lo que es cierto es que el Girona ha jugado con el miedo en el cuerpo, y haya maletines o no, los otros lo han notado y han apretado.
En Girona están volviendo a colocar los banderines de córner. Y despejando el terreno de juego. Reanudarán?
#3595 sorpresa ninguna, que el lugo iba primado y el betis a saber, estaba claro desde hacia semanas ya
Joder la gente criticando al Lugo por querer ganar xDD Lo malo es lo que ha hecho el Betis que ha salido en chanclas
#3613 Mientras que no se dejen perder como si les regalan una mansión. Salir a ganar, por muchas primas y maletines que haya de por medio no es desvirtuar nada. El problema es cuando se paga para perder.
Pero si han dicho en tiempo de juego que pepe mel le ha preguntado al banquillo del sporting que como iba el girona xDD
Pero qué hay de malo en que el Lugo quiera ganar?? A mi tampoco me parece mal.
Lo único por lo que no me gustan las primas por ganar es porque benefician al que tiene dinero, pero vamos, comparado con la capacidad para fichar a X o Y eso es una minucia.
#3599 Les salvamos de la desaparicion y todo, pero nada ellos nos odian. Todos estos anos insultandonos a nosotros y claro, el del palco descojonandose mientras les robaba.