Liga Adelante 2015-2016

Txentx0

#380 #384 entiendo vuestra postura. Y quizás sea mejor lo que propones que aguantarlo el resto de temporada.

Pero yo jamás desearía la derrota de mi equipo por echar a un entrenador. Y menos contra un equipo con el que existe tanta rivalidad y pique como el Zaragoza. Ni siquiera en la época que nos entrenaba Camacho e hizo récord de mínimo de puntos en la primera vuelta hubiera deseado una derrota a cambio de su destitución

1 respuesta
Oyete

#391 Perder ese partido sería la versión futbolística de "una hostia a tiempo quita mucha tontería".

Particularmente me es indiferente darle tres puntos al Osasuna o al Numancia, lo que quiero es que empiecen a cambiar las cosas aquí porque con este tío pinta muy mal. Y ya no es por el recital de mierda en el campo, es que el cabrón sale luego y las ruedas de prensa son maravillosas, parece que nos vacile el hijo de puta.

¿Que no funciona el centro del campo? Me la suda, en mi libreta pone que el primer cambio ha de ser Ortuño y es lo que hago. Parece un puto robot. Es que hay cosas que no entiendo, joder.

Txentx0

Bueno. Pues a ver si os metemos 5 y felices los dos xD

B

#385 ¿A ti que te ha hecho Asturias? No es normal el hate que les tienes xD

1 respuesta
B

Hervias y Borja Valle estan en segunda circunstancialmente

tute07011988

Qué fichaje el de Borja en Futmondo

Darkwolf

Y Cuarto Milenio viene a Tenerife a investigar "la cara oculta del Teide". El verdadero misterio de esta isla es el mal juego del CD Tenerife, que ha propiciado un penoso arranque de temporada después de haber hecho una gran pretemporada. No nos queda nada como no se espabilen pronto. Agné ponte las pilas y pónselas a estos ya.

1 respuesta
B

#397 Menudos añitos que lleváis en Segunda: cada año a sufrir mas. Animos

kakarikez

#394 yo tengo hasta una camiseta del hobiedo. que lo escriba mal no significa que no sea el equipo de españa que mejor me cae despues de la real

1 1 respuesta
B

#399 ¿Y lo de Esportinj?

1 respuesta
kakarikez

#400 esportin. eso se debe a mi cruzada de españolizar todos los nombres ingleses. tb digo atletic y ese no me lo has recordao

1 respuesta
B

#401 Ese ultimo no lo sabia. En fin, que tontería xD

1 respuesta
W

Buen empate el que sacó el Huesca en Girona. Bien Leo Franco.

1 respuesta
kakarikez

#402 lo importante es que el hobiedo va bien

B

Bamosbamos hobiedo!!

1
thunder_89

#403 Wanxi actualízanos con las sensaciones del filial en segunda. ¿Algo interesante en Las Palmas B para subir al primer equipo el año que viene? :P

bLero

¿Tanta rivalidad hay entre Las palmas - Tenerife? Ha sido leer la crónica en marca y la mitad de los comentarios era gente de Las palmas metiendo mierda y deseando la desaparición del tete.

Pensaba que Oviedo - Sporting era el mayor extremo de odio, pero ya veo que hay otros equipos parecidos...

4 respuestas
thunder_89

#407 Hay mucha rivalidad, que no odio. A mi me parece uno de los piques más sanos de España. Pero vamos, locos y haters hay en todos lados.

B

#407 Marca es nido de trolls

DonDemencia

#407 Hay rivalidad, pero no odio como tal. Es como un pique entre hermanos, depende de la persona se expresa diferente, pero en general nos llevamos bien y nos tiramos pullas de amor.

1
jesed

En marca tampoco te puedes fiar, si fuese una rivalidad de verdad nos habrias visto estas jornadas por aqui dando por saco... yo no estoy muy preocupado por la situación del tenerife casi todos los años empieza mal y acaba remontando, el problema es que no nos tiene ahora en la misma liga para ganarnos en su casa y motivarse

1 respuesta
LoTioN

#407 Ahí solo hay retrasados y multicuentas, gente que se hace pasar por otros equipos para incentivar el odio entre aficiones y gente pagada para soltar burradas y así generar mas comentarios/visitas.

Como supongo que tu comentario viene por el usuario ISLAMARILLA y grancanrio 3, probablemente sean la misma persona, antes se ponía SUPERNE, NENEDOTADO, NENEAMARILLO y alguno mas que me olvido, saca tus conclusiones.

Por cierto, han vuelto los resumenes a youtube ;) https://www.youtube.com/user/LigaAdelante/videos

1 respuesta
DonDemencia

#411 Lo peor de todo es eso, que los 4-6 puntos que sacábamos contra ustedes ya no los tenemos :_(

1 respuesta
Oyete

#412 El usuario que ha subido este vídeo lo ha bloqueado en tu país.

Qué hijos de puta. :(

#413 Enhorabuena.

1 1 respuesta
gloin666

Victoria del B.Athletic contra el Alcorcon que habia empezado bien la temporada. Con suerte, dos palos, pero 3 puntos importantisimos. Villalibre futuro delantero del Athletic seguro, tiene el gol en las venas.

B

Horrible partido del oviedo y encima sin suerte, ademas lesionado borja valle

1 respuesta
Darkwolf

Una victoria que nos ayuda a sumar de tres en esta temporada. Aún hay mucho que trabajar, aún queda un mundo para construir un tenerife competitivo. Hay que seguir remando.

1 respuesta
LoTioN

#417 No se hasta que punto es buena la victoria de hoy, no me gusta nada Agne y no se si es alargar la agonía por que hasta el momento nada de nada.

#414 Los han vuelto a borrar los hijos de fruta, incluso los de #1 en la web de la liga están capados, esto parece Corea del Norte.

1 respuesta
Txentx0

Más policía que en la guerra. Nunca había visto tanta madera. Con perros y toda la pesca.

Esperó que no haya ningún altercado entre maños y navarros

1 respuesta
RySaeBa

#419 Bah, aquí salvo por los 4 tontos de siempre por nuestra parte 0 problemas. Además, os sitúan en la zona del campo más tranquila alejados de Ligallo, Colectivo y Avispero. Yo me siento detrás justo de esa portería y ya te digo que 0 problemas.
Y bueno, cantará el "Puta Osasuna" el Ligallo y lo seguirán unos cuantos por la rivalidad y por las que montáis cuando el equipo va allí, pero más allá de eso nada.
Por otro lado... imagino que será el dispositivo normal de los partidos de alto riesgo.
Me levanto ahora.. que perezota ir al campo a ver el bodrio de partido que plantea el mago de los Balcanes... un 0-5 sería bueno como dijimos.
Justamente ayer le pregunté a un amigo... que resultado quieres para el partido? Y me respondío, gol de Osasuna minuto 2 y hasta el minuto 90 todos cantando "Popo vete ya" xddddddd

1 respuesta