Liga Adelante 2ª división 2010/2011

bleed11

Hombre el Tenerife esta bastante jodido, pero el Valladolid esta a 4 puntos del playoff

g0tO

#2521 Dios te oiga!! Pero bueno un matiz, llamanos mejor Celtistas que Celtarras son el grupo ultra... xDDD

M

Dicen que no renovaron a De Lucas por venderse en los partidos finales del Cartagena

jesed

Se esta formando una buena en los foros de la UDLP, ya que el tenerife solo ofrece 900 entradas para los canariones, y mucha gente se ha quedado sin entrada para ir al derby, se esta planeando ir aunque sea sin entrada y comprar entradas aunque sea en la zona chicharrera.

Yo me quedo en casa tranquilo y disfruto del partido por television paso de cosas raras, que seguro q se lia xD

YiTaN

#2524 lo peor no es eso, lo peor es que muchísimos aficionados que habían comprado packs de viaje+entrada "fantasmas" ahora se quedan sin nada.

Lamentable.

LoTioN

Y como no, en la vuelta en mayo, les daremos 2000 entradas y los pondremos en una buena zona del campo, como todos los años...

Si es que siempre somos los mismos primos.

ThUnDeR

dicen k cejudo podria irse al osasuna por 200000 euros.. teniendo en cuenta k acaba contrato este año, no se yo k seria mejor para el club

Adredaline

#2520 Que boca tienen que cerrar? Ya es hora de que suban, es más, yo quiero que suban que tengo mono de derby ya que ahora el Madrid y Barsa son intocables...

TRippY

#2520 la boca de los mongolos que vienen a malaga a dar por culo, q son minoria, si, pero manchan la imagen del club y de vuestra comunidad, además, para mas inri, hermanados con los bilis.

Adredaline

Por si no lo sabes, en TODOS los equipos hay mongolos xD

LoTioN

#2527 Probablemente acabe marchandose, que quieres que te diga... Que se le podria haber sacado mas? Pues si, pero bueno, mas vale 200.000€ ahora que 0 al final.

Aun que al parecer ahora mismo las negociaciones estan rotas.. La verdad que ya se esta pasando de pesao el temita.

Lo que si esta claro es que este tio no va a jugar al 100% por temor a lesionarse y se lo va a pensar 40 veces antes de meter una pierna.. Esto es lo malo de estas cosas..


En cuanto al tema de las entradas para el Derbi, al parecer el CDT habia firmado un contrato con las agencias en las que ofrecia 1600 entradas y que viendo la demanda que habia al final solo decidieron poner 900 [?¿?¿?¿?] Todo esto despues de que muchos aficionados amarillos hayan comprado ya sus packs de Viaje+Entrada. Ahora muchos de ellos se encuentran con que su pack no sirve para nada gracias al CDT.

Lo mas curioso de todo esto es que nosotros no ponemos limites de entrada para el derbi, vengan 100 o 3.000, pero ellos si.... Parece que tienen miedo :S

En fin

ruben132

Menuda horita para el derbi canario, las 11 de la mañana de allí. Los amarillos vais a tener que madrugar para ir a Tenerife xD

A nosotros nos han colocado el Viernes a las 21:00 en Chapín contra el Xerez.

jesed

La UD Las Palmas traspasa a Álvaro Cejudo al Osasuna por 320.000

La UD Las Palmas y el CA Osasuna han firmado hoy el acuerdo alcanzado hace varios días para el traspaso de Álvaro Cejudo al CA Osasuna. La entidad amarilla percibirá 320.000 euros, más otro montante que irá en función de los objetivos deportivos del club navarro y de una hipotética futura venta del futbolista, que acababa contrato en la entidad amarilla el próximo 30 de junio de 2011.

La UD Las Palmas y el CA Osasuna han cerrado en el día de hoy los términos y condiciones del traspaso del centrocampista Álvaro Cejudo. La entidad amarilla percibirá el próximo lunes 160.000 euros y otros 160.000 euros al término de esta temporada. La UD Las Palmas pretendía cobrar de forma inmediata los 320.00 euros, pero accedió finalmente a este calendario de pago.

La entidad amarilla opta a otros ingresos adicionales en función de los objetivos deportivos del equipo navarro: 50.000 euros si el Osasuna se mantiene en Primera División al finalizar el presente ejercicio liguero, y otros 50.000 euros más si logra la permanencia en la campaña 2011/2012. Al margen de estas variables que articulan la operación de traspaso de Cejudo, la UD Las Palmas obtiene el derecho a cobrar el 5% de una hipotética futura venta del futbolista por parte del club navarro, sea cual sea el montante de su traspaso a un tercer equipo. Este acuerdo está supeditado a los trámites propios de la revisión médica y el cumplimiento del primer pago, el próximo lunes.


No esta mal :/ para irse gratis en junio

g0tO

La verdad que no, a quien vais a traer xq era titular no?

Nosotros mañana con la defensa en cuadro... Maldita sea!! Saldremos con algo así:

---------------------------------Falcón
Victor Vázquez(filial)---S.Ortega------------Catalá-----------Lago(aunque es duda)
------------------------------Garai---------Bustos----------------------
------------------------------------A.Lopez------------------------------
De Lucas-----------------------------------------------------------Trashorras
-----------------------------------DR18

YiTaN

#2534 a nadie xDD. Se nos lesiona para toda la temporada el interior zurdo (Vitolo) y nos compran al interior diestro (Cejudo), con dos huevos :P

Imagino que el sustituto será Armiche, un canterano que a mí personalmente me gusta bastante, pero Cejudo estaba haciendo una temporada buenísima. Creo que notaremos muchísimo su ausencia.

GriLLo

Mañana partido clave para la temporada de la udlp, para mí el más importante de la temporada hasta ahora. Rival directo, con 1 punto menos, ideal para ganarle y respirar por que la semana que viene es el derbi .. Espero que los jugadores saquen su puto orgullo y ganen el partido. Todo lo que no sea 3 puntos, debería ser el despido de Paco Jémez; esperemos que no pase.
Arriba d'ellos!

M

edit

Cazorla_

Sigo sin entender que ve Mel en un jugador como Arzu...

BeTiS

Supongo que por el tema de lesiones no le queda más que ponerlo de titular.
A mi tampoco me gusta

ThUnDeR

a kien pone si no?

weno 1 0 al descanso.. menos mal k no a pitao penalty para el alcorcon al principio del partido xD

Mysterio619

#2540 Se ha tragado dos seguidos prácticamente xD

BeTiS

#2540 La verdad que el arbitro no ha estado muy acertado, pero no nos podemos quejar

y1mb0

Me caguen la puta madre del arbitro, vaya 2 penaltys se come del Alcorcon y luego pita ese sin dudar al Betis, luego dicen que no nos joden al Alcorcon, pero vaya tela de arbitros hay en esta puta liga.

BeTiS

Victoría 3 - 0 que viene bien para levantar la moral tras la copa. Los arbitros pésimos en todos los aspectos.

B

buen partido de ambos equipos, suerte al alcorcón que se merecen estar varios puestos más arriba

<3 betis

BeTiS

Ya gana 2 - 0 el Rayo !!!

CHiCoMaRTiNi

puta tele chicharrera la segunda vez que no la pega, que van a poner el partido del las palmas y en el ultimo minuto ponen otro, hijos de puta!!!!

JMBaDBoY

Increíble el golazo de Sergi Roberto para el Barça B, empata el partido.

ruben132

Joder con la UDLP, va sin frenos cuesta abajo. Solo les falta palmar el derbi.

Masackre

El celta esta que lo parte, no necesita casi nada para hacer gol, De lucas & David Rodriguez la lian en cada partido. Y muy bien en defensa, lo unico q ha echo el jerez colgar balones sin ton ni son.

Tema cerrado