Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Fdkn

Vaya baño nos está dando el Alcorcón, van 2 y a este ritmo nos cae un saco :<

Andy

zasca
que txitxarro

alepe

MIERDA

Andy

DE CERIO "crack"
crack que le ha hecho la pierna

madre que gafao jajajaj. al final me va a dar lastima y todo este pobre hombre

M

El Alcorcón en su casa está muy fuerte

Fdkn

Gol de Riera, a por la remuntada!

El Arbitro ya está dando la nota por cierto, tipical 2ª

kakarikez

#1864 patapalo se ha roto? no me jodas! xd

g0tO

parece que no cobramos una mierda XDD

yo si gana el alcorcón tengo de 10 (se que no cobraré)

alepe

Yo la semana pasada acerté 10 y me llevé 0 euros xD Con uno mas me hubiera llevado 1,5 euros asi que... pf

B

Alguien lo está viendo por GOL Tv? hay un tio que no se calla animando el solo con megafono pobre comentarista jaja

ruben132

Mi padre con el 2 tiene 12. De momento 11 en la quiniela. Lástima xD

Fdkn

Pues nada 2-1 al final, la segunda parte ha sido un muermo lleno de marrullerias y patadas, pero bueno es lo normal >.>

LoTioN

Un empate hubiese estado bueno pa nosotros xDD

El sabado en marca jugamos contra el Salamanca, por si alguno no tiene nada que ver!

Creo que volvermos a jugar con el equipo entero despues de la jornada 6 que se nos lesiono vitolo, aun que no se si metera a guaye o a Javi guerrero.

GriLLo

#1873
Vitolo todavía no está, Guayre acabó tocado el sabado, Armiche tiene un esguince de grado 2, Josico tb se retiró lesionado y es duda, Aythami, P. Vega y Pollo tb son dudas .. Aparte sumale Samuel sancionado .. El sabado vamos a jugar con el 11 más raro de toda la temporada.

YiTaN

#1873 jajjajjaj vaya patinazo xDD. El sábado iremos en cuadro! Pero, por lo menos, recuperamos a Vitolo, aunque un jugador de sus características es 90% forma física, así que esperemos que esté a tope :)

GriLLo

Vitolo dudo mucho que vaya y si va ni de coña es de la partida .. y junto a todos los que dije sumale Cejudo, que cumple ciclo de 5 amarillas.
En resumen:
Sancionados: Samuel, Cejudo
Lesionados que SEGURO no van a estar: P. Vega, Armiche
Lesionados que probablemente no estén: Vitolo, Josico.
Lesionados que presumiblemente estarán: Aythami, Pollo y Guayre.

Encima tenemos a 6 jugadores con 4 amarillas: Aythami, D. Garcia, Samuel, Josico, D. González y J. Viera.
Encima hay que ver que pasa con el moco, ya que puede ser sancionado por que el arbitro en el acta puso que dió una patada y demás al retirarse a vestuarios despues del robo del sabado ..
Lo dicho, si sacamos algo positivo en el Helmántico que baje dios y lo vea ..

Karch

Pues a ver el Salamanca pero miedo me da en el helmantico y como encajemos otra derrota no se yo si nos iremos para abajo demasiado pronto :S

jesed

Esta noche en puntopelota a las 12 (11 hora canaria) un reportaje sobre la UDLP pasado,presente y futuro del club.

Son dos reportajes uno hoy y otro mañana.

LoTioN

Sobre vitolo, tengo entendido que desde el lunes de la semana pasada ya entrenaba con el grupo y esta semana se le dio descanso por precaucion, por lo que en teoria deberia de estar ya bien

Esto es lo que creo yo

Guayre_______ Pollo_______Moco _____Vitolo

_______________Viera_____________

________________Javi Guerrero ____________

En defensa pues Pignol por aythami y Juanpe por Samuel..

La noticia que me sorprende es que la UD a permitido que juegue M.Marquez el partido cuando en el contrato ponia que no podia jugar, a ver si por esta boberia nos van a ganar 1 - 0 con gol de M.M

Si es que somos unos primos xD

YiTaN

Ayer Punto Pelota emitió un reportaje sobre la cantera de la UD Las Palmas, aquí están los vídeos:

Bastante corto, pero me gustó! Eché en falta algunas imágenes más que sea de David González cambando pelucas! xDD

jesed

Toma aqui tienes una de david gonzalez

Minuto 3:45

g0tO

bua no por mal pero mira que rallais con las palmas xDDD

rallais en el sentido más positivo de la palabra, ojo.

entiendo que seais mucho y tal pero es que cada vez que entro o hay algún debate sobre las lesiones, o de qué 11 plantais el domingo o de no se que o nose cuanto xdd

B

Mejor que se hable de Las Palmas, porque el otro tema este año es tirarle mierda al Betis y su afición xDDD

YiTaN

#1882 la verdad es que tienes razón... Deberíamos hablar menos que somos unas marujas señores! xDDDDDD

betikocofrad

lista de convocados para el partido contra el cartagena

Pepe Mel ha ofrecido la lista de convocados para el encuentro de mañana ante el Cartagena. El técnico ha decidido convocar a 19 futbolistas, entre los cuales se encuentran varios de los que no suelen entrar, como Rodri, Cañas o Caffa. Y es que se caen habituales como Emana, Miguel Lopes, Israel y Momo, que se ha unido a última hora a las ya previsibles bajas del camerunés y el portugués, y la confirmada del canterano.
La lista completa es la siguiente: Razak, Goitia, Isidoro, Nacho, Miki Roqué, Dorado, Roversio, Belenguer, Arzu, Iriney, Juande, Salva Sevilla, Beñat, Ezequiel, Rodri, Caffa, Cañas, Jorge Molina y Rubén Castro.

M

edit

vappatixihm

BARCELONA B - RECREATIVO

11 del barça: Miño, Montoya, Bartra, Armado, Muniesa, Romeu, Carmona, S.Roberto, V.Vázquez, Nolito y J.Soriano

11 Recre: Fabricio; Raúl Cámara, Cabrera, Lamas, Aitor; Matamala, Jesús Vázquez, Rafita, Aarón; Dani y Acuña

link: http://atdhe.net/28678/watch-barcelona-b-vs-recreativo-huelva

LoTioN

Yo en parte os entiendo con que flodeamos demasiado esto los canariones, de echo yo muchas veces he querido decir algo pero me lo he callado por que ya seria demasiado xDDD

Pero si miras bien, entre semana este thread esta un poco muerto de lunes a jueves xD

Bueno, por fin mañana jugamos y encima en Marca TV, en cuanto a retransmisiones televisivas no nos podemos quejar (hablo de fuera de casa) xD

NeOGeN

JAJAJAJAJJAJ EPICO lo que acaba de pasar en el miniestadi, no se puede ser tan tonto y evitar la remontada de tu equipo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Para el que no lo haya visto, expulsan a un jugador del Barcelona B por ser el último defensa y evitar una jugada de gol, el entrenador del Recre piensa "voy perdiendo 1-0 y contra 10, quito a un central y pongo a un delantero", sacan la falta, despues de 2 rechaces marca el Recre 1-1, gol de Aaron, y este lo celebra quitandose la camiseta, pero es que ya tenia una amarilla, ala, segunda amarilla, a la calle y encima con un defensa menos xDDDDDDDDDDDD

dru1dA

Vuelvo a preguntar lo mismo que hace unas semanas, de todos los que posteais aqui, cuantos os apuntariais a un comunio de 2º?

Tema cerrado