#1950 Aun no habran salido, pero cuando es por Marca TV o el plus ya lo suelen saber 2 semanas antes para mover todo el material
magi, hoy soñé con abengózar... estaba viendo un partido de fútbol en un pequeño estadio y el tio estaba con la novia, me acerqué a hablar con él y la conversación fue algo así:
Yo- Ei hola, enhorabuena por el partido del otro día (el de balaídos), estuviste genial
Abengózar- Gracias (nose que nose cuanto)
Yo- Y mira como se pronuncia tu apellido es con la tílde en la o, no?
y el tio sisi nose que, pero majísimo XDDDDDDD
pues a mi si que me pareció bastante bueno, distinto vaya, ... a lo mejor le llegaba el balón y estaba rodeado de los dl celta y solísimo, pues se daba la vuelta y la aguantaba y esperaba la llegada de pedro y tal, encaró varias veces, el penalti perfecto, nose me fijé xq los demás la verdad... justitos
#1934 Bueno en la 2ª parte lo hicieron muchísimo mejor (el Alba), creo que me pasé con mi comentario, hasta la expulsión que para mi es injusta tambien lo estaba haciendo todo para llevarse el partido, pero sigo pensando que el penalty no fue. Saludos y suerte este año!
Elche - Salamanca, Domingo 5 a las 17:00 horas.
¡Por fin! Un jodido partido el Domingo por la tarde. Hasta las pelotas de jugar Sábados.
Si no se gana en Huesca, este partido va a ser muy tenso para Bordalás 0,0
Tu ves el vaso medio vacio yo lo veo medio lleno, porque no podemos ganar al rayo en casa y dar la sorpresa contra el celta? ultimamente esta todo el mundo en la isla de pesimistas con la UDLP, bastante bien lo hacemos para nuestro objetivo.
El Werder fue el último equipo europeo que jugó partido oficial en Balaídos, creo.
Mi gato se llama guantes
Para los de la UDLP .. por lo visto el centro del campo mañana es Jorge y Vicente. Deja a pollo en el banquillo y Josico está lesionado .. O sea, damos una seguridad defensiva penosa, y más aun nos cogen los contraataques que parecemos que no tenemos centro del campo .. y quita a un hombre defensivo para meter a 2 tios de ataque. Ya podemos ganar mañana, pq sino le va a caer mierda a Jémez ..
Dejamos escapar 2 puntos ayer... cojonudo esto lo pagaremos seguro. Aunque no está tan mal el empate en el Toralín (pocos podrán puntuar) pero joder, tuvimos (tuvo DAVID RODRIGUEZ) 3 CLARISIMAS
y el muy cojo las falló, maldit asea
Joder, el Ponferradina v Celta de ayer fue soporifero. Que partido mas malo.
pd: ¿De donde cojones salio el Joan Tomas ese? Dios santo, espero q lo de ayer fuese algo exclusivo porque sino no logro entender como ese tio puede estar jugando en 2ª. Es lo mas malo q he visto en un futbolista desde el lateral ese del Racing de Santander xD
Veremos si se juega el Betis - Barça B , lleva cayendo la del tigre desde ayer por la noche y con el cesped nuevo puesto de hace poco veremos a ver como está el campo. Es raro que lo suspendan pero no lo descarto, en caso de que se juegue va a ser una piscina.
a ver el once que saca hoy Mel,yo apuesto por:
---------------------------goitia-------------------------
isidoro-------------belenguer---dorado--------------nacho
---------------------------iriney-------------------------
-------salva s.------------------------------emana-------
ezequiel--------------jorge molina-------------ruben castro
Primeras pruebas del árbitro apuntan a la suspensión del partido, dentro de media hora hará otra prueba para ver como va de nuevo.
Edit: siguiente prueba, el balón no bota prácticamente en ninguna parte del campo y gestos negativos, aunque los equipos salen a calentar por si las moscas, pero tiene mala pinta.