Liga Adelante 2014-2015

Mystee

Ojo, 2 partidos a Kibu y dos a Sisi, esto es un puto chiste colega.

Además de 1 a Nino y otro a Neko.

Van a jugar los infantiles a este paso

1 respuesta
Txentx0

#2341 Es Osasuna, si pueden sancionarnos injústamente lo harán

1 respuesta
B

#2342 Sois ETA.

En serio. ¿Que paso para tener 4 sancionados?

2 respuestas
L

#2343 Que son unos 'intensos'.

Txentx0

#2343 pues que le sacaron amarilla a sisi por quejarse en un penalty que nos tangaron (acarreaba suspensión), el segundo entrenador se quejó en consecuencia, lo expulsaron. Y les han caido dos partidos de sanción a cada uno.

También expulsaron a Nekounam, pero eso si era roja legal :D

jOrjUdA

Aún ganamos nosotros con 3 jugadores expulsados en la misma jugada _

T

Puto cadamuro

Darkwolf

A partir de las 20:00 (hora canaria) el Tenerife se juega algo más que tres puntos frente al mirandés. Sólo valen los 3 puntos, y así está el panorama.

Para lograrlo, Agné sacará el siguiente once:

El enlace a la TVC: http://www2.rtvc.es/television/directo.aspx

1 respuesta
Eterno

¿Ningún equipo quiere a Lissiado Cargamuro?

Txentx0

Estaba a dos metros del puto Cadamuro. Probablemente en la repeticion se vea como me cago en su madre por quedarse quieto sin hacer nada.

Que jugadores asi tengan ficha profesional...

LoTioN

#2348 Joder aun anda por ahí Maxi... Menudo chanchullo debe de haber de por medio para que siga ese hombre ahí.

1 respuesta
DonDemencia

Que mal está el campo. Con un poco de suerte, nadie sale lesionado.

DonDemencia

Un golito en contra en fuera de juego, para no perder la costumbre arbitral

Darkwolf

Partido complicado el de hoy para los hombres de Agné. Anduva no es un campo precisamente fácil y el terreno de juego era un cantero de papas. No obstante, el equipo supo adaptarse a estas duras condiciones, y golpeó primero con un gol de Aitor Sanz. Planteamiento ofensivo y actitud ganadora en todo momento, eso hay que reconocerselo a Agné. Sin embargo, los fallos defensivos, unidos al pésimo arbitraje, nos vuelven a costar hoy los 3 ptos otra vez. Hay que trabajar la zaga y la intensidad.

Próximo encuentro en casa, frente al Valladolid. Habrá que trabajar mas duro aún si cabe.

#2351 En principio salía en este mercado de invierno. Sin embargo, por H o por B, se queda en la isla hasta final de campeonato.

Kenny

Punto es punto. Pena la lesión de Cuellar.

2 respuestas
davidorcajo

Madre mia hemos tenido el partido en el 92' no me jodas que mano le han sacado a cabrera macho.....por lo demás merecido resultado

B

Nuevo pinchazo del Betis. A ver cuanto tardan los periodistas en decir que Mel es dios pero la plantilla es muy mala. Que cruz

Karehb

#2355 Lo de cuellar como sea una rotura muscular tiene pa un par de meses :S A mi Alberto no me ha convencido los pocos partidos que lo vi jugar, espero que Abelardo pueda darle ese pequeño toque que les da a todos los jugadores.

Ndi otro partido desaparecido, la verdad que no me importaría ver a Guerrero de mediapunta y a Castro de delantero en el 11 titular

PalesTina

#2355 Viendo el lado positivo asi tendra minutos Alberto que aunque solo sea por la piña que hace con el equipo y las ganas entrenando se lo merece

Luego si canta en alguna jugada ya me olvidare de todo xD

1
shturmovik77

Solo 8 goles en 11 partidos

jesed

Victoria en un partido MUY MUY aburrido, el racing se plantaba con sus 2 lineas de 4 atras y ni perdiendo era capaz de ir a atacar, parecia que estaba el resultado en un 0-0 o 0-1

1 respuesta
jOrjUdA

Como bien dice #2361 tostonazo de partido.. lo mejor, un partido menos y 3 puntos para la saca.

La semana que viene nos toca Alcorcón, uno de nuestros campos malditos de los últimos años.

Karehb

El Alcorcón es un equipo muy correoso, espero que os dejéis algunos puntos allí xP

1 respuesta
LoTioN

#2363 A mi el miedo me lo da mi equipo, no se nos da bien su campo, pero tienen las bajas de Nagore y R.Sanz, que son piezas importantes.

El precio de la entradas para el derbi, como disfruto viendo a la gente llorar por que son caras (No Abonados), a pasar por cajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

1 respuesta
jesed

#2364 yo soy abonado de sur adulto y tb me quejo de los precios (8 años de abonado) y no soy precisamente un novato

1 respuesta
LoTioN

#2365 Estas en tu derecho, mi comentario iba a toda la peña que anda llorando en el facebook del equipo, luego bien que se funden 200€ en carnavales.

thunder_89

Ultra Naciente cesa temporalmente su actividad en las gradas:

LoTioN

A ver si los dejan tranquilos ya, el único estadio donde esta prohibido entrar con un bombo y megafono de toda España.

Pero es lo de siempre, después de lo del 22J alguien tenia que ser la cabeza de turco y les ha tocado a ellos, a ver si MAR hace algo al respecto.

jesed

A mi la ultra como si quiere estar todo el partido saltando a la pata coja, van de pobrecitos y siempre terminan liandola que el año pasado en el playoff no me lleve 4 botellazos de puro milagro, todo porque un policía aparto a un pibe de una valla a la que estaba golpeando

sidali

Koné lesionado para toda la temporada. Quedamos 21 equipos en la categoría.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales