Liga Adelante 2014-2015

B

#5100 pero es una paja mental de la gente que no tiene ningún sentido. Aquí lo que suena es Vadillo, Koné, que no están mal pero obviamente no son Michu. El objetivo este año es estar en zona tranquila o aspirar al 6º puesto como mucho, no miramos más allá de eso salvo alguno que se emociona.

Aparte de eso, depende de lo cojo esté podría jugar o no. Y por otro lado Michu está loco pero tanto no creo.

1 respuesta
Ardani

Pues yo os digo que el Oviedo se mete este año en PO.

altorete

Yo los veo en PO tb.

Mientras tanto, el pucela entrenando con sólo 8 jugadores..

kakarikez

#5101 hace unos cuantos años coincidi en una pachanga en oviedo con el xd

B

El Oviedo siempre es candidato a todo pero luego se dan la hostia bien grande.

1 1 respuesta
B

#5105 exacto xD

StKK

Oviedo en Playoffs xDDDDDDDDDDDDDDD claro que pueden lograrlo, imposible no es pero bitch please...

Los nuevos equipos si no bajan pueden dar gracias.

3 respuestas
shturmovik77

#5107 Nosotros quedamos primeros, así sin forzar mucho después de subir a 2A xD

1 respuesta
StKK

#5108 Y nosotros tambien en 2006 con los mismos jugadores arriba que en 2ªB (Diego Torres, Codina y Pinilla), pero eso es poco probable. Digo que no es imposible, la posibilidad está ahí y no tienen para nada mala plantilla, pero es lo menos probable.

Yo veo al Oviedo salvandose bien o luchando por abajo pero esto es 2ª y nunca se sabe

Y al Gimnàstic espero verlo salvado, pero recordando las ultimas temporadas que estuvimos en 2ª... espero que sean mejores en muchos sentidos.

1 respuesta
W

El que va a sorprender es el Huesca :clint:

No de subir ni nada de eso, sino de salvarse bien.

1 respuesta
luciacoptero

#5109 Ojala nos salvemos sin sufrir hasta el final

1
thunder_89

#5110 El Huesca como siga como el año pasado va a parecer la UD Las Palmas B xD

B

#5107 estoy medio de acuerdo pero hay que tener en cuenta que el oviedo no es un equipo "nuevo" en 2ª división al uso, es un equipo con mucha masa social y economía saneada, entre otras cosas. Con todos los respetos a otros equipos. Normalmente los equipos que suben de 2ªB o son equipos muy pequeños con pocos aficionados, instalaciones, etc, o son equipos arruinados que bajaron a 2ªB por esa situación ruinosa. El tema es que el Oviedo vuelve a 2ª con 16.000 socios y las cuentas bien ordenadas, y la capacidad de hacer un equipo bastante apañado.

Lo que no tiene pies ni cabeza es darnos como favoritos a nada, pero aspirar a rascar un puesto de playoff es tan viable para el Oviedo este año como lo fue para cualquiera en el pasado (Eibar o Granada por ejemplo)

1 respuesta
thunder_89

#5113 De hecho este año estaréis compitiendo con el Zaragoza por ser el equipo con más abonados de la categoría, ¿o me dejo a algún otro equipo? :/

1 respuesta
B

#5114 Elche, Córdoba, Valladolid, Osasuna... no sé cuantos abonados tendrán pero vamos digo yo que los 16.000 que tuvimos nosotros el año pasado los rondarán si no los superan

1 respuesta
thunder_89

#5115 Digo de cara a este año. Con el ascenso vosotros creceréis en número de abonados. El Valladolid digo yo que se mantendrá en los números de la temporada pasada. Córdoba, Elche y Osasuna pegarán un bajón. Al Zaragoza le veo aumentando por eso de haberse colado en la final, que tiene mucho tirón.

Pero vamos, que luego lo mismo llega un Mallorca y monta una buena campaña con buenos precios y me deja como un gilipollas xD

1 respuesta
B

#5116 el córdoba ha hecho una campaña con precios absurdos, por ejemplo, y creo que les ha ido bastante bien. El Oviedo todavía no ha sacado los precios de los abonos.

1 respuesta
thunder_89

#5117 De 50€ a 270€ (quitando la zona VIP que es a 500€). Unos precios de puta madre los del Córdoba. Además creo que si suben este año renuevan gratis los abonados. La pega es que el año pasado, estando en primera, no se si solo se abonaron unos 16.000/17.000.

W

Joder qué barato sale ir al fútbol en Córdoba.

Estos son los precios de los abonos en Zaragoza este año, que me los pasó Oyete.

https://pbs.twimg.com/media/CI-5br1WwAEbDm1.png:large

B

#5107 Diselo al Eibar...

Kuiwaz

El primer año desde que tengo conciencia en el que hayan puesto los precios tan baratos en Córdoba. La campaña se cerró hace 15 días sin haber hecho casi ningún fichaje con 15.500 socios que es el récord de socios para el club en segunda división...

La verdad que el que no se haya abonado este año es ya porque no quiere porque más barato... Aquí en Córdoba casi todo el mundo es del Madrid o Barcelona así que es complicado llegar a los números que manejan en otros clubes.

Dase

En Almeria como si se regalan los abonos. Es lamentablemente barato este año y dudo que lleguemos a las cifras del año pasado, que ya eran malas.

ISAILOVIC

¿Algun cordobesista me dice algo?

http://www.burgoscf.es/primer-equipo/noticias/2742/15-07-2015/el-interior-zurdo-jose-fran--nuevo-fichaje

1 respuesta
Kuiwaz

#5123 en mi opinión, por lo que vi al filial el año pasado, habéis hecho un fichajazo. Entre el top 3 de jugadores del año pasado del filial sin lugar a dudas. De hecho, fue convocado unos cuantos partidos con el primer equipo en primera así que Djukic le vería algo también.

Es zurdo, aunque también puede jugar a pierna cambiada y bastante rápido. Le pega bastante bien al balón (de ahi los 5 goles que metió el año pasado)

Espero que os de alegrías, mucha suerte al chaval

DaMMiT

Me acabo de dar cuenta que esta temporada también podré ver al gran toquero en san mames.

1
JMBaDBoY
B

!!!11oneone!1 se vienen las ligas de 21 equipos

shturmovik77

Bueno, a esperar al lunes entonces

JMBaDBoY

No creo que desciendan al Eibar, imagino sería liga de 21 equipos con 1 descansando cada jornada. A ver donde coño meten 2 jornadas más en 1a división con el calendario apretadísimo por la Euro...

thunder_89

Van a liar una bien gorda con lo del Elche. Supongo que al final quedará en nada y jugará en segunda, pero como le paren los pies a la LFP y les hagan mantener al equipo en primera vamos a reírnos todos con la jornada de descanso xD

Tema cerrado