#2451 Miedo es poco. Bodipo hattrick hoy. Hoy es el día del killer de Guinea. Vamos ruben!!!!
Me dispongo a ver el interesantísimo Nastic Vs Valladolid con una resaca de espanto.
Que dios me pille confesado.
Independientemente de como acabe el Nastic - Valladolid, que pretenden teniendo a Abel resino de entrenador? Es que dios, entrenador mas malo no lo habia en el mercado?
En el banquillo del Barça B ya está Rafa Alcántara, el hermano de Thiago.
11 Barça B
--------------- Masip -------------------
Montoya - Bartra - Fontàs - Abraham
-------------- Ilie -------------------------
---- Dos Santos -- S.Roberto ----------
Nolito ----- Rochina ------ Saúl --------
Madre mía, vaya partido más lamentable del Pucela. Entre que Abel no sabe ni plantear un partido, y el centro del campo nuestro no saben dar ni 3 pases seguidos... lo de ascender esta temporada se me antoja imposible ya.
El cachondeo es que gracias al Villarreal B o Barça B aún puede hasta ascender por los playoffs esta banda xd
#2461 La verdad es de lo poco que se salva del Elche junto con Albacar.
Nosotros tiramos de pizarra para el 0-1... a ver si aguantamos!!
go celta!!!1
Buena jugada de extrategia, a ver si consiguen los 3 puntos.
Goto me lo parece a mi o Michu sobra un poco de titular?
jugó el otro día por sanción de garai y hoy por lesión de alex lópez, hoy no lo está haciendo mal del todo xq hay veces que tela
menudo partidazo el cordoba-ponfe no?
Las Palmas en su linea, Haciendo de los mejores tuercebotas de 2a Division unas super estrellas.
Pues nada, Jemez arrayate un millo
La verdad es que este año hemos tenido muy mala suerte, para un año que empezamos con buen ritmo vienen las lesiones de 4 en 4...
EDIT: y la defensa que tenemos que es de puta risa..
Cómo ha sido el partido g0t0??? Acabo de llegar ahora mismo y ya está acabandose, no lo he podido ver, por lo menos una buena alegría que me llevo hoy ^^
q asco le tenemos al barça b eh magi? xDD yo me uno a tu repugnancia!
Kiles, la primera parte fue rara, empezó el elche muy fuerte, como el rayo el otro día y tuvieron 1 clara de bodigol y luego empezamos a controlar el partido y llegar más hasta que cerca del 45 falta al borde del area y pizarra... ya lo verás incrieble
la segunda parte empezamos bien, manejando el partido y en el 60 y pico gol de michu tras dos errores GORDISIMOS de la defensa... luego el elche para arriba nosotros contragolpe y zarpazo de de lucas... luego penalti rigurosisimo para linares
la putada la amarilla a vila que se pierde el celta-xerez
GRANDES!!!