Liga Adelante 2ª división 2010/2011

TRippY

esto quiere decir que el malaga ha fichado a un porterazo(?) xD
nada nada golazo

Ux1o

Usain Wakaso Bolt

ruben132

#239 No subestimes a Bodigol. Él te hará creer, infiel!

YiTaN

Impresionante que hayamos empatado hoy... Vaya recital de ocasiones, una tras otra, y 0-0 al final.

Y los árbitros, como siempre, a lo suyo...

jesed

Lo mejor es el resumen y video-resumen de marca que parece que el huesca nos haya dado un gran repaso..

sh31k

Como se le nota a las palmas la baja de marcos marquez, no teneis gol ninguno, ayer merecisteis ganar 5-0 facilmente :S

jOrjUdA

#246 a M. Marquez hay que darle las gracias por los servicios prestados y au.
Se decía que era uno de los cabecillas del vestuario, el año pasado dejé de ver los partidos de las palmas cuando jugaba M.M. en lugar de Rondón. Se mueve menos que un cono.

ahaha, si hubieramos aguantado a Rondón, esto sería diferente, el equipo juega diferente. Esperemos no ser unas hermanas de la caridad atrás, porque arriba si Jonathan Viera, antes conocido como Romario, se centra; Vitolo sigue su progresión y Javi Guerrero consigue sus 15 golitos, no creo que subamos, pero al menos no pasar tantos apuros como el año pasado

sh31k

#247 A mi un tio apodado 'Romario' me hizo un roto en nacional :O, es ese ?

Pero vaya a lo que iba, para escapar en 2ª necesitas tener en el equipo a un salva ballesta de la vida, un delantero experimentado que marque goles en 2º a diestro y siniestro, sino mirate a nino xd.

M

Ya sé que sólo ha sido un ejemplo sheik pero pobrecito del que contrate a Salva Ballesta xD, el año pasado cobró 400.000 euros, vivió lesionado, fué uno de los instigadores del vestuario, él se creía todo un entrenador y él mismo con otro jugador, Alberto Aguilar que está en el Córdoba echó a nuestro segundo entrenador. Y lo más importante, cada gol suyo nos salióŽpor 80.000 euros, es decir marcó 5.

Pero viendo el panorama de mi equipo me lo traíá por 100.000-120.000 euros sin dudarlo.

sh31k

#249 Se ha entendido mi ejemplo no ? xDD Un killer de 2ª es lo que hace falta, y en cuanto subas venderlo a otro equipo de 2ª xD

sidali

Dios pero que patatal es el césped del Alcorcón?

jesed

#246 Te puedo asegurar que lo menos que necesita la palmas es un Marcos Marquez....

Si aun dijeras rondon... pero MM.... no,gracias

Vamos a ver como se lo monta Edixon Perea.

Aunque no se haya ganado ayer, estoy muy contento con el equipo hacia años que no se veia buen futbol por estas tierras

y1mb0

graaaaande mi alcorcoon! :D 2-0 a la ponferradina

GriLLo

#246
Decir que Las Palmas no tiene gol por lo del partido de ayer es una tontería, y más argumentarlo por la marcha de Marcos Márquez. Las Palmas ayer no marcó ningun gol por pura mala suerte.. es como contra el Valladolid que marcamos 3 goles en 3 llegadas con un 100% de efectividad. En copa tuvimos suerte, y ayer mala suerte .. y punto. En otro partido esto no pasará, y más teniendo en cuenta el partido vs Nastic que metimos 3 aparte de que nos anularon 2 más (aunque bien anulados).
Marcos Márquez está ya para el arrastre, si ubieras visto algun partido de él el año pasado estoy seguro que no dirías eso .. es que no solo ha perdido condiciones físicas, es que hasta de cara a portería está negado.

tripcorE

Hoy apuesto por un

Tenerife 4-6 Salamanca

xpLos1

El tenerife gana hoy.

jesed

Mucho cuidado debe tener el tenerife con Miguel Garcia aka el xavi de segunda

JUGON!

Andy

dan el numancia celta en algun lado?

CHiCoMaRTiNi

#245 marca siempre le ha tenido asco al las palmas y no se pq, pr siempre los resumenes son encontra del las palmas desde que leo el periodico, siempre que ganamos es o culpa del arbitro, o pq el rival estaba flojisimo, a mi me da que los equipos insulares lo llevara algun chicharrero pq si no, no hay mas logica....

Andy

que buen gol del celta

http://www.badtvnet.cz.cc/

E

#258 En GolT y Canal+Liga.

Andy

0-2 :o

en el link ese esta el stream tb :P

GranTorino

Menudo golazo del Celta además del soberano baño que le están dando al Numancia, 0-3.

jesed

buff 0-3 esto huele a goleada

Andy

y otro... Joder. Ha empezado mal el Celta pero despues del primer gol estan saliendo muy bien a las contras. Me esta gustando.

tripcorE

Bien el Celta, jugando un partido inteligente.

ArcheR

Hombre, también están teniendo suerte, porque han llegado tres veces y han entrado las tres, y el Numancia ha tenido una larguero y otra que saca un defensa bajo palos.

A menos que haya un milagro, debería ganar el Celta.

bleed11

estamos teniendo muchisima efectividad pero asi es como se juega en segunda, ni mas ni menos.

Cuando vi el resultado no me lo creia, pero luego vi que el entrenador del Numancia era Unzue y me cuadro todo. Es de la escuela de Eusebio, que lo tuvimos aqui en Vigo el año pasado. Vienen de ser ayudantes en el Barça y pretenden que sus equipos jueguen al futbol de la misma forma y en segunda eso es imposible.

1
ruben132

Gran partido del Celta. Enhorabuena a los celtiñas sufridores! xD

kassiusk1

Por fin un partido bueno del Celta, aunque el de la 1ª jornada no fue malo, espero que este año sepan competir mejor que el pasado, de momento tengo ilusión aun.. :D

Celta!

Tema cerrado