Liga Adelante 2ª división 2010/2011

kakarikez

#2040 pues lo siento por vosotros entonces xd

sacnoth

Veo ilógica la destitución de Antonio Gómez del Valladolid. 7-5-1 en casa y 1-2-4 fuera ha sido la excusa para echarle, pero es que van séptimos y el Barça B que va por delante no puede subir. Sin sentido.

M

La verdad es que el Valladolid no tiene plantilla para estar entre los 4 o 5 primeros. Me parece un rendimiento ligeramente inferior al que se debería

No lo destituiría

ruben132

Ya tenéis jugador canariones:

Quero se marcha cedido a la UD Las Palmas.

LoTioN

Alguien que lo conozca que comente un poco sobre el xD

Aun que sinceramente no creo que sea mejor que lo que hay por el filial xD

YiTaN

Yo lo recuerdo, era a la vez uno de los más bajos y uno de los más rápidos de primera división cuando jugaba con el Almería, no??

A ver si alguien nos da su opinión. A priori, por su trayectoria, no me parece para nada un mal refuerzo, aunque es de un estilo completamente distinto (porque Vitolo era una bestia física xD).

M

Me parece un buen refuerzo, estuvo el año pasao en el Rayo

GriLLo

A ver si los del Rayo o el Elche comentan que tipo de jugador es y tal .. como dicen más arriba por trayectoria y tal no es para nada mal fichaje ..

g0tO

quero donde estaba?

y cómo no jugaba?

siempre me encantó a mi, pero si no jugaba en un 2º a estas alturas,... será por algo

LoTioN

Estubo en el Rayo la temporada pasada y esta ha estado en el Elche, solo jugo 2 partidos de copa con ellos :S

GriLLo

A las bajas ya conocidas de Vitolo, D. Garcia, J. Viera, Quiroga se suman ahora Josico que sigue con molestias y Randy, que se partió la clavícula hoy y tiene para 1 mes. Guayre y Perea son serias dudas ..
Eso nos deja con 1 solo delantero, Javi Guerrero, que creia que tb era baja por acumulación de amarillas pero creo que al final no llegó al cupo de 5.
Si el domingo sacamos algo positivo de Balaídos será un milagro ..

LoTioN

Guayre disputo el partidillo en el entrenamiento por lo que en teoria ya esta recuperado..

Aun asi.. Madre mia, voy a empezar a ir a correr por que como esto siga asi vamos a tener que jugar los aficionados xDDD

Con un empate en balaidos me SUPER-conformo.. en fin, que fin de semana mas duro nos espera..

Me pregunto si tanta lesion tiene algo de culpa el cuerpo tecnico, con tanto entrenamiento fisico...

P.D Creo que Javi tiene 3 amarillas

LoTioN

Canarias 7. La UD Las Palmas está tirada en el aeropuerto de Barajas esperando por las maletas. Confirman los jugadores que el aeropuerto es un caos. No van a poder coger el enlace a Vigo, donde juegan el domingo ante el Celta.

PFF

g0tO

Renfe, bus.

que no me jodan que yo quiero ir al templo el domingo XD

RuLi_pucela

Gol del Betis (Rubén Castro) Numancia 1-2 Betis. Minuto 29.
Está jugando bastante bien el Betis.

edit: Minuto 39. Anulado el 1-3 a Rubén Castro, por mano que no ha sido LoL

RaymaN

Menuda vergüenza de árbitro en el partido del Betis joder xDDD

Cazorla_

#2055 Arbitro pita gol, linier ni se mueve, enfin XDDDDDDD

LoTioN

Yo por lo que vi, mano no fue :S

Pero bueno, no vamos a descubrir ahora el nivel de los arbitros de 2A

RuLi_pucela

He estado viendo el partido a partir del minuto 25, veo que Emaná ha metido un penalty. ¿Era penalty? xddd

B

ese betis coño!!

ThUnDeR

no no al betis lo ayudan a subir los arbitros.. en fin k malos son

#2059 hombre.. a contralado el balon jorge molina en el area y estando a 3 metros del portero le ha dado un defensa

B

éste árbitro lleva slow motion puesto o qué? :S

K0N1G

está jugando con fuego el betis en estos últimos minutos. A ver si no se escapan los 3 puntos!

B

3 puntitos y hasta el miércoles :)

LoTioN

La verdad es que el numancia merecio como minimo el empate, ni se notaba que jugaban con un jugador menos..

ThUnDeR

pues si, merecieron mas pero weno.. 3 puntos importantisimos

BeTiS

Importantísimos los 3 puntos con un partido menos y más viendo la 2ª parte pasiva del Betis.

M

edit

dru1dA

Habrá mas del Barça que del Albacete Magicainz xD

M

edit

Tema cerrado