Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Kiles

Gracias por el resumen, rabia que no haya podido verlo joder, por lo que cuentas el partido ha sido bonito.
Y mañana con el Xerez!!, que a parte de tenerle cariño por ser andaluz, si le quita unos puntitos al Rayo mejor que mejor X)

g0tO

igual se cuece un empate macho

ruben132

Bueno pues... esto es lo que tenemos.

Enhorabuena a los celtiñas, porque tienen un señor equipo.

YiTaN

Nada, tenemos un sistema defensivo que es completamente incapaz de dar el nivel mínimo para mantenernos en segunda. Y lo peor de todo, es que el entrenador se ve completamente desbordado por la situación y carece de recursos tanto técnicos (falta de ideas) como humanos (cada semana, muchos jugadores lesionados) para hacer frente a ello.

Ahora mismo, sólo dos cosas nos podrían salvar del descenso: cambio de entrenador o una victoria ante el tete xDD

CHiCoMaRTiNi

el problema es que jemez quiere jugar como el barça con los tuercebota que tiene de defensas y con pindado que es portero de tercera no te cuadra, empezamos bien pq con guayre y vitolo arriba teniamos mas polvora y en el centro dominabamos mas, ahora con 3 o 4 pases bien dados el equipo contrario se pone en ocasion de gol, el las palmas tiene equipo para jugar a la contra y poco mas, no para subir la defensa a casi el centro del campo. el problema es que jemez no sabe jugar asi, pr con la defensa que tenemos y la actitud de dejar jugar sin dar una falta con fair play somos un caramelo para segunda, deberiamos jugar cerraditos atras con orden y salir a la contra que tenemos jugadores de buena tecnica....

hoy el numancia con muy poco nos ha clavado 4 y cualquiera que vea el resultado dice dios que baño, luego ves el partido y dices ostia si estaba el partido para quedar empate e incluso victoria del las palmas, pr es que con los tuercebotas de defensa que tenmos y el centro del campo que solo juega de ataque y no ayuda en defensa es lo que hay....yo ya pindado directamente le daba la baja y que juegue raul en serio es 3000 veces mejor portero que pindado, pq los 2 primeros goles que le clavan son de risa...

Ux1o

Vaya tumor el Bodipo, no me jodas xDDDD

g0tO

Enserio, yo me esperaba mucho menos, lo que pasa que se le ve alocadísimo... Corre y pelea sin sentido a lo mejor pero busca el desmarque y ayer tuvo 1 mínimo clara que recuerde... eso sí, para mi Linares es mejor

ChaRuu

gooooooooool del rayo, si señor.

Andy

grande piti!!! el rayo sigue comodo en playoffs, buscando la plaza directa

M

llevamos 2 victorias seguidas, demasiada suerte, asi qe firmo el empate

ruben132

Gol del Alba!

M

edit

xpLos1

El tenerife baja a segunda b ...

ThUnDeR

buah partido jodido... 8 bajas, campo pekeño, partido parado..

pero weno.. un puntito mas

M

edit

iFRiT89

Vaya tela el Tenerife, si en los proximos partidos no gana, me lo veo jugando en segunda B este año, y eso que tiene un equipazo.

Lo unico y quizas bueno para nosotros, seria la posible vuelta de Nino a su viejo club :P

M

edit

pisa_charcos

Mi pucela va a empezar a pelear por no descender...espero despertarme de la pesadilla algún dia

g0tO

grande el huesca!!

recortando puntos seguimos, a 4 del betis!

a por el xerez ahora

jesed

#2507 Hace mucho que no se pasa un chicharrero por este post..

GriLLo

http://www.udlaspalmas.net/2011/01/10/el-osasuna-quiere-a-cejudo-para-el-mercado-invernal/
Al menos sacar 500.000 € sino no me jodas .. y espero que si sacamos algo, la puta directiva se mueva y fiche algo para la defensa, sea MCD, Central o Lateral que sino .. de cabecita para el pozo.

RusTu

La Unión no levanta cabeza, 5 derrotas seguidas madre mía...

jesed

Vender a cejudo como podamos y fichar unos buenos defensas que vayan al choque que parecemos una defensa de rositas

g0tO

Varias bajas para recibir al Xerez... Hugo Mallo y Vila por sanción creo y Bustos es duda..

Lo bueno que puede volver a la convocatoria Borja Oubiña

bleed11

#2514 tu que sueles estar enterado de lo que pasa en el Celta, quien fue el crack que convencio a De Lucas para que se viniese a Vigo? Torrecilla?

El tio es el Beckham español, un tio que va de guaperas y que tiene calidad pero es que se deja los huevos en cada partido de tal forma que da gusto verlo, a ver si lo retenemos un par de añitos.

kassiusk1

creo que me voy a emocionar al ver a Oubiña de corto otra vez :qq:

g0tO

#2514 pues ni idea macho, le atraeria el proyecto jajaja

ya somos dos kassiusk1, a ver si juega!

kassiusk1

#2517 A veer si hay suerte :D

#2515 De Lucas se vino al Celta porque al Cartagena no le importaba mucho al parecer, lo comenta en una charla de Marca, no me acordé de postearla antes, es del día 4 de Enero.

http://www.marca.com/charlas/delucas/04012011.html

bleed11

#2518 Pues menuda cagada del Cartagena por dejarlo ir, el y Toché eran los mejores del equipo.

Ojala Oubiña jugase a buen nivel, ya no pido el de antes de la lesion porque supongo que sera practicamente imposible, pero Lopez Garai , Bustos y Alex López lo estan haciendo muy bien y a ver quien los saca de ahi.

TRippY

para los que estan acojonados con el descenso de sus equipos recien descendidos, (vall, tete) quiero que veais que no acaba ahi todo, el malaga estuvo apunto de caer en 2ºb, llego fernando sanz y lo salvamos de milagro, a los 2 años ahi estabamos de nuevo en primera, asi que no desespereis tanto, o fijaos el celta, el año pasado por ahi abajo y este año de lo mejorcito, ojala suban los celtarras, q le cierren la boca a los del depor.

Tema cerrado