos que hemos perdido con estas boberias eh? Tranquilamente 9... (recre,ponfe y granada)
En todos los partidos nos pusimos por delante y por armadas se nos han ido a la mierda.

Pindado muerete.

CHiCoMaRTiNi

paso de ver mas un partido del las palmas me pongo de mala leche, es que vamos el pindado lleva años pifiandola y sigue no hay en toda la isla un puto portero mejor que pindado? luego 2 contras de 2 contra 1 y regalando la pelota, y pa que coño jemez saca al pollo, el partido era para edison perea y que luchara alante el tio, pr nada si seguimos asi regalando puntos, no se yo si la permanencia estara asegurada...

kheldar

#1558
paso de ver mas un partido de las palmas me pongo de mala leche
paso de ver mas un partido de la unión deportiva me pongo de mala leche
paso de verte escribir más veces DEL LAS PALMAS ME PONGO DE MALA LECHE

1 comentario moderado
Tema cerrado