Grande Ranko, yo siempre confié en ti.
#843 Dorca e Isaac se pierden el próximo partido por sanción. A ver qué hace, jajajaja.
Vaya partido malo, pero malo malo, para variar.
#844 Fácil, desmontarlo todo. Bertrán al lateral y.. quizás te pone un Morán - Abraham - Pedro que te hace revolcarte en la butaca, o adelanta a Vallejo al centro del campo y mete a Mario en la defensa... no se por qué pero que haga lo lógico es lo que menos espero. Y lo lógico sería Tarsi- Morán - Gil.
Pero vamos, que Tarsi no ha pisado el verde con el primer equipo este año... y teniendo a un ex-jugador como Dorca en el once, un jugador de regional como Aria, Diamanka jugando de mediapunta (ahora lesionado), y Wilk lesionado... es para denunciarlo.
No sé como Ranko no consigue que el Zaragoza golee cada fin de semana arollando a cada rival en cada uno de los minutos del partido
Ranko dimisión!
A ver si mi Alavés me da hoy la quinta alegría consecutiva y aunque no sea así estaremos en Mendi otro sábado más animando.
Goazen Glorioso!! A por el liderato con permiso del Córdoba!!
Partido soporífero en El Arcángel pero 2-0 y 3 puntitos más.
El Llagostera es carne de 2ª B, no sé como han podido golear en su campo a varios equipos.
El Tenerife dando ascopena y, con todo, Cristo nos da 3 puntos y una bombona de oxígeno. Martí se convierte en el mejor sustituto de la historia (3 victorias y 3 empates en su inicio) y tomamos distancia del descenso.
Lo malo es que fuera a costa del Mallorca, espero que sigan ahí y logren salvarse.
#850 ¿Que tal ha jugado el Mallorca?
El Elche victoria que da mucha vida, ya que hubiera sido meterse en una espiral un tanto chunga...
#849 Va a estar chungo, un empate si ganamos el próximo finde al Zaragoza estaría bien, la putada fue el empate contra el Almeria, en directo me pareció un atraco pero viéndolo repetido no lo fue tanto xd.
Partido de ida y vuelta en El Sadar, esperemos que no pase lo de siempre...Aunque cualquiera merece el gol
#863 nos va mejor fuera que en casa jaja
pd: los que podáis os recomiendo ver el partido, van 18 minutos y te cansas solo de verlo, vaya ritmo