Liga Adelante 2ª división 2010/2011

ruben132

Vaya mazazo para el Tete :/

Ux1o

El Tenerife se hunde...

falkom

Totalmente merecido por la falta de huevos del Tenerife, es lo que toca cuando te encierras, que te acosan :D

Asi se hunde el barco, tanta campaña de que ibamos a subir y ahora luchando por no descender a 2ªB.

vicka

Que acabe en empate dios mio !

robinho10

q basto es jemez, el equipo que acabó el partido es mil veces mejor que el que empezó.
hay que jugar con los buenos, Pedro Vega, Larena si coje la forma, esos son los q deberían jugar

1 respuesta
Earh

A ver si echan de una jodida vez ya a Jémez, teniendo a Quiroga que en las pocas veces que ha salido ha resuelto y Edixon que por lo menos se parte el culo, mete a Javi Guerrero partido tras partido.

mark0ss

Eso es lo unico bueno que tiene Cancer alias Melli que en los cornes siempre mete algunos golitos de cabeza porque por lo demas...

Ningun equipo quiere a Vega regalado?...

Darkwolf

Les regalamos el empate, nos tiramos atrás y les regalamos el empate.

Vamos a ver si la junta abre los ojos y se da cuenta de que aparte de los refuerzos, necesitamos un entrenador competente.

En fin, no queda otra que seguir remando entre todos para salir del pozo en el que estamos

¡¡Arriba Tenerife!! :)

CHiCoMaRTiNi

#2765 larena es un cancer de los buenos es mas lento que un 600 cuesta arriba, y tiene 0 de sangre, pr por pollo si lo pondria, que tio mas malo tuvo una jugada que era pase a jonathan viera y lo dejaba con un 2 contra 1 con quiroga y el contra un defensa del tete y va y se la intenta pasar a kero echandola fuera....ademas que lo tienen para recuperar balones y recupera menos balones que oleguer con los ojos vendados...

LoTioN

Grande mi equipo, una vez mas haciendo internacional a un tuercebotas como melli, si es que..

El equipo esta muertisimo, no tenemos a NADIE en el medio del campo y pollo no esta para jugar ni en el Vecindario.

Empate por los pelos y esto hace que sigamos con el cono de Jemez.

robinho10

Hombre, ya sé que Larena está fatal, pero por pollo si que lo pondría, y se ve que está fuera de forma pero poco a poco la iría cojiendo.
Además de que pienso que con Viera haría buena pareja.

CHiCoMaRTiNi

lo que me extraño es que viera no estuviera hoy nada pr nada bien, no hizo apenas nada es raro en el no se fue de nadie...

tripcorE

Es una pena que echen a Oltra para que nos traigan a Arconada y luego al Mandiá este... se han cargado el Tenerife esta gentuza, increible lo del mamon de mierda de entrenador que tenemos... porque el partido se lo ha cargado el solito, es una pena que bajemos a segunda B así, pero es lo que toca, cuando se tiene a cerdos por ''jefes''.

Y sobre el partido, pues el Tenerife superior.

RuLi_pucela

Vaya rajada de Abel Resino xdddd en fin, tenemos un nuevo Onésimo v2.0

jesed

Vamos haber una cosa queda clara ya POLLO ES LA COSA MAS MALA EN MUCHO TIEMPO porfavor jemez puedo entender que para un partido tan importante confies en los veteranos antes que en los veteranos (hernan), pero por dios mete de inicio en el proximo partido a Hernan de una puñetera vez JODER asco de pollo.

Quiroga TITULAR YA!

Quero para ser cedido de dos equipos lo hace a las mil maravillas, y el elche no lo queria xDD

LoTioN

Por cierto hay rumores de que van a desituir a mandia.. Vaya negocio esta haciendo el Tenerife con los Finiquitos de los entrenadores de ser cierto.

ThUnDeR

lol a marcao melli.. ke pakete esta hecho xDD

CHiCoMaRTiNi

lo que ha quedado claro en este partido es que hemos pasado de tener un centro de campo que era la crema a tener un centro del campo muy blandito y a pollo se le pone teoricamente para recuperar balones y no recupera ninguno corre como un pollo sin cabeza y ya esta....

el tete tiene algo raro pq despedir a tantos entrenadores con el sueldo y seguir distituyendo es de sobrado y recordemos que hace poco estaban igual que nosotros de mal de dinero...

lo peor es que vendemos a cejudo que segun me dijo un jugador del las palmas que el tio se puso de chiquillaje que se queria ir y se queria ir y se nos jode vicente, las palmas esta donde esta por las lesiones y pienso que el cupable ha sido jemez pq quemaba el equipo en los entrenamientos y los quemaba en el campo....

al tete se le complica el asunto pq se le pone la salida del pozo a 7 puntos y con los equipos de arriba con mejor inercia y el las palmas a esperar los prox 2 partidos pq tb se puede poner complicado....

YiTaN

Lo único que se ha demostrado en este partido es el porqué somos, si no los peores, de los peores equipos de Segunda, y porqué estamos donde estamos.

Resultado merecido en mi opinión, aunque a los chicharreros probablemente les haya jodido bastante (con razón, se echaron para atrás de manera demasiado descarada).

Saludos!

PD: Pollo paquetazo xDD

CHiCoMaRTiNi

han echado al entrenador del tenerife mandía...

LoTioN

Como ya adelanto MV

P.D #2776

iFRiT89

Como no cambie el panorama el Tenerife se va a segunda B

LoTioN

Tapia nuevo entrenador del Tete.

Pisholi

quiero y deseo que Las Palmas sea el que haga descender al Tete en la última jornada...

Este es el sueño de todo canarión XD

1 respuesta
Habichuela

#2784 Al paso que va tu equipo tb se puede dar lo contrario asi que mejor no te emociones tanto xD

Lo peor es que pollo cuando empato las palmas miro a la grada y se puso a hacer el tonto xD

Buen partido gran canarios y espero que nos salvemos los 2!

1 respuesta
Pisholi

#2785 si, pero no tenemos un presidente bocazas que dijo que Las Palmas les tenía que hacer el pasillo en la última jornada al Tenerife..

Ala, por ir de sobraos

1 respuesta
y1mb0

Me he enterado ahora la que liaron los ultras que vinieron del Valladolid en Alcorcon, cosas asi en el futbol sobran la verdad y venir para liarla como vinieron es algo que nunca entendere, menos mal que la aficion del Valladolid no quiere saber nada de ellos..

Lo malo es que gente que quiera ir a ver a su equipo a Valladolid, tendra su miedo con este tipo de gente...

2 respuestas
M

edit

G

es flipante ver como esta el celta y como el tenerife comparando los jugadores

kassiusk1

El Celta está muy bien, esperemos que suba, porque con otro año en 2ª se le van a ir bastantes jugadores de los buenos que tiene: Mallo, Bustos, Vila etc..

Tema cerrado