Liga Adelante 2014-2015

L

#2370 Menuda oportunidad de oro dejasteis escapar en Sabadell.

El Racing huele a Segunda B...

YiTaN

Pobre Racing... :(

altorete

Parece que hay movidilla con los partidos del año pasado.
http://www.marca.com/2015/02/18/futbol/1424249622.html?a=5c595d78d2f1353e1ba3e6dd975a8977&t=1424252741

1 respuesta
RySaeBa

La verdad es que si... menuda putada para el Racing..

Txentx0

#2373 está explicado con más detalle aquí

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/anticorrupcion-investiga-espanyol-osasuna-2014-530254

1 respuesta
altorete

#2375 Lo se, lo he visto luego y me he ido para allí. Gracias!!

Kenny

Pichu de 4 a 6 semanas de baja. Un contratiempo bastante importante. De todos modos, fe ciega en Alberto.

1 respuesta
thunder_89

Para los amarillos... Con Dani sacándosela día si día también creéis que Herrera tendrá la cordura de dejar a Ángel en el banquillo y cuando vuelva de la sanción le volverá a meter de titular?

1 respuesta
LoTioN

#2378 Sin duda, el ejemplo lo has tenido esta semana con Marcelo Silva, que a pesar de estar ya Aythami ha tenido que comer banquillo, lo que funciona no hay que cambiarlo.

Sur, Curva y Naciente agotadas para el Derbi.. Buen dinerito para las arcas del club.. Y aun faltan por venir Betis, Valladolid, Girona entre otros.

2 respuestas
thunder_89

#2379 Ufff espero que tome la misma política, de todas formas yo veo a Aythami de vuelta más pronto que tarde.

Estaría también chulo ver a una pareja de Aythami - Silva, la pega es que son más lentos que el caballo del malo (y estoy poniendo yo de flash a David García xD)

jesed

Hombre no me extrañaria que jugara contra el Betis la verdad, por todo eso que se inventa Paco de que tiene sentrimientos no se que balabla

jOrjUdA

#2379 ñosss.. Si que ha ido rápido la cosa, y el otro día un amigo dudaba del lleno.

Espero que siga Dani castellano, mejor y mucho al actual ángel.

Sobre los centrales pues sí, apostaría por Silva-aythami

RuLi_pucela

#2377 Gran baja. Menudo paradón se hizo el otro día, para mi va a ser difícil que la superen esta temporada.

LoTioN

Con el rollo de las obras no se en cuanto se habrá quedado la capacidad del estadio, viendo como estamos a estas alturas habríamos metido los 31,500 fácil.

Al final lo de Marcelo Silva se va a un mes de baja, ahora que viene nuestra etapa "dificil" es bastante sensible, pero de momento no hay razones para dudar de David y Aythami.

Kenny

Hugo Fraud...Fraile convocado.

Si Abelardo saca medio futbolista de semejante desperdicio, apaga y vamonos, que se ha pasado el fútbol

1 respuesta
P

http://www.rojadirecta.me/goto/rivosport.net/ch7.html

betis girona, en ingles pero..

Karehb

#2385 Hugo Fraile es bastante habilidoso con el balón y el año pasao los 5 primeros partidos de temporada que jugo a mi me gustaba, el problema es que a ese chaval le falta mucha cabeza, toma malas decisiones, se precipita o chupa demasiado balón, a ver si Abelardo puede reconducirlo de alguna manera.

1 respuesta
B

Alguien viendo las Palmas-Alcorcón? XD me siento foreveralone

1 respuesta
Karehb

#2388 Yo lo estoy viendo, pero voy con el Alcorcon xD

B

No pasa nada xDDDDD no me está gustando mucho el partido, parecen monos saltando sin cabeza, patadas en largo y a la suerte, si he visto 3 paredes en la segunda parte son muchas...

Karehb

Yo intuía que este partido os iba a costar, aunque las sensaciones de peligro siguen siendo para Las Palmas, en 7 minutos pueden pasar muchas cosas

Spank

Vamos hostia! Moliii

Kenny

#2387 ¿Habilidoso con el balón? Fraile es rápido, se acabó. Ni su conducción es digna.

Que cuando un fulano con 27 años, 28 en marzo, su máximo logro sea """"jugar"""" en el Getafe B ya dice bastante...

1 respuesta
Karehb

#2393 Pues mi primer comentario cuando lo vi estrenarse con el Sporting fue "Y nosotros andábamos por ahí con De las Cuevas" (aunque no es que sea un gran ejemplo)

Si llega a jugar el Domingo veremos a ver de lo que es capaz, lo que le queda de temporada es su última oportunidad para demostrar algo.

1 respuesta
Kenny

#2394 Voy a buscar a De Las Cuevas a donde Dios quiera que esté y lo traigo a hombros, no jodas.

De Las Cuevas sería un mingafría, pero tenía más clase que toda la plantilla junta. Y Hugo Fraile no tiene más clase que Formose Mendy, Adauto Da Silva, Kucharsky o semejantes magos del balón.

1 respuesta
jesed

Me conformo muchisimo con el punto conseguido contra el alcorcon, no puedo opinar del partido porque no lo he visto pero es un campo que siempre se nos ha dado mal, y mejor un puntillo que nada, a seguir sumando!

1 respuesta
PalesTina

#2395 Lavate la boca cuando compares a Mendy con Fraude xD

LoTioN

#2396 Conformarse con el empate hoy es un poco mediocre viendo las circunstancias del partido, 9 jornadas sin ganar, les faltaba Nagore, Oscar Plano y Raul Sanz que son lo único decente que tienen. Si me dicen que hoy estaba Lobera en el banquillo me lo creo, por que ha sido un partido de los de esa época.

Por lo demás, un penalti por mano que no pitan y una 2a amarilla perdonada y bastante clara que el arbitro no quiso ver, el equipo desde lo de Zaragoza apesta a mierda y de seguir con esta dinámica PO y gracias.

1 respuesta
jesed

#2398 Repito "no he visto el partido" :/

1 respuesta
LoTioN

#2399 No lo decía por ti, yo si no viese el partido pensaría lo mismo, pero es que ha sido una basura de grandes dimensiones lo propuesto por Herrera, muy, muy mediocre, a la altura de lo que llevamos viendo desde el día de Zaragoza quitando la primera parte de Lugo, por lo menos defensivamente andamos bien, pero delante.. Preocupa mucho sobretodo lo de Araujo, que desde que se "ficho/renovó" ni la huele.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales