Liga Adelante 2015-2016

E

#420 Pues yo creo que vais a ganar (ojalá me equivoque), pero me conformo con jugar con intensidad, como en estas 4 jornadas. El factor campo hace bastante.

AUPA OSASUNA.

W

La sorpresa sería que ganara el Zaragoza.

1 respuesta
bLero

El Oviedo muy flojo. Me resultó un partido más de 2ºB que de segunda. Muy poco juego combinativo por parte de los dos equipos. La primera parte fue de presión intensa y pelotazo, y en la segunda parte al Oviedo le empezaron a pesar las piernas y ya no presionaban tanto.

Por otro lado, el Girona tiene un equipo de mucha estatura, y se notaba que nos llevaban todos los balones por alto. Muy bien también los 3 que tienen arriba, sobretodo Álamo y Mata, que siempre generaban peligro incluso en inferioridad numérica.

RySaeBa

Bah, jugamos al pelotazo a un tío de 1,70. Si ganamos pan para hoy hambre para mañana

1
RySaeBa

Por cierto, primera vez que pasamos de medio campo y Vallejo la tiene para empujarla. No jugamos a nada y casi tenemos la flor.
La animación de los visitantes preciosa, da gusto ver un partido con tios que no dejan de animar

Mystee

0-1, el 7 de ejpaña xD

Txentx0

Gol del tío más luchador del equipo, irónicamente cuando peor estabamos. El jugadon y el pase de R Torres de 10. Sigue siendo el mejor y más determinante del equipo.

Un poco decepcionado con la Romareda. Me gusta el estadio. Pero esperaba que la afición local animase mas a su equipo. Y más en un partido con esta rivalidad. A ver si el año siguiente hay derby en primera.

Aúpa Osasuna

Detrás de la portería? xD te veré desde aquí xD

1 respuesta
tute07011988

#416 para cuánto lo de Borja? Me está dando mucho en Futmondo

RySaeBa

5 victoria d los últimos 27 partidos de liga, entiende que la gente no este metida en el partido.. Y mas con la desidia que hay en los despachos hacia el rumbo del equipo

Mystee

Final, 12 puntos de 15, parece un sueño xD

RySaeBa

Buen resultado, aunque hubiera preferido algun gol mas. Seguiremos regalando puntos hasta que tomen alguna decisión. Enhorabuena a Osasuna.

Txentx0

Grandes. Grandes. No me lo creó.

LIDERES!!

Ánimo zaragozistas a botar al entrenador y empezar de cero. Nos vemos a la vuelta

E

Muy contento!! 38 puntos para la salvación y ahora dos partidos seguidos en casa.

Oyete

Buen resultado para el futuro del Zaragoza.

#427 Piensa que es el tercer partido que llevamos seguido así, con una diferencia: en el partido de hoy hemos tenido diez minutos que no han sido cancerígenos, los primeros diez de la segunda parte.

En el resto los dos anteriores ni eso tuvimos. Cagadas en el centro del campo, en el que tenemos un gran vacío, nadie pide la pelota, nadie. Nos meten gol y no tienen actitud para presionar, es más, bajan más las líneas si es posible.

Estamos quejándonos de un entrenador con el que estuvimos a punto de subir a Primera, creo que eso ya es bastante revelador... Sigue cometiendo los mismos putos errores y ha demostrado que no vale.

sidali

Qué vergüenza he paasado en el estadio. Vaya equipo monta el amigo Popo. EN mi vida he visto algo menos trabajado.

Darkwolf

#418 En mi opinión, el problema del Tenerife jamás ha estado en el entrenador... Agné lo ha intentado de todas las formas posibles, ha probado todas las variantes tácticas. Lo del Tenerife es un caso inexplicable, sobre todo, después de haberse marcado una estupenda pretemporada. Y lo de este partido tampoco es para volvernos locos, es la Llagostera (con todos mis respetos). La victoria positiva para saber lo que es sumar de tres, pero hay que seguir trabajando y mucho.

B

Ya ni poneis el live... A ver si aguante el resultado el Elche

B

0-3 al Huesca.

#AnimsW4nxi

3 respuestas
Mithzrandir

Espero que Tebas vea al Elche en Primera antes de lo que el quisiera

StKK

#438 Ojalá se vayan a la C

RuLi_pucela

Increíble el robo al Pucela en Soria. Dos expulsados injustamente, un penalti que no es... Que ASCO de árbitros y de Liga. Estoy por no ver ni un partido más. Jodida corrupción de País.

1 1 respuesta
E

#441 La primera expulsión no la he visto, la segunda sí y Samuel le ha dado un puñetazo, jajaja.

También lo dices como si la calidad arbitral te pillara de sorpresa..

W

#438 Acabarán por encima del Elche.

Fdkn

3 puntos a pesar del árbitro. Razak es infinitamente mejor que Falcon, cosa que ya se sabia

pastorcin

Vamos!!! joder casi me da un infarto coño... el árbitro digno de un partido Guadalcacín v Los Villares.

Zero_G

#422 Espero que finalmente no hayas venido al campo. Sino #anims.

Jugadores de mierda y entrenador pelele, solo salvaría a Jorge Diaz, Freddy y Vallejo(mas por lo visto el año pasado). El centro del campo totalmente inexistente. Y para mas inri el Osasuna a tenido 1 tiro en todo el partido.

Hay que joderse. El Ranko vete ya en máximo apogeo.

1 respuesta
W

#446 Salí por la noche con los amigos que tienen abono y sudaban bastante xD

RuLi_pucela

Braulio: "Es una vergüenza, hay una persecución arbitral contra el Valladolid"
http://www.marca.com/2015/09/20/futbol/equipos/valladolid/1442773725.html

Tiene más sangre nuestro director deportivo que el presidente.
Jodida verguenza de arbitrajes corruptos premeditados. Solo cogen a 40añeros con barriga para arbitrar y que se llenen los bolsillos.

StKK

Nàstic 1 Mallorca 0, no sé cuanto llevamos sin perder en nuestro campo xD. 10 de 15 es algo que firmaba con sangre si me lo dicen en pretemporada. Aun así el Mallorca ha merecido más, lo justo hoy habría sido empate, igual que el partido de Elche que se perdió.

RySaeBa

Ya estamos en descenso? (sin mirar la clasi)

(Mirada)

Mierda!!! Aún necesitamos bajar un puesto para hacer la vergüenza total. Eso lo arregla Ranko este finde.