k mierda..
Alguien sabe donde se Televisa las palmas? Y en el caso de k sea en tv canaria alguna manera de verlo? Xk en el trabajo solo esta el digital y no ahí tdt :S
Joder porque no ponen la misma programación la tv canaria del digital que el verdadero, joder ya no puedo ver los partidos porque siempre lo echan ahí :S
Menos mal hemos ganado puntos en los momentos finales!!!!!! INCREIBLE!
PUTO JORGE MUERETE, ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE DARLE OPORTUNIDADES. Que casualidad que ha sido cambiarlo y hemos remontado el partido .. este tipo no debe jugar ni 1 minuto mas ..
Vaya putos nervios,
Buah, no fui al estadio por el Rally de Maspalomas y solo pude seguir la primera parte por la radio(el mvl se me quedo sin bateria) y que mala hostia tenia :@ Increible el equipo, ya era hora de que remontasemos nosotros un partido y ademas a un equipo que va directo a primera.
P.Vega a ver si haces lo mismo fuera de casa, esperemos que lo de vitolo no sea nada grave y quiroga demostrandole al mister que es valido, primeros minutos que le dan y gol
Como me gusta ver la cara de la presentadora del Todo goles de la TVCanaria cuando ganamos, pobre chicharrera reprimida.
P.D Que poco nos va a durar J.Viera.
#1960 Rayo en casa y Celta fuera .. Amigos canarios, nos vamos para la parte de abajo.
Que contento me voy a dormir esta noche :$
Fui yo .. y si, me lo como con papas. No tengo ningun problema en reconocerlo .. pero tb es verdad que llevaba semanas con taquicardia por el equipo y eso no es bueno para la salud ..
parece que la tele chicharrera la armado hoy en el partido del las palmas esta todo el mundo quejandose.... alguien lo ha visto que ha pasado?
Te refieres a TVCanaria ? Como mucho es que gritaron el gol de Javi como si ubieran ganado la liga .. más bien todo lo contrario, jamás habia visto al narrador (chicharrero confeso) narrar 1 gol asi .. de hecho Alersi se quedó sin voz ..
No se a que se referirán ..
#2002 yo no he visto el partido, pr dicen que al las palmas le han quitado un penalti y al rayo le han perdonado expulsiones tb...
y no entiendo el tono del mensaje pq os hemos hecho un favorazo haciendo pinchar al rayo xdd
Tenía un tocho-post escrito con la cŕonica del partido y se me fue a tomar por culo, así que sus jodéis todos!! xDDD
Simplemente decir que por fin salgo con una alegría del estadio, ya era hora! Bien jugado el Rayo, que creo que cometió el error de echarse atrás en la 2ª parte, y a base de huevos conseguimos llevarnos el partido, porque hoy fútbol no hubo tanto.
PD: Grande el sombrero de espuela de Jonathan Viera. Para ponérselo de salvapantallas!
El arbitro en la primera parte ha estado todo lo contrario a casero que existe, ellos pegaban y nada y nosotros cualquier roce y tarjeta .. la segunda parte si pitó bien (quizás pq el publico se le exó encima y tuvo que exar a nuestro entrenador de la pitada y lo que le dijeron en el descanso cuando se iba a vestuarios).
Y de todas maneras, dentro de lo malo, ha sido de lo mejorcito que nos ha pitado esta temporada.
hombre yo solo he visto la primera parte y vamos.. si pita penalty es roja de toda la vida..
y luego cuando le hacen falta a cejudo y el arbitro le saca amarilla por "tirarse", ke coje la bota y la tira contra la porteria mientras se kejaba, perfectamente le podia haber sacado la 2º amarilla
ojo ke lo dice un abonado a las palmas, pero las cosas como son xD
y gracias por el favor ;D
El penalty .. puede ser que sea penalty pero para mi es penaltito .. aun asi, tpoco esperarás que nos quejemos del arbitro con pocos motivos .. eso sería de imbecil .. Si no han salido los del Rayo quejandose tpoco por algo será ..
La diferencia entre este partido y otros es que en este nos ha quitado y nos ha dado como al rayo .. en los anteriores siempre nos quitaban y nos daban muchisimo menos que a los rivales .. y en los ultimos minutos..
Yo no vi el partido y no puedo hablar de el, pero si que he leido por varios sitios que antes del panalti hubo una falta a cejudo CLARISIMA que el arbitro no vio.. a raiz de ahi vino el gol...
Pero si nos vamos a andar quejando de todo vamos a parecer unos autenticos lloricas...
Y aun que tienes razon en lo de que si es penalty es roja, igual hasta el no lo tenia tan claro y saco amarilla por si acaso.. No seria la primera vez asi que vete a saber.