Liga Adelante 2015-2016

Txentx0

Menudo golazo de falta de R Torres. Que efecto.

Sigue la tendencia. Partido que no puedo ir al Sadar partido que ganamos.

3 puntos de oro. A seguir sumando. Aúpa osasuna

1 respuesta
Kuiwaz

#361 Pues que no se te olvide acudir dentro de dos findes que va para allá el Córdoba.

Ayer me gustó mucho el equipo, volvieron a jugar juntos en el centro del campo Luso y Markovic y se vio un gran partido del Córdoba. Espero que no vuelva a ir convocado más Víctor Pérez que ya está visto quien era el cáncer del equipo.

1 respuesta
RySaeBa

#360 #362
Os lo digo sinceramente, jugasteis contra una banda. Un equipo sin entrenador, sin idea de juego y que no tiene entrenado ningún aspecto del juego. De hecho cuando marcó el Córdoba el primero estuve deseando que cayeran 3 más durante todo el partido, y creo que muchísima gente en Zaragoza lo hacía.
El equipo da pena, el mago de los Balcanes lo ha destrozado y el problema es que los miras nombre por nombre y dices... vaya plantilla maja tenemos.

1 respuesta
pastorcin

#363 Aquí en Córdoba la gente decía lo mismo de nosotros. Se ve que la presión por subir nos afecta a todos

1 respuesta
tute07011988

Pfff, después del verano que hemos pasado, de que haya jugadores que no llevan ni dos semanas en la ciudad, de que la plantilla no esté completa... y aquí estamos, sacando resultados y jugando bastante bien. Sigo con la idea de la permanencia, pero a disfrutar de lo que nos depare. Álex Moreno y Espinosa son paja máxima. Buen equipito se han montado el Pipo y Planes

1 respuesta
RySaeBa

#364 El año pasado este entrenador ganó 4 de los ultimos 22 partidos de liga.
Creeme, no es cuestión de presión

Zero_G

Vaya partido apestoso del RZ. Si no llega a ser por los cuatro gatos del Avispero y el culo de una moza que teniamos delante juro que me hubiera quedado dormido.

Añadir que creo que el portero podia haber hecho mas en el gol del Cordoba, o al menos eso me parecio desde mi posicion.

Rancho me aburres.

E

3 puntitos más y 41 para la salvación. Ahora un partido difícil contra el Zaragoza.

Te quiero, Torres. AUPA OSASUNA.

1
pastorcin

#365 tenéis bastante buen equipo... estaréis arriba

1 respuesta
tute07011988

#369 no tenemos extremo derecho, Álex Martínez no tiene recambio natural, Álvaro es sida... en tener lesiones veremos el equipazo XD

1 respuesta
B

#370 Seguramente me pase por algún partido en la temporada. Aunque me chirría darle dinero al gordo seboso de Picapiedra...¿Vas a ir a algún partido del Elche CF sala?

1 respuesta
tute07011988

#371 me molaría ir contra algún gordo si cae sábado a buena hora, ya que si es viernes me jode que este año la uni me ha tocado por la tarde, aunque viendo que los dan por Youtube no sé si me gastaré la pasta :P

2 respuestas
B

#372 Yo vi el partido del debut por youtube. El resultado fue engañoso, ya que el rival era muy débil y el Elche aun seguirá en rodaje, pero vi poquitas cosas destacables. Quien sabe según el paso de las jornadas...

Pues el próximo partido es el sábado 26 de septiembre vs el Palma Futsal :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Enccel

#372 #373 Lo vais a tener jodido en sala este año xd,bastante engañoso el otro día.

Os veo mejor futuro en 11,para mi habéis hecho muy buen equipo para lo que podíais hacer.

1 respuesta
B

#374 Ya, en sala lo van a tener muy jodido. Como ya comente, vi el debut y pfff, vale que han empezado tarde la pretemporada, pero poquitas cosas destacables.

Me jode mil que el Elche subiera por despachos. No hace justicia a los jugadores ilicitanos de fútbol sala.

1 respuesta
Enccel

#375 tb os atracaron cuando jugasteis en las islas el playoff.Tengo varios amigos y conocidos jugando en el Elche y algunos que se han ido este año y era bastante injusto que no estuvierais en primera

1 respuesta
B

#376 Hubiera molado un ascenso en pista. Se hubiera hecho justicia a estos tantos años pasados y jugadores

sidali

Me cuesta decirlo, pero ojalá nos gane Osasuna si sirve para echar al retrasado serbio.

1 respuesta
Txentx0

#378 dios mío. Tan desesperada es la situación? Tanto queréis ver fuera al entrenador?

2 respuestas
RySaeBa

#379 Si. Yo salí contento ayer porque fue tan lamentable que sirvió para que a muchos "creyentes" en el comercial vendehumo se les cayesen todos los argumentos.

Y si, si no lo echan esta semana, que va a ser que no... o un empate dando mucha pena o un 0-4 nos vendría bien.

1 respuesta
Dase

Ni un tiro a puerta en todo el partido. Y asi pretendemos ascender xdd

A

Al Real oviedo a la primera amarilla,pero el tenerife ya hizo 3 faltas de amarilla y parece que el arbitro no se las saca...espero algún día llegar a pitar en segunda para ver como va el arbitraje,por que no entiendo por que se pita mal X cosas que no tiene miga,ni que pensar ni nada...

gol del Oviedo ademas, el tenerife no veo que individualmente tenga mal equipo,me sorprende que solo tenga un puntito xD

1 respuesta
DonDemencia

#382 Pues la tarjeta inventada a Suso es contraria a lo que comentas

sidali

#379 Es lo más malo que he visto en mi vida.

1 respuesta
kakarikez

grande el hobiedo!

1 respuesta
Ardani

enlace del tete oviedo?

PHOBOS

El Tenerife tiene que cambiar mucho si quiere salvarse este año. Es imposible conseguir buenos resultados con tantos fallos.

LoTioN

Agne va a durar 0

PHOBOS

Bueno pues 0-2 final para el Oviedo.

Buen partido del Oviedo en cuanto a presión y dominio, aunque siguen teniendo fallos muy tontos que le van a costar muchos disgustos como no los mejoren.

Una lástima el Tenerife, que de verdad que necesita un cambio muy gordo para salvarse. Obviamente es la jornada 4 pero parece que acaban de fichar a todos los jugadores hace 2 semanas. Muchos muchos errores y en zonas demasiado peligrosas.

DonDemencia

Que pena de equipo, somos lo peor de la categoría.