#2879 ¿Y tú no vas?
Vergonzoso (K)
#2881 calla tio, que me dan una envidia increible. Iré a Alcorcón seguramente.
xDD puto ux1o mete mierda madre mia
jugar como estamos jugando es para poner a perea si vamos a jugar tan directo y quitar a javi guerrero..
que defensa mas mala tenemos, el nastic parece el barça de guardiola...
madre mia casi ruyman se mete un gol en propia puerta, echo de menos mas sangre en la defensa parece que tengamos 4 benzemas defendiendo...
Joder colega menuda panda de cansinos los del Barça B, aburren hasta decir basta.
A ver si marca el Celta de una puta vez, q ocasiones ya hemos tenido unas cuantas.
pd: Al unico jugador del Barça B que le veo trazas de salir bueno es a Thiago, y luego el sport cada 2 por tres saca en plan, "fulanito" el futuro Pique, "Montoya" el nuevo Alves xD
Las Palmas esssss de 2B (8)
Pues eso, a ver si empezamos a recuperar gente efectivos que al menos no les queme el balon en los pies.
Grande Jorge Larena, no vales ni pa coger papas
0 - 0 Y por que los del Nastic son aun mas malos que nosotros xD
Vaya partidazo el Barça B - Celta. Una lastima el empate porque el Celta ha merecido ganar claramente. Puto De Lucas en la ultima contra....xD
Del Barça B, la defensa izquierda (Muniesa + Bartra) ha sido un coladero constante. Se nota que Muniesa no es lateral. Me ha gustado bastante Ilie.
Puta injusticia, y el de lucas chupandola en esa ultima jugada q iban 3 para 2 :S
Yo no se como no juega mas Iago Aspas, sobretodo cuando se ve q David no anda muy fino, a mi me encanta como juega.
El barça B dio pena, el estilo ese del tiki taka sin un Iniesta and Messi se ve q no rula tan bien, se han pasado el partido haciendo la jaula, para tener 2 ocasiones, la del gol y la del 90, sino llega a ser por la mala suerte, el Celta hubiese ganado 1-3 facil.
pd: que nos cedan a Thiago para el año
puff es que el barça es así... es de coña lo que fallamos hoy
Aspas debería entrar siempre por DR sobre el minuto 65 xq el otro stá fundido
bueno estamos en un puño los 3 a ver si pierde el betis mañana xq madre mia puta inercia ganadora tiene el rayo
Villarreal B 2 - Valladolid 0
Lo dicho otras semanas, con Abel directitos a 2ª B.
El colmo de la broma, nos ha metido gol Marquitos xd
Vaya partidejo de la UD xDD. Hemos llegado al descanso 0-0 porque el Nástic la verdad es que flojito, flojito. Muchos otros equipos nos hubieran destrozado. Fue vergonzoso!
En la segunda parte bastante mejor, pero faltísimos de ideas delante (por otra parte, comprensible con tanta baja). Bueno, por lo menos empiezo a ver algunas mejoras, como una defensa mucho más agresiva, porque lo otro era horroroso...
Un puntito, goalaverage ganado al Nástic y salimos del descenso. Hay que mirar el lado positivo de las cosas... xDD
No entiendo como Paco Herrera tardó tanto en hacer cambios hoy contra el Barça la verdad.. Trashorras en la primera parte fatal por que estaban muy pendientes de el pero en la segunda de lujo, y lo quita.. este tío andando es mejor que los otros 21 del campo corriendo, y tal como estaba el partido no debio sacarlo esas cosas hay que verlas joer.
bueno aún así... el tourmalet de enero sobrepasado y balance positivisimo, de 5 partidos 3 victorias y 2 empates y 4 partidos fuera... creo que es para estar contentos y más recordando que hemos estado haciendo esto ultimos 3 años...
GO CELTA!!!!
ya te digo asi da gusto, como estan jugando? quien mejor?parece que el betis lleva la manija aunque acabo de conectar
#2908 El Betis lleva la manija del partido, pero estamos jugando sin bandas y esa linea de 5 del Granada en el centro del campo está dificultando las cosas.... las contras del Granada son peligrosas.
#2908 Está dominando un poco más el Betis ya que controla el centro del campo, pero cuando el granada presiona en el centro del campo y monta una contra es peligrosísimo.
PD: Se oyen cánticos Béticos???