Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

for1z

Ahora dice la SER que el que más cerca está de firmar es López Muñiz, ni idea de quien es xD

Kuiwaz

Más 3000€ al aficionado del Córdoba que saltó al terreno de juego en el partido de ida y dos multados de 4000€ que fueron los que mandaron al hospital al aficionado de Las Palmas en la previa del encuentro en Córdoba. También 3000€ de multa al Córdoba porque se introdujo un vaso de cristal dentro del estadio en el partido contra el Murcia.

Han hecho el agosto

2 respuestas
jesed

#92 y tanto

bicho0

#92 Joder como estamos en Córdoba ,con esas multas se va a creer España que nos sobra el dinero

tute07011988

#88 lo dices por los Cármenes?

1 respuesta
Kuiwaz

#95 lo digo porque siempre que clausuran un estadio es de un equipo andaluz, a nosotros nos lo clausuraron hace ya unos cuantos años en un partido contra el Albacete porque la gente empezó a tirar cosas al terreno de juego. Al final ganamos la Eurocopa y hubo indulto.

1 respuesta
jesed

#96 párate y piensa... Gracias a esto, mi equipo está en primera y seguro que en nada se te pasa

1
Ux1o

Cuando cerraron Riazor en el 96 por un monedazo al árbitro la multa fue de 100.000 pesetas xDDDD

LoTioN

Hay mil casos peores que han recibido una multa de broma y los clubes eran mas fuertes económicamente que nosotros.

Según La Provincia los gemelos han renovado, esto si que me parece un fichajazo para la próxima temporada si mantienen el nivel.

jesed

Nuevas noticias, nos quedamos con los gemelos Castellano :D

Dos grandes fichajes :)

1 respuesta
for1z

Renueva el mejor del equipo. Y posiblemente uno de los mejores LTI de la categoría.

:D :D :D :D

1 respuesta
YiTaN

Dios sí!!!!! No me lo esperaba para nada. Ya yo me vine arriba. Con los gemelos Castellano ya yo aspiro a luchar por el ascenso directo. Mátenme si quieren XD

2 respuestas
Ardani

#102 'Si Javi Castellano empieza la Liga en la UD, me pongo foto de Ardani en el whatsapp, son testigos'

Ya sabes pibeh.

1
dru1dA

buena noticia. Ahora a desear que no se rompa cada cinco minutos.

1 respuesta
jesed

#104 aún seguís sin entrenador como nosotros?

1 respuesta
dru1dA

#105 no, nosotros supuestamente tenemos ( #82 ) pero es mejor callarselo

Kenny

Hoy el Sporting cumple 109 años de historia.

Los parásitos escriben en prensa que ya se plantean lo que pueden sacar por Meré y Pelayo Suárez si no se va este año al Barcelona. Ambos son juveniles.

Es demencial el punto hasta el que se pisotea e insulta este club desde los chupópteros.

jOrjUdA

#100 #101 #102 :si: :si:

Que subidón cuando lo vi ayer, yo los daba por perdidos.

Vamos a ver como acaba de formarse la plantilla y el cuerpo técnico

sidali

Larga reunión hoy y con final feliz. PREACUERDO. Si Qadeer deposita en una cuenta bancaria 8.1 millones en 72 horas, el club es suyo. :qq:

1 respuesta
jesed

La de cantidad de mierda que tiene existir en esa directiva para llegar a esos acuerdos... esto es algo pf

tute07011988

DEP a Las Palmas y Córdoba por lo de Acerbis

Preciosas casacas de catálogo e inventos se sacan de la manga, con unas calidades y unos plazos de entrega buenísimos.

Enjoy it!!

1 respuesta
pastorcin

#111 se supone que nos iban a hacer la camiseta que gano el concurso de camisetas que se organizó por el 60 aniversario

1 respuesta
jesed

Yo espero la peor basofia

tute07011988

#112 disfruta de las calidades entonces y las A's en los hombros to' reshulonas

Esta fue la primera que nos hicieron

y la 2ª y 3ª eran de catálogo y las veías en la liga local de fútbol sala de Elche

La tipografía del chándal es elegante s10kè

Ux1o

Lo del chandal xDDDDDDDDDDDD
He visto mejores cosas en los mercadillos, en serio.

Ardani

Con lo fácil que es hacer algo sencillo y a la vez elegante...

Kenny

Tanto Meré como aparentemente Carlos Castro, van a hacer la pretemporada con el primer equipo.

Castro es delantero, tuvo bastantes "ofertas" el año pasado cuando dio el salto desde División de Honor de equipos como el Arsenal y los importantes de España, aunque se rompió la tibia y este año ha jugado poco en el filial.

dru1dA

ya hay un hilo de equipaciones para hablar de esas cosas

1
jesed

Lo que daría yo porque nos vistiera adidas :(

W

#109 ¿Y lo de la cláusula anti-Láinez?

Sigue informando cuando vayan saliendo cosas. Toda la suerte del mundo ;)

1 respuesta
Tema cerrado