Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Emilito90

El betis lleva ya unos cuantos partidos asi, esperemos que se cambie la dinamica.

Partidazo de Beñat!

BeTiS

Que forma más absurda de sufrir habiendo tenido oportunidades para ganar comodamente, y para mi gusto se tendría que intentar jugar más con las bandas y abriendo el campo. Gran Beñat y Salva Sevilla y un desaparecido Rubén Castro que se le escapa el pichichi

C

Me gustaría que volviera J.Pereira y Juanma son dos jugadores que desde el banquillo y a veces entrando como titulares pueden dar grandes alegrías. Por cierto no considerais que J.Molina últimamente no esta jugando nada bien? lo veo algo perdido... y Emana hoy ni hablemos, vaya desastre.

BeTiS

Es verdad que J.Molina está un poco apagado, y Emaná se ve tan superior que quiere hacer jugadas muy complicadas y acaba pecando de egoísmo, pero cuando tiene su día no hay quien lo pare. Lo que peor veo es que se le de tanta vidilla a los rivales cuando te puedes imponer.

CHiCoMaRTiNi

el betis va tan sobrado que aunque les quiten los 6 puntos la fifa seguiran primeros xdd

BeTiS

Un par de partidos malos y tienes al segundo y al tercero en la chepa otra vez

CHiCoMaRTiNi

mierda entra nolito joder con la defensa del las palmas lo va hacer internacional...

para colmo se lesiona barbosa y entra pindado (peor portero de segunda) madre mia pinta mal :S

g0tO

#2437 XDDDD q mala suerte

puto visionario, gol de nolito, portero adelantado

vappatixihm

el barça B es un experto en remontar partidos en la segunda parte xDDD

CHiCoMaRTiNi

#2438 se bastante de mi equipo, pindado no entiendo que hace jugando al futbol, cualquier pibito de tercera le da un repaso como portero, se la chupara a algun directivo....el problema es que al las palmas lleva 2 meses que las lesiones les ha hecho mucha mella...

2-2 a pesar de pindado...

M

edit

vappatixihm

El barça B lleva 6 partidos seguidos empatando xDD

M

edit

jesed

Que asco das pindado, esto no es un proyecto de cantera? cuando se lesione barbosa RAUL en la porteria JODER.

Pindado te odio, siempre te he odiado, ERES MALO CABRON xD

YiTaN

Partido que deberíamos haber ganado, hasta que entra el paquetazo de Pindado y nos meten dos goles en 5 min gracias a dos cantadas suyas.

Con eso, y haciendo mención a la ESPECTACULAR asistencia de J. Viera en el primer gol de la UD, se resume el partido.

Maldita sea, con lo que necesitábamos los 3 puntos :(

Ux1o

Vaya mierda de campo el de Las Palmas, no me jodas, sólo se ve cemento de pista de atletismo. Con lo guapo que estaba el campo de antes... en fin. Menos mal que la afición no falla. Y sí, vaya dos cantadas del portero. Pf.

GriLLo

Eso de que el partido estaba ganado .. no se que partido vieron ustedes, pero aparte de las 2 "cantadas" en los goles del barça b, esta gente nos ha dado un buen baño de fútbol. Nosotros a base de arreones y tal hemos creado tb oportunidades, pero el peso del partido y el futbol lo han puesto ellos teniendo bastantes más ocasiones que nosotros. Resultado justo en realidad, pero para nada esto estaba ganado .. de hecho no es por Barbosa y la falta de acierto de ellos y nos venimos al descanso con 2 o 3 goles.

Sinobin

Partido más raro que he visto del Celta EVER. Merecimos que nos metieran 4, y ganamos 1-3......este es el año.

CHiCoMaRTiNi

#2446 pos flipalo que costo mas dinero que el nuevo estadio del español, no hay quien se lo crea ahi han robado muchisimo los politicos...

la mejor noticia es que se lesiono dani carril, a mi jemez me esta pareciendo que se le esta yendo el barco, el tio no es capaz de darle al equipo una estabilidad, y el pollo no deberia jugar mas en su vida que tio mas malo....hay que hacer un once y enseñarle al equipo a no subir tanto la defensa que nosotros no tenemos a pique y puyol....

JMBaDBoY

No sé si estáis al corriente, pero se le va a complicar algo más la cosa al Barça B.

Romeu que es el mediocentro titular dice prácticamente adiós a la temporada por una lesión de ligamentos de la rodilla, y Víctor Vázquez que también es titular en el ataque estará 1 mes lesionado.

g0tO

Osea, que tiene poco ya que ver con el equipazo que pasó el rodillo por balaídos no?

Oriol, Thiago, Dos Santos, Nolito, ...

Aún así, telita con lo que tienen...

Cómo andais los del Elche en el Martinez Valero? Parece ser que repetimos fuera... bodipo me da miedo y no estoy de coña

ruben132

#2451 Si jugáis al 75%, es vuestro. Al Elche le aprietas y le quitas la pelota, y no existe. Eso sí, la mejor defensa del campeonato. Más arriba, calidad y fútbol 0.

C

Betis con las bajas de Emana y Dorado a ver que tal jugamos contra el Huesca xd

mark0ss

La baja de Emana no creo que se note mucho si acaso en las perdidas de balon.. lo malo es Dorado que es el mejor central que tenemos con diferencia.

LoTioN

Partido dificil en el que no tengo mucha confianza. A las infinitas lesiones que ya veniamos arrastrando se suma la de Vicente, al menos me consuela el saber que por fin recuperamos a Josico (o eso creo).

Y parece ser que Barbosa no se recupera y volvera a jugar Pindado, Que dios nos libre.

YiTaN

Lo nuestro no puede ser casualidad. Tenemos que tener un cuerpo médico malo, malo, malo... xDDD

jesed

Hey una pregunta a los canariones y chicharros, estoy pensandome seriamente si ir al partido Tenerife-UD las palmas con unos amigos, ¿algun canarion ha ido alguna vez? ¿se lia mucho?

¿Chicharros se os va la pinza con facilidad y lanzais botellas a diestro y siniestro?

cntst tkm bss :$

YiTaN

Yo fui una vez y nos llegaron a lanzar una caja de botellas de estas de cerveza a nuestra llegada a los aledaños del estadio, pero quitando eso es más el miedo que tienes que otra cosa.

Ten en cuenta que habrá un fuerte despliegue policial, y eso sí, hazles caso porque no se andan por las ramas. Vi como daban algún porrazo a alguno que se bajara de la acera y cosas así xDD.

De hecho, es más peligrosa la policía que los aficionados blanquiazules.

PD: Dicho esto, te diré que esto pasó cuando perdimos 3-1. Si ganáramos nosotros 1-3 podrían aparecer un par de resentidos por ahí, eso seguro, pero como en todos lados. Miedo puede que pases. Pero yo lo recuerdo como el espectáculo deportivo más emocionante que he vivido nunca, hay que estar allí para sentirlo ;)

C

qe partido ahora en marca ?

Y

nastic-valladolid

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • g0tO
  • ruben132
  • jesed
  • CHiCoMaRTiNi
  • Gu3v4r4
  • LoTioN