Liga Adelante 2014-2015

JimbojoneS

una repetición del gol anulado?

1 respuesta
Fascaso

Ya podrían bajar el Racing y el Osasuna.

Discharge

Osasunada al canto

Oni

me voy a tomar un cubata oSTIASSS

T

Ayer grite los goles, hoy los he llorado.

1 respuesta
Dase

Hahahaha todos cantando que es un atraco, y el fuera de juego es.

Grandes

PalesTina

De todas maneras no entiendo tanta histeria por parte del Girona, es una putada palmar el ascenso directo en el ultimo minuto, pero siguen teniendo las mejores papeletas en el PO

#3571 Es fuera de juego claro

1 respuesta
g0tO

Si que es fuera de juego el del Girona. Qué bonito es el fútbol.

El Lugo primadísimo seguro en Girona pero es lo que hay. Espero que el Girona arrase en el playoff.

El año que viene a Gijón!

Mystee

#3575 Sin garganta por el gol de Javi Flaño, llorar no, pero esta tensión no es buena xD

1
luciacoptero

Felicidades al Sporting y lo siento por el Racing :/

Perurena

Zorionak OSASUNA! :)))

Ux1o

Vata vergüenza lo del Lugo Jajajajajajaja

El Sporting ascendiendo a base de pactos, hoy tocaba el pacto de Ribadeo.

JimbojoneS

#3577 si, justo lo acaban de poner en la tele, que puta pena joderrrrrrrrrrr :(

enfin, al playoff con todo, al Girona hoy le han traicionado los nervios, aunque el Lugo no se jugaba nada y los hijosdeputa han ido a hacer sangre xd

sherz

Que asco me dan los maletines.. a ver si baja como un ascensor el año que viene el sporting

thunder_89

Felicidades a los del Sporting. Casi que prefiero una hipotética final contra el Girona que contra el Sporting. En cualquier caso, paso a paso. Primero a comernos al Valladolid :P

JoSeTTo

Por un momento pensé que iba a subir el portero del Lugo en alguna xD

Enhorabuena de todas maneras a los sportinguistas pese al maletineo.

Ux1o

Los que decís que el Lugo no iba primado os invito a que veáis como han celebrado el gol.

Bochorno.

1 respuesta
gloin666

Ojala consiga subir el B.Athletic. Ya que se ha salvado Osasuna molaria ver a los navarricos insultando a los chavales la temporada que viene, que se les hecha de menos por Bilbao.

1 respuesta
GrimMcSlam

La primera vez en la historia del fútbol que un equipo prima a otro xD

3 respuestas
JimbojoneS
Ux1o

#3589 Brindemos entonces xD

País.

Karehb

MADRE MIA, me voy a celebrarlo!

B

#3589 lo lamentable es que a un equipo le regalaron hasta el golaverage y de paso pagaron al rival del girona xD

sherz

#3589 nadie ha dicho que sea la primera vez, esto debería estar sancionado cuando es tan descarado

GrimMcSlam

Lo q no sé es de qué os sorprendéis...

1 respuesta
RuLi_pucela

Si en el fútbol todos pagamos por lo mismo, el Girona debería ir a playoffs a puerta cerrada.

g0tO

#3587 Lugo TT XD. En Radio Galega también dicen que no jaja, que son profesionales

thunder_89

Que sancionen por salir a perder. Vamos, que de incentivos por ganar me parece lo más lógico del mundo. Los equipos tienen que salir siempre al 100% que mierda de pachangas son esas de "como ya estamos salvados/ascendidos" jugamos al 50%.

1 respuesta
g0tO

#3588 Creía que había buen rollo, ya que pescais en Navarra y tal

1 respuesta
B

#3598 entonces que suba el girona y el sporting y el betis a 2ªB xD

1 respuesta
Tema cerrado