Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Eleghor

El Tenerife no baja a 2ªB por mis putos santos cojones.
Me alegro que el Celta esté ahí, veremos si aguanta el ritmo y encadena un par de victorias para afianzarse bien.

mahc

#2787 y de que te has enterado esactamente¿? Cuentalo por aquí o dímelo por privado si no quieres desviar el tema.
Un saludo!

2 respuestas
kassiusk1

#2787 y #2792 a mi tambien me interesa xD

y1mb0

Bueno a #2792 ya se lo mande, pero por si acaso hay mas gente interesada os dejo en enlace del foro pasion violeta donde hablan aficionados del Valladolid que vieron y lo mas increible sufrieron las idas de pinza de esa gente del Valladolid..

Decir que yo en el estadio y tal no vi que hubiese movidas, pero al parecer antes y despues del partido hubo movidas, y aun asi para liarla mas aun trajeron ultras del Alcala que no es una aficion muy bien recibida en Sto Domingo.. Osea que venian a lo que venian en vez de ver el futbol..

En el foro del Alcorcon tambien se habla, pero prefiero pasaros el de la propia aficion del valladolid

1 respuesta
Sinobin

LetŽs Go Celta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RuLi_pucela

Juanito (libre, ex del Atleti) ficha por el Valladolid.
Lo dicho, de cabeza a 2ª B.

1 respuesta
y1mb0

Tengo una duda, al principio con el nuevo sistema de ascenso a 1ª Division se decia que lo que se haria es que si el 3er clasificado sacaba "x" puntos al ultimo en entrar en el playoff se anulaba el playoff y subia el 3º. Al final que paso con esto?? se mantuvo o no? de ser asi que diferencia de puntos dijeron?

2 respuestas
B

#2797 ojala sea con ese sistema que dices pero me da a mi que va a haber play-off por cojones

1 respuesta
Pisholi

#2797 para mí que al final hay playoffs

1 respuesta
Habichuela

#2786 dijo me gustaria que nos hicieran el pasillo, pero de todas formas el presidente no representa la opinion de todos los aficionados

y1mb0

#2798 es que en un principio vieron que no era justo que si el 3º tenia una ventaja considerable con el ultimo del playoff pues que se tuviese que jugar un playoff cuando el ultimo no se acerca en nada a los resultados del 3º.. por eso pense que no se si al final lo pusieron..

#2799 lo dices ya que es fijo los playoffs o que no lo sabes? es que no se ha vuelto a decir nada... :S

ISAILOVIC

#2796 Suerte xDDDDDDDDDD

1 respuesta
50-TanneR

#2802 Y tan malo es como para no probarlo? Anda que la defensa del Atletico.. Por cierto, tu que crees, tirareis a Quique antes de acabar el año?

1 respuesta
ISAILOVIC

#2803 Los partidos que jugo aqui fueron entre penosos y muy penosos, uno de los peores jugadores que he visto aqui. Por lo menos les va a salir gratis y no habra que pagar nada por el, asi que por probar no pasa nada, igual en Segunda lo hace hasta bien.

Y tirarle no se, ojala ahora ganemos los 18 partidos que quedan y nos metamos en Champions, pero lo veo casi imposible. Si no le tiran mereceria ser cesado

1 respuesta
50-TanneR

#2803 A mi es un tio que me causa respeto. No es mal jugador, incluso creo recordar que gano la eurocopa con España, lo que parece que irse al Atletico ha sido lo peor de su vida.. Yo espero de verdad que echen al tonto de vuestro entrenador, creo que no merece menos.

mahc

#2794 yo pongo el enlace del foro de la gente del Alcorcón, porque ahí dicen que Alkorhooligans también fue al lio. Osea que es cosa de ambos, no hay que criminalizar solo un lado. Además, si se dieron entre ellos no creo que a la gente le tenga que joder mucho.
Y si afirmo, fue gente de Brigadas Alcalainas porque hay una muy buena amistad entre ambos grupos.

1 respuesta
B

En el Betis Juanito desde 2006 empezaba a ser un bulto sospechoso aunque con Rivas y Melli de "ayudantes" poco más se podia pedir, a ver como sale el invento en Valladolid

y1mb0

#2806 no quita que los Alkorhooligans fueran quien la liasen desde un principio pero como comprenderas un grupo que viene aqui a liarla y encima no se valen ellos solitos para liarla si no que tambien llaman a gente de Alcala... pero vamos que yo he venido aqui a dejar claro que vinieron a liarla aqui sin mas. Y si quieres deja el foro del alcorcon tambien, almenos y por suerte en nuestro foro no sentimos verguenza por los Alkorhooligans...

Vora

#2804 Ese es el mal del atlético, 0 paciencia, me recordáis un poco al Valencia, una trituradora de buenos entrenadores.

¿Es culpa de Quique que Godín se lesione en el peor momento o el fallo en defensa de esta semana contra el Sporting?

Con Quique el atleti se rehizo, ganó la Uefa, llegó a la final de Copa y recuperó a Reyes para el fútbol, menudo crédito que le ha dado esto para que a mediados de la siguiente temporada, con plaga de lesiones por delante, ya lo quieran echar.

1 respuesta
verguson

#2610 Victoria :) gran partido contra el cartagena :O

1 respuesta
g0tO

#2810 Lo mismo te digo macho xD, será una dura pugna hasta final de temporada pero ojo, también con le Betis que no se flipen

1 respuesta
ISAILOVIC

#2809 Este no es el tema indicado para hablar de ello. Hay un tema de la Primera Division

Pero vamos, que hay mucho que discutir sobre QSF

verguson

#2811 xD a por el betis :mad:

C

El Betis a pesar de los lesionados sigue líder con algunos partidos malos la verdad, pero seguimos siendo un equipo fuerte. Falta Dorado,Miguel Lopes,Emana,Beñat y Momo... menos mal que este año la plantilla es muy amplia y jugadores como Isidoro,Ezequiel,Arzu están respondiendo muy bien.

1 respuesta
M

Alguien del Sporting que me pueda decir que tal es Guille? vale para 2ª?

Hemos fichado al ex-madridista Balboa :clint: . Refuerzos de lujo

2 respuestas
g0tO

#2815 ese no juega en la misma posición que songo`o?

M

edit

1 respuesta
Eleghor

#2814 Menos mal que teneis a Alfonso Pérez, Cañas y Prats, que si no...

CHiCoMaRTiNi

lo he flipao hoy cuando he encendido la radio de la ser y he oido a todos los comentaristas defendiendo a pollo y que es un jugador que no puede ser sustituido del 11 titular, pr esta gente que fuma.... se creen que el futbol es como hace 20 años que con correr como un pollo sin cabeza eras la ostia...

y1mb0

#2817 Hombre lo que no entiendo lo de Asen(ex de Alcorcon) que siendo creo el que mas goles lleva de vuestro equipo le quiten la ficha.. una pena la verdad

Tema cerrado