Liga Adelante 2015-2016

RySaeBa

Ranko, me aburres.

B

Si Hervías entendiese el concepto "pasar el balón a un compañero" estaría jugando en la Real y bastantes minutos. Se va de todos, ayer hizo una jugada maradoniana con 4 o 5 regates.

Como equipo bastante mal o incluso fatal, nefasto, pero individualmente me gustaron la mayoría.

2 respuestas
B

#307 sobre paredes solo decir que fue uno de los mercenarios hijos de la gran puta que bajaron al Oviedo de primera a tercera. La pena es que ayer no se le pitó ni un tercio de lo que se pitó a Piqué el sábado, hay mucho desmemoriado, Paredes igual que Oli que el otro día asomó la cabecina el planetoide que tiene por cabeza por los medios de desinformación, no deberían pisar esta ciudad tranquilos.

1 respuesta
A

#332 El Oviedo no es un "equipo" es un conjunto de futbolistas muy bueno,pero vamos...que el entrenador dudo que el entrenador actual de oviedo pueda hacer mas..no lo veo cualificado.

por otra parte,creo que entre los 10 primeros puede quedar el Oviedo

Ardani

#333 perdona pero... y ese odio a Oli? siempre me pareció un buen jugador, tanto en el Oviedo como en el Cadiz.

1 respuesta
B

#335 capitán de la plantilla de 2003 que decidió no retirar las denuncias y descender al Oviedo a tercera tras no aceptar las garantías de pago que ofrecía el club, que había sido dejado a la deriva por máximo accionista y presidente. Hasta ahí bueno, le puedes tener manía pero está el argumento de "son profesionales, tienen que cobrar". La cuestión es que alguien accedió a su cuenta de correo electrónico y se descubrió que toda la negociación de Oli en nombre de los jugadores había sido un paripé: una semana antes ya tenía un acuerdo para irse a Cádiz y su misión era descender al Oviedo a tercera para tener la carta de libertad e irse al Cádiz, así no se tenía que comer una temporada en segunda B, cosa que se había ganado en el campo.

Con Oli, Paredes, etc, en segunda B hubieramos tenido muchísimas probabilidades de volvera a LFP pasando una sola temporada en segunda B y no 12 entre segunda b y tercera, pero ni siquiera era eso lo que se pensaba por entonces, lo normal hubiera sido desaparecer ese mismo verano, estuvimos a punto, y luego otras 2 veces en el filo de la navaja hasta que llegó Slim.

Así que Oli, Paredes, Manel, Geni, etc, personas non gratas en Oviedo. Pensad en la temporada pasada del Sporting: en 2002-2003 el Oviedo también tuvo más canteranos que nunca, la diferencia es que los nuestros nos bajaron a tercera y nos mandaron al carajo, a ellos los subieron a primera y los salvaron. Y eso que los nuestros tenían ya experiencia en primera en muchos casos.

1 2 respuestas
tute07011988

#336 qué me puedes decir de Verdés? Me lo fiché en el Futmondo pensando que jugaría y nada, va a jugar o lo vendo? Porque tiene un gran valor para ser suplente

1 respuesta
B

#337 ahora mismo el titularísimo es Borja Gómez y el otro central se lo disputan David y Verdés. David es el 2º capitán, tiene buena salida de balón y lleva 4 años ya en el Oviedo, de momento ha jugado 2 partidos y Verdés 1. También es verdad que Verdés se lesionó en pretemporada y no estaba a tope. Aparte que Verdés estará muchos partidos sancionado porque menudo machetero.

No se decirte, si vale mucho lo vendería porque tiene pinta de que jugará el 50% de los minutos repartiéndose con David y con Borja.

1 respuesta
tute07011988

#338 me has convencido, dudaba si ficharlo porque es muy guarro y sus 2/3 rojas no se las quitaba nadie, pero si encima no juega, aprovecharé el valor alto que tiene todavía ;)

Kuiwaz

Para el que no haya visto el primer gol del Alcorcón dejo aqui esta maravilla

[media]https://vine.co/v/etWpOdj0rvu[/media]

9 1 respuesta
Oyete

#340 No está mal, eso sí, prefiero el gol que metió el Athletic B con ayuda arbitral:

[media]https://vine.co/v/etuIWhUebvb[/media]

4 1 respuesta
B

pues el de borja valle ayer tampoco está mal para añadir a la colección de la mujer barbuda

RySaeBa

#341 Madre mia!

1
thunder_89

Estoy echando de menos ver a Las Palmas en segunda por estos desmadres (además de la mierda de parones de selecciones en primera) xDDDDDD

bLero

Ufff, si soy del Córdoba y veo ese gol en el campo no sé si reirme o llorar. Y eso que a nosotros ya nos metió 2 goles Fernández en propia.. va pichichi del equipo.

kakarikez

#332 told ya

Andy

#336 Oli... el mítico Oli del Oviedo? O es otro?

1 1 respuesta
B

#347 si si, el mitico traidor mercenario Oli el cabezón

LoTioN

He encontrado esto para los resúmenes, no se cuanto tardan en subirlos, pero si que son un poco mas cortos que los que subían el año pasado a youtube y no están comentados..

http://www.laliga.es/multimedia

1 respuesta
Oyete

#349 Gracias.

Se me pasó decirlo el otro día, he cambiado #1 algo para que pueda resultar más útil. Tenéis información que puede resultar útil. Cambién los escudos de los equipos por los enlaces a los mismos y, por si hay más frikis como yo que miran todo antes de los partidos, puse link para ver los resúmenes, tarjetas amarillas (para el tema de suspensiones), goleadores y tal.

Si queréis añadir algo más avisad.

1 respuesta
tute07011988

#350 y cómo has cambiado #1? :clint:

1 respuesta
Oyete

#351 Porque tenía la bendición de ISAILOVIC para intentar dejarlo más bonito y útil.

1
RuLi_pucela

Ostia el Osasuna que se ha marcado alineación indebida en Copa del Rey xdddd
http://www.marca.com/2015/09/10/futbol/equipos/osasuna/1441882149.html

B

Toca ganar al Nastic por lo civil o lo criminal

1 respuesta
StKK

#354 Taputamare :DDDDDDD

Tenemos 3 bajas y venimos de 1 partido de copa bastante duro con el Girona, si perdemos me da igual pero almenos que planten cara como han hecho toda este incio.

Orgulloso del decano siempre.

Marioneku

Sopcast para Valladolid - Bilbao Athletic?

1 respuesta
PHOBOS

#356 ¿?

B

Importantisima victoria del Elche. Que bueno es empezar en Segunda, que cuanto mas lejos la zona de abajo, mejor

Mystee

2-1 y 9 puntos, salvo el accidente del dia de Almeria...

pastorcin

vamooooooooooooooooos a mi los haterssssssss

1 respuesta