Liga Adelante 2ª división 2010/2011

tripcorE

parece que esta de moda robar a los equipos canarios ultimamente xD

Cazorla_

Penalti!! A ver si lo metemos joder! VAMOS BETIS!

EDIT: GOOOOOOOOOOOOL DE EMANÁ!!!!!!!!!!!

jesed

Joder tenemos que marcar ya nos lo merecemos...

Descanso 0-0

LoTioN

Buah, hemos tenido 3 ocasiones para marcar y las hemos desperdiciado..

3 amarillas para las palmas y 0 para el husca, curiosamente ninguna de las 3 eran Amarilla...
Eso si, el huesca entra por detras , los jugadores hacen 4 faltas seguidas y le dan a la pelota con la mano y no pasa nada...

GriLLo

Vaya arbitraje más lamentable en contra de la UDLP. Se nota que este árbitro el año pasado estaba en 2ªb .. casero 100%. 3 tarjetas amarillas que ninguna era y a ellos ninguna y el marcos por ejemplo se ha inchado a cascar a Cejudo. Y lo del penalty .. es que hay que estar ciego jajajaja .. o sea, puedes "inventarte" que viene el moco por detrás y lo arrolla y le hace penalty, que puede ser, pero pitar penalty de Barbosa .. jajajajaja es que es algo ridículo ..

jesed

Esto no es NORMAL es que me cago en dios... y nos dejan con uno menos....

RaymaN

Vaya mierda de cesped tiene el Colombino no? Joder no se puede jugar xD

y1mb0

y mete el villareal B, este año el alba lo va a pasar mal tal y como me dijo un aficionado alli en el carlos belmonte el dia del alcorcon..

M

Vamos a ser el nuevo Castellón

Cazorla_

El segundo del BETIS!!!!!!! GOOOL DE CAFFA!

M

y encima marca 2 goles el delantero del Nastic que tuvimos a prueba y que Calderón desestimo, cuando este marco 1 gol en 1 partido de pretemporada con nosotros, me caguen en la puta madre de todos estos hijos de puta,el primero el director deportivo, esta plantilla es de 2ªB, este año es el del descenso

Vamos a ser el hazmerreir de 2ª division

xpLos1

Lo que esta fallando Las palmas..

Cazorla_

Empezamos con las mismas tonterias del año pasado... penalti y expulsion joder!

EDIT: GOL DE EMANA!!!!!! 1-3!!

Andy

menudo malo el portero del recre xddddddd

jesed

Un empate muy injusto pero me quedo contento con la actitud del equipo..

LoTioN

Creo que hemos tenido 16 o 18 ocasiones claras de gol y no la hemos metido :S

Aun asi, solo es cuestion de que la suerte mejore un poco por que en lineas generales el equipo a jugado muy bien y la verdad que ver esto despues de lo que nos acostumbraron el año pasado es para estar muy contentos.

Vamos, si jugamos 10 partidos asi, solo empatamos este.

P.D GUAYRE DIOS

A por el Alcorcon !

Fdkn

Gol del Cordoba, Charly#1!

mark0ss

Partido malisimo del Betis y del Recre...estaba mas tiempo el balon en el aire que por el suelo madre mia que cosa mas fea de partido pero al menos ganamos ^^

Ya estan los arbitros como el año pasado.. a que viene repetir el penalti despues de pararlo?? empiezan las ayudas arbitrales al Betis ja ja ja..

Fdkn

GOOOOOOOOOOOOOL del Cordoba, Arteaga! HEROE!

2-0, y en la copa le va a caer otra igual al Rayo!

Andy

De Cerio chupa banco hasta en el Cordoba?
Este hombre se ha quedado patapalo. Fijaos bien cuando le veais jugar y vereis como cojea levemente. Dicen que no llevó a cabo una buena rehabilitación y que su pierna se ha quedado mal.

ruben132

GRACIAS WAKASO

Este equipo me lo han cambiado. Ojalá sea un año grande. Otra hostia, no, por Dios.

Fdkn

Gol del rayo, 2-1...

Cantada de la defensa u_u, a sufrir hasta el final

B

Otro empate 0-0 del Huesca...en fin.

jesed

Joder pos deberia saberos a empatazo despues del baño que os hemos dado hoy

y1mb0

#229 te quedaste muy callado no?? jajajja 2-3 el rayo remonta con 1 menos ademas... telitaaaaaaa el rayo

Andy

xDDDDDD
buena rayito!!!!!

Fdkn

#235 u_u dejame en mi tristeza yo solo

iFRiT89

Este elche nos lo han cambiado....

Segundos!!

Ux1o

Es el efecto Bodipo.

iFRiT89
1
Tema cerrado