Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

dru1dA

lo mismo eso que esto

anyway vamos despejando el hilo. Aunque Tebas ha dicho que algun organismo superior puede obligarle a reinscribir al Murcia, no tiene pinta de que nadie vaya a mover un dedo. Asi que hasta la proxima.

shturmovik77

Hombre, lo del Guadalajara aunque lo hiciesen mal, lo veo más injusto que esto.

pastorcin

Lo del Guadalajara fue por algo de un aumento de capital o algo así creo recordar, esto es por la deuda no?

ISAILOVIC

El verdaderp clun de Murcia es el CAP Ciudad de Murcia

2
dru1dA

#661 a esto me referia

una liga de 23 y me muero toda

pastorcin

Que quiten al Mirandés y a otro y se quede en liga de 20.

shturmovik77

De la noche a la mañana no van a hacerlo, habría que modificar descensos, ascensos, dejar la 2B en menos grupos etc.

1 respuesta
Darkwolf

Capítulo de salidas en el CD Tenerife.

http://www.deporpress.com/index.php/2014/08/08/operacion-salida-en-el-cd-tenerife/

P.D: Menudo lío tienen montado, entonces ¿Se queda el Murcia o no?

dru1dA

#667 estos imbeciles ya no me sorprenderan con nada. Me espero cualquier cosa. Y hasta que admitan al Castilla para que sean 24.

Mystee

Genialidad absoluta

1 1 respuesta
jOrjUdA

#670 Youshhh... son fijos los grupos de 2ºB?

V

Seamos positivos, en 2aB al menos no tendré que meterme 1h antes en el coche para evitar atascos.

A estas alturas no creo que cambien nada

jesed

Hacemos nosotros también unas lineas en el mapa? Xq vamos no me jodas bonitos están para quejarse...

1 respuesta
ISAILOVIC

#673 situacion totalmente comparable xddddddd

B

Parece que el Zaragoza va a fichar a Mario. Cuando estaba en el Betis era un magnifico central pero se lesionaba leyendo el periodico y jugaba solo la mitad de la temporada. No se como andara despues de pasar por Georgia.

dru1dA

#665 ahora si que si, hasta la vista

http://www.lfp.es/noticias/comunicado-oficial-de-la-lfp-10

LoTioN

Todos a pescar en el Murcia, por aquí se habla de la posibilidad de que vuelva Saul.

1 respuesta
B

#677 Saul ha sonado para todo dios ya. Espero que acabe en el Betis porque se supone que llevamos negociando por el todo el verano

pastorcin

Saúl al final acaba en la ponfe ya veréis

dru1dA

el betis no estaba negociando por Saul. Simplemente queria que dejasemos marchar gratis al maximo asistente de la liga y encima el perdonara sueldo.

Pero ahora con lo del descenso lo tendran practicamente hecho. Y Casto con el Zaragoza, Eddy con el Almeria, etc. Que pena. Para una vez que teniamos jugadores futbolisticamente decentes.

edit: hostia el ruso al Tenerife jajaja

Darkwolf

Cristian 'Ruso' García, nuevo delantero del CD Tenerife. En la tarde de este sábado el CD Tenerife anunciaba su séptimo fichaje, el de otro delantero, para competir con Aridane e Ifrán. Se trata del argentino de 26 años, Carlos 'ruso' García, futbolista que militó en el Real Murcia durante la temporada 2012/2013. En la 2013/2014 jugó en Argentina en el CD Godoy Cruz de Mendoza.

El jugador argentino firma por una temporada con el CD Tenerife y no ocupará plaza de extranjero, puesto que tiene nacionalidad española. Cristian ya se ha puesto rumbo a la Isla, por lo que la próxima semana estará a las órdenes de Álvaro Cervera.

fuente: http://www.eldorsal.com/index.php/cd-tenerife/hemerotecacdt/2808-cristian-ruso-garcia-nuevo-delantero-del-cd-tenerife.html

Confirmado en el twitter oficial del club:

Pues nada,si alguien desde Murcia puede dar un breve informe se lo agradeceria. Esperemos que por lo menos aquí este afinado.

Por otro lado, suena con fuerza Juan Carlos García, jugador que actualmente milita en el Wigan e internacional con Honduras para reforzar el lateral izquierdo.

1 respuesta
jesed

Ya estoy en el estadio echaba de menos mi asiento :( a ver que tal hoy !

Mystee

1-0 contra el Huesca, partido bastante sencillo, la defensa de Osasuna muy bien, sin errores y gracias al portero del Huesca solo ha sido 1-0, sino fácil un 3-0

1 respuesta
LoTioN

4 - 0 vs el Club Sport Maritimo, que juega en primera de la liga portuguesa.

Txentx0

#683 quien ha metido el gol?

1 respuesta
Mystee

#685 Onwu xDD

1 respuesta
Txentx0

#686 pues ya lleva 3 en 3 partidos quizas sea delantero para 2ª después de todo

jesed

29-1 en goles a favor y en contra

Darkwolf

No hay confirmación oficial por parte del club todavía, pero según ha dicho a la prensa Miguel Concepción, lo de Juan Carlos García es ya un hecho. Con este fichaje, salvo sorpresa de última hora , se da por cerrada la plantilla.

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/09/segunda/1407614964_065767.html

P

#681 Le falta gol, pero a mi el tío siempre me gustó. Lo da todo en el campo y es de esos jugadores que gustan al aficionado.

Buen fichaje.

1 respuesta
Tema cerrado