Liga Adelante 2014-2015

JimbojoneS

lo que es cierto es que el Girona ha jugado con el miedo en el cuerpo, y haya maletines o no, los otros lo han notado y han apretado.

g0tO

En Girona están volviendo a colocar los banderines de córner. Y despejando el terreno de juego. Reanudarán?

Andy

ojo que van a jugar 40 segundos en Girona

Perurena

Espera que faltan 40 segundos en girona xDDDDDDDDDD

Ux1o

40 segundos.
#believe

thunder_89

#3600 Yo es que comentarios como el de Mel los sancionaba xD

B

#3595 sorpresa ninguna, que el lugo iba primado y el betis a saber, estaba claro desde hacia semanas ya

B

Joder la gente criticando al Lugo por querer ganar xDD Lo malo es lo que ha hecho el Betis que ha salido en chanclas

3 respuestas
JimbojoneS

holy shit

thunder_89

#3608 +1

GrimMcSlam

En serio lo van a reanudar 40 segs? XDDD

Ux1o

#3608 Totalmente de acuerdo.

sherz

#3608 En chanclas no, ha salido como el Lugo con dinero que no viene de su club

1 respuesta
MT_Dulper

40 segundos, the dream

thunder_89

#3613 Mientras que no se dejen perder como si les regalan una mansión. Salir a ganar, por muchas primas y maletines que haya de por medio no es desvirtuar nada. El problema es cuando se paga para perder.

B

Pero si han dicho en tiempo de juego que pepe mel le ha preguntado al banquillo del sporting que como iba el girona xDD

JimbojoneS

si marca el girona.. me cago en mi puta vida, lo mas grande que he visto en el fútbol xD

GrimMcSlam

Pero qué hay de malo en que el Lugo quiera ganar?? A mi tampoco me parece mal.

Lo único por lo que no me gustan las primas por ganar es porque benefician al que tiene dinero, pero vamos, comparado con la capacidad para fichar a X o Y eso es una minucia.

1 respuesta
B

#3618 benefician al que tiene dinero para pagar en negro

Perurena

Ya veréis qué risas si mete el Girona xDD

tsukiyomi

Until we score de manual xDD

L

Link por dios

shturmovik77

Los campeones sin valors, primero el Barça y ahora el Betis...

1
gloin666

#3599 Les salvamos de la desaparicion y todo, pero nada ellos nos odian. Todos estos anos insultandonos a nosotros y claro, el del palco descojonandose mientras les robaba.

kAm1

El de megafonía del Girona diciendo que no hubiera invasión de campo y zas, gol del Lugo xddd

Perurena

Eso eso LINK!

mumbles

Estaba claro, el partido se habia suspendido por la agresion al arbitro. Aun quedaba tiempo por cumplir

ruben132

Un gol del Girona en esos 40 segundos y me descojono hasta mañana

TicTaK

confirmado lo de los 40 segundos? link a algo oficial anda

2 respuestas
Perurena

#3629 Confirmado, lo dicen en todas las radios.

Tema cerrado