perera-bodipo y etxeita-verdes este tio solo sabe hacer cambios hasta que le suene la campana
No os podéis ni imaginar la vergüenza que siento en este momento, de este, mi equipo. El peor Elche que recuerdo en años. Sin fútbol, todo patadón, y lo que es peor, una banda de cerdos para ser el equipo más violento.
Esta gentuza han deshecho un GRAN equipo como el que teníamos el año. Solo había que fichar cuatro puñeteros defensas y gente de banquillo, porque la base estaba HECHA. Y van y regalan a uno de los mejores delanteros que he visto al Betis, el cual NO HA PAGADO, se deja marchar a Usero, un pilar del centro del campo, se REGALA a Juli, y ni se intenta volver a traer a Trejo, uno de los jugadores con más fútbol de Segunda. Y para colmo el puto Gordo y el Títere nos venden que esta plantilla es mejor que la del año pasado (Y UNA MIERDA) y que venden el ascenso (este año ponen como excusa el playoff, es decir, pudiendo llegar a quedar octavos, !octavos!).
En fin, cada vez más hundido y más hasta los huevos de todo esto. Si no fuese porque fue mi iaio quien me inculcó el sentimiento, lo hubiese mandado todo a la mierda hace tiempo.
Me tendré que hacer del Real Madrid.
Sinceramente Rubén .. si fuerais el Atletico o Betis, equipos historicos de primera de competiciones europeas, y ves que tu equipo apesta en segunda y tal .. pues entendería tu actitud. Acabais de empatar en casa de uno de los cocos de segunda, que estará en play-offs si o si, vosotros tb estais en play-offs y cada vez que te oigo hablar me da una rabia tremenda. Imaginate como me puedo sentir yo siendo de Las Palmas, viendo como esto se hunde y que no hay cambios en el banquillo. Que sois el Elche cojones, no se que coño esperas de tu equipo .. yo por lo menos, cambiaba estar en la situación y tener el equipo del Elche con los ojos cerrados.