Liga Adelante 2ª división 2010/2011

dru1dA

En el estadio en el estadio

mark0ss

Partidazo del Numancia...con un jugador menos y nos han comido en todo momento :S parecia el Betis el que estaba con 10 jugadores..me estaba dando hasta verguenza porque el balon con 1 jugador mas nos duraba 3 segundos..en fin hoy mucha suerte xDDD

El arbitro lo peor que he visto jajaj en el gol anulado el linia no pita nada y el arbitro que esta detras y lejos ve una mano inexistente que nadie ve solo el.. despues deja que marque el gol incluso..por no hablar de la patada que le da a Isidoro el central del Numancia teniendo ya una amarilla que por eso no se la echa...solo nos dejan con 9 a nosotros xDDDD hoy supongo que tampoco diran nada los 4 amigos.. eso si en cuanto piten algo a favor del Betis no tardaran en aparecer :DDDDDDDD

#2059 si lo era..se planta solo Jorge Molina delante del portero y cuando va a tirar lo derriba el defensa.Aunque siendo el Betis lo mismo lo podria haber pitado o no? xDDD

g0tO

#2072 La verdad es que siendo el Betis me extraña que no os lo hubiese pitado.

Dicho esto, ahora paso a comentar que no he visto el partido pero ya he leído varias veces que habeis jugado un partido de mierda (en la segunda parte a lo mejor no lo sé) pero bueno, que jugando así todavía ganais así que estais en una dinámica bastante positiva habrá que pelear hasta el final pero el primer puesto salvo catástrofe y mala racha enorme(que llegará) tiene vuestro nombre.

Maldito día de mierda en Vigo, lluvia, viento, frío, granizará seguro, todo medio oscuro. Menuda puta mierda.

GO CELTA!!

Sinobin

Ideal para madrugar e ir corriendo al campo cabronazo. LetŽs go Cel-ta!

LoTioN

Vamos las palmasssssssssssssssssssssssssssssssssssss joder esto de despertarme a las 10 y media no mola nada XD

LoTioN

http://www.rojadirecta.org/goto/www.badtv.tk

http://www.fromsport.com/v-0/12/106/v-130679.html

para los pobres como yo que no tienen el plus

jesed

#2076 +1 madrugar no mola nada xD

http://www.rojadirecta.org/goto/verlaliga.blogspot.com/

LoTioN

vuelven las armadas en defensa

Kiles

Al descanso Celta 1 - 0 UD Las Palmas, Aythami en propia puerta

jesed

Vaya llorica esta hecho de lucas, se tira por todo y con la mano en la rodilla..

LoTioN

No y lo mejor de todo es que todo son amarillas, 2 amarillas y en ninguna de las 2 tocan al jugador

jesed

Deberia entrar guayre ya

2-0 justo resultado, las palmas no ha hecho nada para ganarse el partido aunque muy injusto el primer gol propia.

EDIT: y los aficionados del celta hace unos añitos no querían a trashorras echando pestes de él... xd

Kiles

Dani Abalo es DIOS

LoTioN

el equipo esta muerto asi que era de esperar, en fin, derrota presumiblemente esperada con tantas bajas, con el cancer de pedro vega que solo sabe jugar en casa y que nuestro delantero a estado mas estatico que una farola xD

Hemos mejorado algo en defensa, espero que juanpe sea titular de aqui en adelante.. Creo que ya hemos jugado contra todos los de arriba menos con el Barsa B :)

YiTaN

Nada, victoria merecida para el Celta. Hemos estado espesísimos delante, y no ha ayudado nada las condiciones del tiempo, del terreno, y las bajas en la delantera. Creo que el Celta ha sido mucho más listo, aprovechando más los balones al área que, en partidos como hoy con visibilidad baja y balón escurridizo, son los que mandan. Han tenido muchas así, y el gol viene de uno de esos balones.

Creo que poco a poco vamos mejorando atrás (no sé si soy el único que lo piensa), que es bastante bueno, pero seguimos teniendo la losa del juego a balón parado, que hoy era VITAL.

Felicidades a los celtiñas y a ver si recuperamos a los jugadores para el siguiente partido!

g0tO

me quedo con el central de las palmas, el 19 que luego jugó de mediocentro al acabar el partido y David Gonzalez...

De Lucas tiene mucho aspamiento pero nos da la vida.
Trashorras tiene que jugar siempre, sí o sí.

Y Aspas/Abalo enorme!!

Sinobin

Menudo partidito de la UDLP...partido malísimo, que por muy, muy poco, mereció el Celta. Som-hi Girona!

ThUnDeR

weno abeis sacado 3 puntos de los partidos rayo/celta, tp sta mal

kakarikez

aupa el cellta si señor!

a ver si rayo y numancia remontan y ocupan las primeras plazas

g0tO

joder maldito rayo, no fallan

ruben132

Disculpen pero... ¿hemos remontado un partido?

Ver para creer.

dark_snake

#2091 y encima contra el mejor visitante xD ole mi elche!!!

jesed

Pino Zamorano pitará en el Gran Canaria frente al Xerez.

Para los que no recordais quien es:

En el estadio van a volar sillas... xD la que se va a liar con este como nos vuelva a robar.

EDIT: a todo esto, en la isla no estamos preocupados, sabemos que Guayre, Ruyman y Vitolo estan al 100% fisicamente para darlo todo......

en la playa :palm:

Karch

pino zamorano creo que en los aprtidos que ha arbitrado no ha perdido nunca el local esta temporada asi que podeis estar contentos xD el salamanca buf 1 punto de los ultimos 12, y ahora contra rayo y celta, a ver si podemos sacar algo

editado: lo de 1 de 12 me referia a fuera de casa, para el que decia que era el mejor visitante

ruben132

Dedicado a Ux1o y demás deportivistas, se ha creado la Religión Bodiliana:

EL PROFETA BODIGOL NOS LLEVARÁ AL ASCENSO !

C

A ver si ganamos mañana y ponemos la distancia a 5 puntos con el 2º !

BeTiS

#2096 Sería interesante ganar y habría que aprovechar que ha jugado media cantera hoy en la champions y seguro que el Barça B se resiente, aunque como no pare de llover van a aplazar el partido otra vez.

g0tO

go barça b!!

robinho10

barça C dirás,
ni fontas ni bartra ni thiago ni v.vazquez ni jony dos santos.
Si no gana el betis, sería pa matarlos la verdad...

g0tO

nolito > betis

Tema cerrado