el almeria como el Cadiz en su dia, madre mia que desfase
Que alegría ver al oviedo tan arriba.
Sin duda es el equipo de segunda que más ganas tengo que suba, se lo merecen.
Yo tendría cuidado con la ilusión. Nosotros hemos empezado a pinchar cuando la gente ya se hacía pajas con el ascenso
Soñar es gratis, pero yo por ejemplo sigo teniendo clarisimo que después de los problemas del club de los últimos años, lo primero es la salvación. Y cada jornada miro a cuanto estamos del descenso xDDD
45 media de salvación en segunda? Pásame de eso que te metes
A día de hoy tal y como está la liga con 50 puntos se desciende a Segunda B
#876 subir no vamos a subir, ya os lo adelanto yo. Pero han pasado 13 años desde el gran descalabro del Oviedo, esto es como si te dejan en silla de ruedas tras atropellarte y por fin consigues volver a andar.
Para mi es volver al kilómetro 0.
#878 pongamos 48 puntos de media.
2010-2011: 46 puntos
2011-2012: 46 puntos
2012-2013: 47 puntos
2013-2014: 50 puntos
2014-2015: 44 puntos
#880 a esos súmales 1 más porque son los puntos que sacó el cuarto por la cola las últimas temporadas y te recuerdo que hay que sacar un punto más para estar por encima (o no si tienes el goalaverage ganado) pero yo no estaba tranquilo con 48 puntos. Demasiados equipos he visto irse al pozo con 50 xD
2009/2010: 50 puntos
2007/2008: 50 puntos
#881 ya les habia sumado un punto más
(47 + 47 + 48 + 51 + 45) / 5 = 47,4 (aun me sobran 6 décimas)
Está claro que puedes descender con 50, pero no lo veo esta temporada teniendo varios equipos a estas alturas con 14-18 puntos.
#882 si crees que el Almería va a estar así de hundido toda la liga yo creo que te equivocas, en cuanto se abra del mercado de invierno me da a mi que van a hacer limpia buena y van a empezar a ir para arriba. El Llagostera y el Bilbao Athletic si creo que se van de la mano a Segunda B pero las dos últimas plazas de descenso van a estar competidas
#883 Yo tambien espero que haya limpieza de jugadores, da igual que entrenador traigas, porque los jugadores estan acomodados, se pensaban que esto iba a ser un paseo hasta primera, cuando en esta categoria o te dejas los güebos en el campo o vas directo al pozo.
#884 nosotros el año que descendimos a Segunda B nos pasó igual, teníamos una plantilla impresionante y creo que al llegar a enero no teníamos ni 10 puntos. En enero hubo limpia y aunque terminamos bajando se luchó por la permanencia hasta la última jornada. Esto es muy largo y queda mucho todavía
#876 Tendrías que pasarte por el foro del Oviedo para ver como está la ilusión xD.
Yo soy partidario del cambio de entrenador y cambio en el sistema/11 titular, para que veas como están las cosas. Practicamente en la totalidad de la afición reconoce y asume que jugamos muy mal, tenemos mala defensa y centro del campo inexistente pero que tenemos una pegada brutal y que por ahora nos está funcionando, pero que no va a ser así siempre.
EDIT: Nueva versión del Hijo del Viento. Jon Erice sustituye a Raúl:
#890 guarrería cordobesa dicho por uno del elche xDDDDD
Nosotros tenemos jugadores que van fuertes como Florín pero van siempre así y sin maldad. Lo de soltar el brazo cuando no está mirando el árbitro para ir a dar con mala idea es más bien vuestro.
3-1 contra Zaragoza, sorpresón pero viendo como jogamosh y la solidez tanto en ataque como en defensa...
Tal y como estamos ahora, con media plantilla de baja y sin entrenador... la sorpresa hubiese sido puntiar.