Liga Adelante 2015-2016

B

#990 es subir el Oviedo y acabarse lo bueno :(

PHOBOS

Empieza el partido! Terreno de juego en mal estado aunque no lo parezca.

Lesión del Zaragoza en el minuto 2, vaya tela.

PHOBOS

1-0 al descanso. Gol de Toché.

Partido feo feo, con cero juego en el centro del campo (lo de siempre en el caso del Oviedo, desconozco si es normal en el Zaragoza) y con bastante poca lucidez por parte de los hombres de arriba.

El gol viene a partir de la primera vez que hay cambio de posiciones entre Susaeta y Koné. Susaeta conduce solo por el centro, Koné por fin tiene un poco de frescura a partir de tres cuartos y mete un muy buen pase a Toché que remata muy bien, teniendo en cuenta la dificultad y golito a 2 minutos del descanso.

Tiene pinta de que Hervías sustituirá a Aguirre pronto y luego según se de el partido entrarán Borja Valle o Hector Font.

1 respuesta
Oyete

#993 Para serte sincero hasta diría que está siendo un partido """"""vistoso"""""""". Digamos que no está siendo tan malo como el resto de mierda que he visto hasta ahora, jajajaja.

Partido igualado y se ha adelantado el equipo que tiene delantero, lo habitual. Seguiremos con Ortuño en fuera de juego 4/5 del partido y pegándole mal las dos que peuda tener en todo el partido.

#993 Rico siempre suele dejar uno o dos metros para que centren/pasen, si el rival es negro sube a cuatro metros, no falla. xD

1 respuesta
PHOBOS

#994 Vistoso está siendo por las ganas y la presión que ponen ambos equipos, pero juego colectivo e ideas más bien poco la verdad, por eso digo que el partido es feo.

Mucho balonazo y balón rápido a bandas para buscar el desborde o la jugada de segunda línea, pero claro, funcionan 2 de cada 13 oportunidades.

Sobre lo de Rico, me sorprende que le estén dejando recibir tan fácil a Koné, porque es muy peligroso si consigue girarse fácil, es algo que deberían saber.

RySaeBa

Qué golazo ha metido Tochè.
Se ven cositas nuevas, mejoría, presión adelantada e idea de sacar el balón asociandose pero Dorca y Pedro se empeñan cada jugada en recordar que estan para geriátrico.
Y Ortuño para 3a

PHOBOS

Por cierto, me he fijado que Bounou le pega muy mal al balón, sobre todo cuando tiene que ser un despeje sin controlar. Ha tenido ya un par de regalos al Oviedo.

StormTropzon

Telita el ortuño, entre que se mete en fuera de juego siempre y es una escopeta de feria...

Oyete

Y lo triste es que sigue en el campo, es la polla. Es que lleva siete fueras de juego, y todos en parado, joder...

PHOBOS

La tuvo el Zaragoza al final en ese corner.

Creo que merecida victoria del Oviedo, aunque un empate tampoco hubiese sido descabellado.

Koné cuando está a este nivel es brutal, muy dificil de parar, ya solo le queda acertar en los últimos pases o tirar más.

1 respuesta
B

#1000 yo le empiezo a ver un poco benzemá en el sentido de que no tiene demasiado gol para la calidad que tiene.

B

Increíble lo del Alavés

2 respuestas
B

#1002 por? :X

1 respuesta
B

#1003 Lideres de la liga adelante cuando os habéis salvado de segunda B en el descuento?

Tanto ha sido el cambio radical?

1 respuesta
B

#1002 no lo se pero a mi de los 20 rivales a los que nos hemos enfrentado me han parecido el equipo más serio, y de largo.

1 respuesta
B

#1004 Nos salvamos del descenso hace 2 temporadas, el año pasado rondamos los puestos de playoffs hasta que el equipo se dejo ir. el proyecto deportivo del alaves era para ascender este año o el siguiente. Este año se ha fichado decente pero la plantilla es corta, parce que vamos a fichar en invierno a nbuenos jugadores. Dinero tenemos con las cuentas bien saneadas..

Respecto al juego del equipo para mi somos de largo los que mejor jugamos a lo que se tiene que jugar en segunda division. Seguros en defensa y en ataque listos..

No tengo ni idea de que sucedera a finall de temporada, pero ahora mismo no se puede pedir mas. La aficion es de 10, el compañerismo que se ve en el campo entre los jugadores es de 10 y el binomio equipo, aficion es de 10.

1 respuesta
DonDemencia

Madre mía cómo está Ponferrada, para plantar arroz

Adredaline

Grande Toché

B

#1006 y eso después de haber estado en la mierda en 2ªB y sin un puto duro, recuerdo alguna temporada incluso de ser un equipo sin ambición de ascenso no? vaya como ha crecido (recuperado más bien) el Alavés en los últimos años.

DonDemencia

Pues menudo partido de waterpolo contra la Poferradina. El Tenerife se lleva los 3 puntos jugando a nada, llegando antes a los charcos y metiendo el único gol del partido.

No sé quién fue el inteligente de dejar que se jugara el partido así, pero visto lo visto no nos podemos quejar.

bLero

Buen partido del Oviedo, al Zaragoza lo he visto muy flojito, sobretodo a su delantero que no entiendo cómo se ha podido meter tantas veces en fuera de juego, no hacía un desmarque decente, no presionaba, en definitiva no hacía nada de nada, ¿no tenéis otro delantero? quizás no haya tenido su día pero me ha llamado bastante la atencíon que ni siquiera lo hayan cambiado.

1 respuesta
Txentx0

#1005 te recordaría que aun queda un partido de liga si no estuviese seguro que no seremos mejores de lo que comentas xDDD

Victoria sufrida de Osasuna evitando que se escapen los de arriba. Como esto siga aasí a final de temporada por el ascenso habrá cuchilladas y puñetazos xD

1 respuesta
B

#1012 por eso digo de los 20 que he visto contra el Oviedo, aún me falta Osasuna. También me causaron muy buena impresión Alcorcón y Lugo, hablando de lo colectivo, claro, porque el Córdoba tiene alguna individualidad que marca la diferencia también.

Lo más sorprendente para mal fue el Almería, parece que no quieren jugar, pierden tiempo en los cambios hasta cuando van perdiendo.

Aitortxu

El día de la marmota, no jugamos a nada y no metemos un gol ni al arcoiris y para colmo, fallamos penaltis y encima nos ganan en el último minuto del partido
Nos vamos a la b...

Oyete

#1011 Nada, tenemos otro que es Ángel y está sancionado un partido más. Y no es que no haya tenido su día, es lo mismo de siempre. Por ser justo te diría que suele presionar algo más, pero vamos, de delantero... Poco.

Ha sido un partido decentillo en líneas generales, no ha dado cáncer el verlo aunque ha sido aburridillo. A ver el próximo. xD

pastorcin

creo que ha sido junto al del nastic y llagostera el partido mastranquilo de la temporada

Txentx0

Dejo esto por aquí:

http://www.noticiasdenavarra.com/2016/01/12/osasuna/el-juez-rechaza-imputar-a-osasuna-como-persona-juridica-por-los-delitos-de-corrupcion-deportiva

El juez Otamendi ha rechazado imputar a Osasuna por el caso de los amaños, en su lugar perseguirá a los miembros de la directiva involucrados en su momento.

A destacar que parece que el hecho de que Osasuna no sea una SAD y pertenezca a los socios (igual que Barcelona, Madrid o Athleti) es lo que le ha salvado por la persecución. Ya que lo hace más una empresa sin ánimo de lucro.

1 respuesta
B

#1017 un ejemplo más de la situación injusta de las SAD vs clubes, o todos moros o todos cristianos digo yo.

1 1 respuesta
Txentx0

#1018 lo lógico es que se eliminen las SADs no al contrario. Lo nuestro debería ser la norma, no la excepción.

1
Aitortxu

menuda pifia defensiva, que perdida de atención