Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

M

Bueno, al final logramos subir e irnos de la categoría maldita, menudo pozo. Respecto al Alba pese a que los fichajes no han mejorado en prácticamente nada el equipo las sensaciones de este son muy buenas aunque hoy en día el objetivo es lógicamente mantenerse como sea.

También la campaña de abonos marcha a muy buen ritmo con unos 7500 abonados de momento que teniendo en cuenta que en los últimos años de 2ª eramos 4500 no está nada mal.

3 1 respuesta
iomegakek

#691 ya me parecía raro que no hubieras aparecido antes :P

1
Darkwolf

#690 El tema es que tanto él como Ifrán tienen la difícil papeleta de sustituir los goles de Ayoze. Ojalá y la campaña en Tenerife sea en la que más goles haga en su carrera. Lo del sacrificio siempre es de agradecer claro está. Esperemos que tenga suerte, porque su suerte, es la nuestra.

jesed

Araujo

Txentx0

Todo parece indicar que esta semana Cejudo y Silva saldrán de Osasuna.

El primero al Betis, el 2º jugador no está claro a donde, pero se espera que por algo de dinero.

1 respuesta
Mystee

#695

Lo estabas deseando xD

1 respuesta
Txentx0

#696 Cejudo si Silva no. Pero esta claro que hay que sacar pasta ppr el chileno. Todo vale para conservar a Sisi. Ese y De las Cuevas son los unicos que me quedaba yo de ficha "alta"

B

Alguno de los pseudo-periodistas que tenemos por Sevilla dicen que Cejudo ya ha pasado el reconocimiento medico. Vete a saber tu si es verdad.

Mystee

Si el Betis no paga algo Cejudo no se va a mover, tanto quería que le pagasen antes del 31 de julio? pues mira, ahora te quedas en Pamplona xD

pastorcin

Ojocuidao a lo que he escuchado:

Samu + Iago Bouzon + 1,2 millones por Scepovic.

Lo firmo ya.

Kenny

Ya tenemos suficientes tuercebotas haciendo bulto aquí. Toda esa morralla os la podéis ahorrar.

1 respuesta
E

Me dan pena los béticos por comerse el marrón del desagradecido de Cejudo, pero me alegro de librarnos de este bicho y su ficha alta..

AUPA OSASUNA!

Mystee

Cejudo firma por 3 años con el Betis, joooder 3 años? madre mía

Al final estgaba yo equivocado y se va gratis

1 respuesta
Txentx0

#703 estaba claro. Se le debia bastante pasta. Espero que al menos se saque pasta por Silva. Lo suficiente para que Sisi y DlC no se tengan que ir.... veremos

En principio se esperan mas incorporaciones? A mi me falta un delantero

1 respuesta
Mystee

#704 Pero si se le había pagado todo lo que se debía xD

1 respuesta
Txentx0

#705 pues entonces cagada. Aunque siendo el jugador que es. Me alegro de prescindir de su ficha... como ya he dicho muchas veces si hace que se queden otros.

Y se va a fichar algun delantero?

1 respuesta
Mystee

#706 En teoría se va a firmar a un lateral zurdo y a un delantero pero... a saber

sidali

Ruiz de Galarreta y Borja Bastón firmarán en las próximas horas según dicen.

1 respuesta
B

Bueno pues espero que Velazquez le ponga las pilas a Cejudo, que ademas esta en su casa y me imagino que le motivara mas. Calidad tiene.

De todos modos en la parte de arriba no veo demasiados problemas, pero atras aun tenemos que traer dos defensas, uno de ellos un central titular.

#710 Ya ya, por eso decia lo de ponerle las pilas, que Velazquez es un tio que impone bastante. En cuanto a las lesiones, pues desearle suerte y que se prepare bien fisicamente porque otra cosa...

1 respuesta
Mystee

#709 No es por su calidad, sino porque se rompe cada dos por tres y es un puto vago xD

pastorcin

#701 para vosotros. Pd, samu es malísimo.

sidali

Anuncian la llegada de Galarreta y a los 5 minutos nos hunden en la miseria con la llegada de Rubén González. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

jOrjUdA

Señores, ¿como van los ánimos por esos lares?

Aqui en Las Palmas la gente se está ilusionando con el equipo, aunque sinceramente tras el palazo de la liga pasada la afición va a estar bastante fría los primeros partidos... yo mismamente no he visto ningún partido aún de la UD, pero el sábado pasé por el estadio cuando jugaban y mi cabeza se iba a aquel fatídico día.

La pretemporada está siendo muy buena 24 goles con 1 en contra aunque eso si, salvo Tenerife o el marítimo de funchal (1ª portuguesa) el resto han sido equipos de barrio.

shturmovik77

Garitano no se porque nunca coge a Galarreta, al chaval con minutos y si le respetan las lesiones promete, y además siendo de Eibar tendría ese plus de motivación

tripcorE

Qué tal son los jugadores que ha fichado el Tenerife? http://www.marca.com/deporte/futbol/segunda-division/2014-2015/panel-de-fichajes/

no tengo ni idea xD

1 respuesta
Ux1o

#708 ¿Lo de Borja Bastón no se puede firmar en los próximos minutos? ¿Tienen que pasar horas?

:_(

1 respuesta
tute07011988

#715 Guarrotxena top

dru1dA

al ruso lo tuvimos 1 añito aqui en Murcia. Buen tipo creo recordar. Lo deja todo sobre el campo, buen fisico, muchos desmarques, mucho trabajo, muchas carreras, abrir campo... y bastante escopeta de feria. Es un jugador de brega, de estar pegado a su defensor, cuerpear, etc. En punta solo no daba muchos resultados, pero con Kike si funcionaba.

Creo que no llego ni a 10 goles en 40 partidos. Pero a poco que haya mejorado eso es bastante decente. Es un tio que tiene personalidad, y con confianza puede hacer cosas. Lo mismo te tira un panenka que se intenta ir de 3.

sidali

#716 Tan malo es?

LoTioN

Parece que lo de Alberto (Sporting) esta casi confirmado.. Yo la verdad es que me la jugaba con Raul.

Se quedan con Cuellar al que le deben bastante dinero..

1 respuesta
Tema cerrado