Liga Adelante 2ª división 2010/2011

ruben132

Paseando por el Centro he visto a unos cuantos gerundenses paseando y viendo la ciudad :)

A ver si esta tarde damos una buena imágen por fin, y jugamos algo al fútbol.

PD: Por cierto, a los que les molesta que los canariones vengan a hablar de alineaciones y de su equipo, ya me gustaría a mi estar tan ilusionados con su equipo y poder hablar toda la semana de mi equipo con una ilusión de que algo está cambiando.

C

#1890 yo me apunto!

ThUnDeR

y yoo

M

edit

YiTaN

Yo nunca he jugado al Comunio, una vez lo intenté pero no había nadie en mi liga y era soporífero xD. Pero si se hace, me apunto!

ThUnDeR

con ke se apunte el clan pio pio xDD y 4 o 5 mas ya somos suficientes

JosE_Arcadio

si falta gente a mi me haría gracia tmbn

aunq no postee en el thread sí que sigo algo la segunda

LoTioN

Yo es que no se jugar, se que es fichando y que a los jugadores le dan puntuaciones dependiendo de como lo hagan en la jornada, pero de ahi no paso xD

ThUnDeR

#1898 no ai mas xDD tienes tus jugadores, el ke no te mole lo vendes y los ke te gusten los intentas comprar..

Scavenger19

Mañana el Alba sucumbirá en Balaídos.

ThUnDeR

empata el salamanca

LoTioN

XDDDDD la defensa no puede venderse mas

Sergio Suarez es todo un ejemplo de tipico jugador canario basura, no corre, no presiona, no hace nada.. Siempre que esta en el campo es como si jugasemos con 10.

CHiCoMaRTiNi

el las palmas con un poquito de saber leer los partido iria luchando con el betis por el ascenso, pr siempre pecan de lo mismo adelantandose y tomando mas riesgo que el rival para cerrar los partidos les empatan, pq la defensa es muy triste...

el pollo es mu malo...

LoTioN

#1903 tu si que eres malo, que es de los pocos que se ha salvado en este partido junto con JUANPE, y deja de llamar ya EL las palmas coño.

Carril demostrando que esta mas perdido que wally, el gemelo que es un 0 a la izquierada a ver si lo quitan ya, y Viera y D.Gonzalez desaparecidos...

Earh

#1903 ¿Pollo malo? Vale que no es Josico, pero hoy no hay queja de él. Y Carril sabiendo lo poco que cuesta que nos piten penalty y está siempre tirándose en el área ...

dru1dA

Va dale Magic hazlo tu que estas deseoso de montar el thread con todo el lio :P

LoTioN

esto es deprimente

ThUnDeR

joder la defensa de las palmas..

LoTioN

#1908 nada nuevo xD

Si al marcar nosotros el 2º se lo dije a mi padre.. que nos ivan a remontar

La misma pelicula que contra la ponferradina...

Y quieren renovar 3 años al entrenador? JAJAJAJJA

GriLLo

Me llamo Dani Carril y soy el chollo del equipo. Atacad por mi banda, seguro que marcais par de chicharritos.

RusTu

Ha ido Marcos Márquez a saludar a la afición de Las Palmas que había en el Helmántico al terminar el partido y casi le meten xD.

kakarikez

calculo que de aqui a final del año solo quedaran posteando los tipicos de las palmas que postean a duras y maduras. y desapareceran esos que solo han posteado cuando iban bien.

un aplauso a los de siempre, y el resto suerte. os volveremos a leer el año que viene

Earh

#1912 Las Palmas solo "fue bien" las cuatro primeras jornadas, en el resto solo hemos conseguido 8 puntos en 9 jornadas, así que un aplauso para ti.

scumah

Increíble el doble rasero del árbitro del Betis... ¿Aún está todo esto comprado para que subamos? Tiene cojones...

2
K0N1G

PERO ESTO QUE ES?!?!?

nos remontan en 2 min enfin

1 respuesta
B

vaya asco de arbitro

C

Gracias Arzu por volver y cagarla, te podrías haber quedado en la enfermería.

B

Hoy no creo que nadie diga nada. El Betis ha jugado bastante mal, pero el árbitro de pena. Le da ventaja a Beñat para acabar expulsándolo, que grande.

Lo dicho, los árbitros de segunda son horrendos, ni para uno ni para otros, son malos y punto. Y siendo objetivos lo más justo hubiese sido un empate porque el partido ha sido malo de cojones en general.

C

Miki Roqué la ha cagado también, no se le puede ir la cabeza de esa forma y hacer lo que ha hecho. Llevamos jugando varios partidos sin banda... :S

mark0ss

Este partido lo vuelve a tirar Pepe Mel sacando desde inicio a Juande???y Ezequiel?? encima nos echan a Beñat y lo remata sacando a "Arzu" jajaj pero si este ya tendria que estar retirao desde hace 5 años...lo de Goitia ya es de risa este homre donde aprendio a colocar barreras??? siempre deja un hueco en su palo por donde siempre le marcan tendra algun problema de vista o q? :S

Del arbitro ni hablo el partido lo tira Pepe Mel pero amos que estos son los arbitrajes que algunos quieren que nos hagan si no es asi es que estan comprados...seguro que hoy ninguno de esos dicen nada.

Tema cerrado