Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Kenny

#2850 Entonces no me interesa, queremos a alguien imparcial!!!1!

xD

ISAILOVIC

Mas imparcial en este partido que Magicainz que es del R.Madrid no se si va a haber en todo el foro

M

edit

1 respuesta
ISAILOVIC

#2853 Si me encuentras uno compatible te pongo hasta el Live si quieres xd

M

#2584 No se yó, ahora busco, pero lo más normal es que los streams estén petados de gente para ver al equipo blanco de España

ISAILOVIC

Ale, Live y Stream xD

M

Y otro pro si va mejor xD

http://futboldesegunda.blogspot.com/p/gol-tv.html

M

Guillermo en el banquillo Kenny

Kenny

Bueno anda, espero que salga en la segunda parte un ratejo, asi me da tiempo a acabar de ver tranquilo el balonmano xD

En el Alcorcon estaba Gerardo Carrera, compañero mio de clase que pasó por el Malaga, Pontevedra, Sporting... de la quinta de Nacho Cases aunque con una cabeza loca de cuidado, para este partido tenía un problema de rodilla y no lo querían forzar, pero calidad le sobraba.

Andy

joder zubiaurre. como nos lo pasamos el dia del derbi: ivan zubiaurre, 5 millones de eeeeeeeeeeeuros

que tal lo está haciendo el cafú de mendaro por ahí magicainz?

Kenny

Joder

"Sorry, but embedded players have been disabled by the broadcaster. Please watch this channel on Justin.tv."

Que mamon xD

M

Iba a poner lo paquete que es Zubiaurre, asistencia a Quini el cabron, es el numero 2.

Y que bueno es Sales...

En este link va muy bien

http://futboldesegunda.blogspot.com/p/gol-tv.html

1 respuesta
M

Que paradon joderr

Kenny

#2862 Por ese estoy viendolo

Vaya paradon del amigo Miguel xD

Kenny

Y vaya guarro el De Lerma este... en fin, voy a ver la segunda parte del balonmano.

Volveré a meter mierda al Albacete luego :clint:

M

edit

Kenny

Hostia la que acaba de fallar el Alcorcon xDDDDD

El 4, ¿Babin?, vaya amigo xDDD

Kenny

Siempre que pongo el stream, veo a algún jugador cagandola brutalmente, ahora un contragolpe que tira el 20 del Alcorcon a su casa.

Vaya desproposito xD

M

Dios que grito de De Lerma...

Kenny

Bueno, 45 minutos que tengo para despotricar de la banda de chepos del Albacete xD

PD Va con cariño Magicainz xD

g0tO

magi tio reacciona!!

kenny coñe respeta xDD

M

edit

M

edit

Kenny

Camacho a la calle.

SHOW

Kenny

Bueno, 2-0.

ISAILOVIC

¿Un stream y un live desperdiciados en 20 comentarios?

Voy tomando nota

B

Juande firma la cesión al final con el Granada y no con el Tenerife que era el mejor posicionado

y1mb0

Buen partido desde el principio del Alcorcon, tuvimos unas cuantas en la primera parte... La falta de Quini fue increible como la pego y una pena que diese en el larguero...

En la segunda parte salio algo mas lanzado el Albacete, pero por suerte y merecidamente el Alcorcon se adelanto por fin entro el baloncito!!! el segundo gol la verdad que ya fue con todo el Albacete y en la contra matamos el partido.

Le falta algo de sangre al delantero del Albacete por lo que vi..

g0tO

dios, muchísimos de vigo se desplazan hoy a barcelona para ver el barça b-celta ... que puta envidia!!

Calculo minimo sobre 500 esta tarde en el Mini Estadi...parece que hizo efecto la campaña de Guardiola XDD

1 respuesta
jesed

Vamos haber que hace hoy la UDLP (no podré verlo espero poder grabarlo y escucharlo por la radio)

Tema cerrado