Liga Adelante 2ª división 2010/2011

dark_snake

perera-bodipo y etxeita-verdes este tio solo sabe hacer cambios hasta que le suene la campana :(

dark_snake

ale uno menos expulsion de verdés, esque somos muy tontos...

ruben132

Ale, arruinado el partido.

M

edit

dark_snake

otro expulsado mas, ahora etxeita jaja me rio por no llorar xD

M

Intento de cama? las expulsiones son absurdas...

JMBaDBoY

http://www.livescorehunter.com/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=36363&tid=39356&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=207

¿Cuántas expulsiones llevamos?

Dios Santo, veo que Bodipo está en el Elche :|

vicka

Llegamos al thread los Maldinis de la Bundesliga !

cl0ud

El Elche esta con 9? JOAS

N3mex

Dos rojas no?madre mía xD

JMBaDBoY

¿Jose Mari del Xerez es el mítico?

JMBaDBoY

Ayer alguien preguntaba qué había sido del mítico Palanca. Ahí está.

ruben132

Palanca y Bodipo. Vaya magos del balón. En fin, no se si reírme o llorar. Qué asco.

1 respuesta
Andy

jose mari es el ex-atletico, si.
Ha estado jugando el año pasado en el nastic si no me equivoco

JMBaDBoY

Larguero del Xerez.

dark_snake

#2623 pues palanca todavia es aceptable pero esque bodipo, madre mia que malo es...

ruben132

Esta gente es capaz de marcarnos en el 92. Y sería justo y todo.

dark_snake

y ahora va y quita a palanca :palm:

JMBaDBoY

Vaya entrada xD

Andy

jojoojoj penalty clarisimo no pitado

JMBaDBoY

¿Penalti dicen los comentaristas? Pero si el del Xerez salta encima del jugador del Elche :S

Andy

si le ha dejado toda la pierna xd

Fdkn

ojo al centro que ha alcanzado 100 metros de altura xDDD

JMBaDBoY

Pero si estamos ya casi en el 7 de añadido :|

C

Pues nada 0-0 que triste el Xerez.. xd

Andy

buenisimo el ultimo corner. 2 sacandolo y los otros 7 defendiendo xD

dark_snake

ale, 0-0 otro empate mas

ruben132

No os podéis ni imaginar la vergüenza que siento en este momento, de este, mi equipo. El peor Elche que recuerdo en años. Sin fútbol, todo patadón, y lo que es peor, una banda de cerdos para ser el equipo más violento.

Esta gentuza han deshecho un GRAN equipo como el que teníamos el año. Solo había que fichar cuatro puñeteros defensas y gente de banquillo, porque la base estaba HECHA. Y van y regalan a uno de los mejores delanteros que he visto al Betis, el cual NO HA PAGADO, se deja marchar a Usero, un pilar del centro del campo, se REGALA a Juli, y ni se intenta volver a traer a Trejo, uno de los jugadores con más fútbol de Segunda. Y para colmo el puto Gordo y el Títere nos venden que esta plantilla es mejor que la del año pasado (Y UNA MIERDA) y que venden el ascenso (este año ponen como excusa el playoff, es decir, pudiendo llegar a quedar octavos, !octavos!).

En fin, cada vez más hundido y más hasta los huevos de todo esto. Si no fuese porque fue mi iaio quien me inculcó el sentimiento, lo hubiese mandado todo a la mierda hace tiempo.

Me tendré que hacer del Real Madrid.

Fdkn

I feel you man.

Pero no te hagas del Madrid, que tambien se lleva uno disgustos xDDD

GriLLo

Sinceramente Rubén .. si fuerais el Atletico o Betis, equipos historicos de primera de competiciones europeas, y ves que tu equipo apesta en segunda y tal .. pues entendería tu actitud. Acabais de empatar en casa de uno de los cocos de segunda, que estará en play-offs si o si, vosotros tb estais en play-offs y cada vez que te oigo hablar me da una rabia tremenda. Imaginate como me puedo sentir yo siendo de Las Palmas, viendo como esto se hunde y que no hay cambios en el banquillo. Que sois el Elche cojones, no se que coño esperas de tu equipo .. yo por lo menos, cambiaba estar en la situación y tener el equipo del Elche con los ojos cerrados.

1 respuesta
Tema cerrado