#5070 Ya hemos fichado a 3 pero no podemos, ok.
#5071 Lei que por Junio teníais una sanción Sporting y Osasuna... No encuentro que se ratificara, ahora que lo he mirado :/.
#5072 Lo de la sanción yo también lo leí pero podemos firmar a gente por el salario mínimo
#5073 Bueno, pero sigue siendo sanción xD Pero el salario mínimo es fichajes de jugadores gratis, no?
Ojo que hemos fichado a Toquero...ya tenemos un tronco corriendo como un pollo sin cabeza..
basura de fichaje.
#5077 Pues yo creo que por los huevos que le echa es un tío que puede funcionar muy bien en segunda.
#5077 me tranquilizas, sonaba también para el oviedo y con Cervero ya teníamos ese rol de tronco luchador más que cubierto.
Bueno, dejo de seguir el hilo.... aunque me da asco el puto monotema de primera. Participaré en el hilo de los "otros" y poco más
Muchas suerte a todos!
Ya se conocen los primeros emparejamientos de la primera jornada de la Liga BBVA.
Almería-Leganés
Alcorcón-Mallorca
Ponferradina-Elche
Athletic B-Girona
Numancia-Tenerife
Nástic Tarragona-Albacete
Huesca-Alavés
Real Oviedo-Lugo
Llagostera-Osasuna
Mirandés-Zaragoza
Córdoba-Valladolid
Calendario entero aquí:
Calendario de mierda, el primer partido en casa contra el Valladolid y no voy a poder estar en Córdoba y las dos últimas jornadas Mallorca y Almería...
Zaragoza-Huesca en la jornada 19, 3 de enero, un frío del copón y no estaré en Zaragoza.
Huesca-Zaragoza en la jornada 40, 22 de mayo, tocará ir a verlo.
#5098 pajas mentales
aparte de que no se como estará del tobillo, puede que sea un exfutbolista prácticamente...
A día de hoy nuestro mejor 11 sería:
Esteban, Nacho López, Verdés, Jonathan Vila, Peña, Generelo, Edu Bedia, Susaeta, Borja Valle, Héctor Font y Linares