Liga Adelante 2ª división 2010/2011

YiTaN

#2579 Pues me da que no se han ido tantos. Quizás no me acuerde de alguien, pero sólo mirando esta página: Lotion, Grillo, Chicomartini, Jesed y yo.

Eso sí, como perdamos el derby mejor no aparecer por el foro xDDDDDD

C

A día de hoy, el partido de la semana que viene Villarreal B - Betis no sera televisado por ninguna cadena.

y1mb0

#2574 El 2 penalty que no le pitan al Alcorcon, segun dicen es por falta de Quini al defensor, cuando se ve perfectamente como le suelta una pata el defensa a Quini..

Yo para nada digo que el arbitro tirase a favor del Betis, y sigo diciendo que ganar ganaria el Betis, pero estamos hasta los huevos que siempre nos lian alguna.. antes era solo fuera de casa, el problema es que ya hasta en casa nos la lian, recordando el principio de todo cuando el jugador del Barça B le rompe la nariz a Manu y ademas expulsan a nuestro portero..

Ahora vendra alguno del Ontinyent si lo hay en este foro diciendo que subimos gracias a los arbitros y que lo tenemos merecido, pero creo que esa excusa no se vale a estas alturas para ver las injusticias que se ven partido a partido..

Sin mas, veremos este finde con el Valladolid si sacamos esos 3 puntos importantes en casa.

NoSeke_1

#2583 Si que hay uno! Todo lo que sea joder al Alcorcon lo tiene merecido y no solo por el robo que nos pegasteis sino por toda la temporada pasada, en fin si manteneis este ritmo nos vemos en elche para celebrar vuestro descenso.

1 respuesta
y1mb0

#2584 faltaria menos que no hubiese uno por aqui y encima aun dijera que la remontada de 0-2 a 3-2 fue robo... 3 goles por mucho que meta mano el arbitro hay que meterlos eh?? aun asi dejar el pasado y centraros en no descender, que mucho playoff el año pasado en ese campo de hierba artificial que me llevais y ahi estais este año en la zona baja!

NoSeke_1

#2585 Claro sobretodo el 3º un fuera de juego, mano, falta todo en la misma jugada penaltis regalados, etc...

Tranquilo que vamos mejorando, hoy le hemos metido un baile al alcoyano y mejor jugar en un campo de hierba que no en uno lleno de gentuza que se lanza 1 min antes de terminar el partido y solo hace que tirarle mierda al portero del equipo contrario.

y1mb0

#2586 Y tambien es verdad que pagamos a vuestro jugador que fue el que se metio el gol no? enfin.. no se de que te quejas si os hicimos un favor ya que con ese estadio era imposible que estuvieseis en 2ª, vale que el Alcorcon no tenga un estadiazo pero lo vuestro era..

Pero vamos que no quiero discutir mas del pasado, para el caso es que los arbitros este año estan que lo tiran, veremos que pasa..

kheldar

#2579 #2581 Pues cuéntame a mí también y ya somos 6 y terminamos de callarle la boca xD

Estamos donde nos merecemos, con esa defensa de risa y angel maría pringado a ver cuando lo promocionamos a piomanía, la tienda de la UD.

jesed

Bueno ya se acerca el Derby, y hoy me he levantado positivo, vamos a darle un saco el Tenerife y volveremos a coger ritmo para mantenernos en mitad de la tabla (ojala).

A todo esto, Hernán un jugador de las palmas atlético, está entrenando con el equipo y podría entrar en la convocatoria el domingo. Incluso podría jugar de titular después de la lesión de Vicente y la sanción de Josico.

Ojala juegue titular y se salga :D

kassiusk1

ese Josico es el que hace un tiempo estaba en el Villareal?

1 respuesta
LoTioN

Sip, una pena que tenga mas lesiones que otra cosa.. A esta edad es lo que tiene.

Esperemos que este el amigo Guayre para jugar.. Desde que se lesiono no damos una xDDD (que si, que el problema es la mierda de defensa que tenemos) pero es curioso xD

verguson

yo creo que el cartagena ganara al celta y el rayito 2º :)

1 respuesta
g0tO

#2592 suerte

jugamos mejor fuera de casa, así que espero al menos sumar... y confiar en que el Rayo no haga nada en Barcelona

dios, lequi a las palmas...

1 respuesta
LoTioN

La UD Las Palmas ficha a los argentinos Lequi y Borzani.

No se si seran unos pequetes o no, pero desde luego que mejorar lo que ya teniamos no les sera muy dificil XD

YiTaN

Hablan bien de Borzani, la verdad es que no conozco a ninguno de los dos xDD. ¿Alguien conoce a Lequi (ex Atlético) o Borzani (ex Almería)?

Saludos

PD: #2590 sí, el mismo, y sigue siendo un maldito crack xDD. Volvió imagino que para retirarse aquí (donde debutó en primera en su día). El problema es que no aguanta su físico mucho, pero cuando está en el campo, el equipo lo nota muchísimo.

1 respuesta
kakarikez

de cerio se vuelve al bilbao :(

kassiusk1

#2595 Era muy bueno Josico. Lequi jugo en el Celta, a mi me gustaba mucho pero en Balaidos se le pitaba rapidamente, es duro, defiende bien y sabe jugar al futbol cosa que no todos los centrales de 2ª hacen. Saludos

g0tO

para mi era lo único que tenía... saca el balon jugado (o eso hacia antes) y era durísimo, es alto y tal pero bueno espero que tengais suerte

M

edit

1 respuesta
jesed

Victoria de la UD las palmas contra el Rosenborg (Amistoso) , 2-1 goles de Hernán y Quiroga.

Me gusto mucho algunos canteranos que jugaron entre ellos Hernán y Tyronne.

GriLLo

Que ganen el domingo y se dejen de pachangas .. ostia puta

ruben132

Esta noche, otro espectáculo lamentable de este equipo mediocre. Vamos!

GriLLo

Viva el optimismo Rubén!!! Siempre hablando maravillas de tu equipo!

y1mb0

#2599 No es que valga 30€ la entrada visitante en nuestro estadio, es que directamente no hay separacion entre aficion visitante y local. No se si te acordaras de mi, pero yo fui quien te pidio ayuda en cuanto a precios y demas en vuestro estadio al principio de temporada ya que yo fui uno de los que estuvo en vuestro estadio! jeje.

Pero es eso, vale 30€ aunque te sientas donde te salga, claro esta que los aficionados de otros equipos que vienen se suelen colocar en un fondo siempre,tirando hacia la esquina.

1 respuesta
verguson

#2593 =mente xD pero el barça b intentara probar delanteros... al menos un empate nos llevamos

1 respuesta
mahc

#2604 a nosotros la última vez que fuimos, hablo de la R.S.D.Alcalá, nos situaron en el lateral ya casi donde el fondo. No nos dejaron ponernos en el fondo a pesar de que ese día no había nadie allí.

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
y1mb0

#2606 A los del Alcala debe ser que os trataron asi mas que nada por seguridad viendo el "cariño" que os tiene nuestra aficion de siempre, pero vamos que de normal a no ser que sea una aficion amplia la policia no hace mucho por separar bien bien a las aficiones en Sto. Domingo..

#2607 Seria lo suyo tener una zona tal y como tienen la mayor parte de los estadios de ligas profesionales de futbol, pero nuestro estadio de la forma que esta diseñado no puedes poner dos rejas y separar una zona porque dejas sin acceso de un lado a otro del campo. Han arreglado cosas que debian ser mas obligatorias para estar en 2ª Division, y se que esta en mente construir un nuevo estadio, pero de momento la cosa parece esta parada.. Son 30€ y segun veo en la entrada que aun guarde de vuestro estadio en el vuestro fueron 20€ pero ya te digo que aqui es que no hay para elegir entrada, es esa o esa.. Tambien te digo que el ser socio me sale por 70€ por lo que con 3 partidos ya me ha salido rentable xD

ruben132

Pelegrín fuera del once. Nuestro mejor jugador de campo, al banquillo. Qué grande eres, Bordi.

g0tO

#2605 con esa mentalidad seguro que sí

1 respuesta
Tema cerrado