Liga Adelante 2014-2015

JimbojoneS

le han tirado algo al arbi, esto se acabó xD

que putada joderrrrr

L

Que injusto

Eliot

VAMOOOOS!!

W

Estaba alucinando con los resultados pero la normalidad ha vuelto: el Sporting comprando ascensos y Osasuna salvándose de la forma más agónica. Solo falta el fail del Zaragoza.

1
kun294

la ponfe lo merecia joder

kAm1

me voy de sidraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe

neveS

Fuera de juego clarisimo, lo siento por el Girona, está visto que el Lugo estama muuuy primado

tsukiyomi

Fuera de juego claro, y a uno se le ha ido la pinza.

Enhorabuena al Sporting! Y lástima, no quería que bajase el racing, pero bueh

shturmovik77

Pobre Girona...

Enhorabuena a los rojillos, como os gusta sufrir xD

JoSeTTo

Las vacaciones de los del Lugo las paga Quini

B

bueno, pues hace unos años compro el ascenso el B y hoy el A xD enhorabuena anda

porroponpom

Si, esque el sporting tiene mucho dinero para maletines y primar

KAPPA

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

2 respuestas
JimbojoneS

el sporting ha cumplido y no hay más, gran putada para Montilivi :(

4 partidos más, espero que se haga justicia después de lo que acaba de pasar..

MT_Dulper

La transferencia de capital al Lugo ha debido de ser curiosa

Perurena

Pues me alegro mucho por el Sporting.

LoTioN

#3552 Tampoco tomes a la gente por idiota hombre

mumbles

Partido suspendido no?

B

#3552 hostia creo que está bastante claro lo de hoy eh xDDD y el dinero saldrá en negro, no de las cuentas del sporting obviamente

PalesTina

El Sporting no tiene dinero para pagar a sus jugadores lo va a tener para pagar a los demas xD

1 1 respuesta
W

Confirmado ya el Girona-Zaragoza.

8-cuartos

Me cago en la puta a puntito de marcar el Sabadell, saque de esquina, vamosssss.

Arutha

Me cago en la puta

gloin666

Pues no me extranaria que el Girona juegue a puerta cerrada el playoff.

jesed

Felicidades a los foreros del sporting se merecían mucho más el ascenso que el girona! Grandes

A ver que hacemos nosotros en el playoff

B

#3559 el Sporting no, los dirigentes igual sí. O te extrañaría viniendo de quien viene? xDD

neveS

No tendrá para pagar a los jugadores pero la intensidad del Lugo no es normal, coño que yo también tuerzo para el Sporting pero ha sido descarado

L

El maletín es indiscutible joder, no fastidiemos xd

Mystee

Salvados!

kun294

me emocione con el Oviedo pero me alegro muchisimo por el Sporting. Como siempre equipos del Norte

St3in3R

Final en Sabadell. Se salva Osasuna.

Tema cerrado