Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

Adredaline

Se, ahora lloro por el Saragossa

1 respuesta
pastorcin

Yo ya no se ni donde escribir así que me vengo aquí. Habrá algún mediavidero de la Llagostera? Yo digo que mínimo uno sale.

B

Nuevo fichaje de Las Palmas para el futuro:

Miguel Iborra
@gracieiborra9
Official account of Miguel Iborra Spanish football player before Paris C.F (formation with PSG) in 2014/2015 begin with UD Las Palmas C

Ux1o

Stahp con Iborra.

dru1dA

iborra es tan 2011...

actualizaos un poco

sidali

#61 Qué bien, eh? Encima con cachondeo. Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Nos podemos reir de descensos, de goleadas, etc de equipos que nos caigan mal, los piques en el fútbol molan. Pero reírse de la desaparición de clubes históricos? Me apenaría hasta la del Osasuna.

1
for1z

Han visto a Paco Herrera paseando por las Canteras, no me extraña el Paraíso en estas fechas está siempre poblado. Pero bueno...

Barbosa: "No tengo ofertas, lo normal es que siga"

«El verano es muy largo y todo puede suceder en el mercado de fichajes, pero hasta el momento no he recibido ofertas de otros clubes y casi todas las portería en Primera están cubiertas. Lo más probable, a día de hoy, es que siga en Las Palmas la próxima temporada»,

«Aún el club no me ha dicho nada sobre mi futuro, pero aún es pronto. Mi contrato acaba dentro de un año pero si no renovase que nadie tenga duda de que rendiré al máximo como siempre»,

LoTioN

Supustamente Guszman Casaceca (Del Alaves) a punto de firmar.

Javi Castellano suena para el Cordoba.. No se que coño le pasa a esta gente con nosotros xDD

1 respuesta
for1z

Por lo visto Tonono comentó ayer en UdRadio que van a subir 7-8 jugadores del filial al primer equipo de forma definitiva.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#69 pues buena noticia, hay jugadores muy interesantes

Ardani

Paco Herrera... no me da buena espina.

En el filial hay buenos mimbres, los centrales chichas, Roque, Artiles, Nili...

pastorcin

Guzman jugó con nosotros en 2aB y nos dio un gol en la ida de la final del play off que valio un ascenso. Un golazo. No se como estará ahora pero antes era un puñal por la banda. Pd, no me fiaria yo de la fuente que ha dicho lo de Javi Castellano. Por cierto, este era defensa o centrocampista?

2 respuestas
sidali

Paco Herrera es el peor entrenador que he visto en 25 años.

YiTaN

#72 Javi Castellano es mediocentro defensivo (bestial, el mejor MCD que he visto pasar por el Estadio de Gran Canaria). Dani Castellano es lateral izquierdo (reconvertido por Lobera, jugaba de extremo zurdo). Son gemelos xD

Ardani

#72 Javi Castellano es el mejor mediocentro que he visto desde... puff... es MUY regular y roba lo que no está escrito, para mi estaría para jugar en un primera pero de los que aspiran a europa.

Eso si, a él le mandas lo que sabe hacer, robar el balón, abarcar campo y ejercer presión.

shturmovik77

Ayer decían que a Javi Castellano iba a ficharlo la Real y nos lo iba a ceder, pero visto que es MCD, tenemos bastante bien cubiertas las dos plazas con Errasti y Dani Garcia.

pastorcin

Por lo visto lo dan por hecho que se viene aquí. A ver si hay suerte y se confirma.

dru1dA

menudas ratas abandonando su equipo por el que les ha ganado un PO de ascenso

iomegakek

#68 Vicente se queda?

1 respuesta
jesed

#79 Hombre tiene contrato y dudo que vayan a pagar por él

1 respuesta
iomegakek

#80 a mi me parece un jugador con nivel sobradísimo para primera

dru1dA

son baits sanos

bicho0

porque no hay un post de Liga BBVA y no pretemporada de 4 equipos¿?

1 respuesta
pastorcin

No lo se pero esto es una mierda yo me vengo a vivir aquí

dru1dA

#83 soon

1
jOrjUdA

Ayer discutía con los amigos lo de Deivid, y vale que todos en esa situación apostamos por jugar en 1ª donde seguro el Córdoba le va a pagar más.

Pero ha cometido una gran cagada diciéndolo cuando sólo han pasado 6 días, dando lugar a todo tipo de rumores (ojo, que todos creemos que dió el 110% en el partido).. y sobre todo algo que me comentó uno, y es que no cree que un contrato profesional se negocie en 6 días, por lo que algún contacto antes tuvo que haber.

Si se confirma lo de Javi Castellano es otra putada; aunque lo mismo, es muy difícil retener a dos de tus mejores jugadores cuando acaban contrato y encima tienes que reducir presupuesto. Además que son dos jugadores que aún le quedan varios años al máximo nivel.

1
for1z

Yo también pienso lo mismo. A mi lo que me ha molestado no es que se vaya a primera, ni que se vaya al Córdoba. A mi lo que me jode es que se haga oficial cuando no había pasado ni una semana del palo más duro de la última década para el Club, y encima al mismo Club que nos dejó a las puertas de primera.

No se como van las negociaciones contractuales en este ámbito, pero si en vez de hacerse público ahora, se hace público dentro de 3 semanas, yo creo que no habría tantas críticas hacia él.

Suenan fuerte Alcaraz y Paco Herrera.

Kuiwaz

180.000€ de multa a Las Palmas por lo que pasó en el partido de vuelta del play off.

Llega a pasar en un campo de fútbol andaluz y lo clausuran 3 partidos y le meten el triple de multa.

1 respuesta
shturmovik77

Pues la verdad es que bastante me parece, vistos decenas de precedentes.

jesed

Más 60.000€ al presidente, por lo visto se han identificado a 200 personas multas de 3000€ y algunas un poco más

GGWP

Tema cerrado