Empatr merecido mis cojones
#961 He dicho que huele a empate, he dicho que no era justo que ganásemos cuando solo hemos tirado a puerta el penalti. Más o menos nos paso lo mismo cuando jugamos contra el Elche, que hicieron poco y menos y encima nos ganaron.
Pero bueno, hablar de justicia y furbo...
Joder el Oviedo super incapaz, resultado más que justo al descanso. Koné tiene calidad paro me parece un sin sangre de la hostia.
empatito que no está mal en Butarque, pero partido pésimo del Oviedo, dan una de cal y otra de arena.
Ángel ha pecado de tonto pero es que me cago en los muertos de todos los del Huesca. Qué asco de gente fingiendo.
En fin, mierda de resultado. A ver si ese último golito le sirve al tito Lluis para enseñar a esta banda de retrasados a salir del área cuando despejen, cojones. Siempre la misma mierda.
Lo del CD Tenerife es ya de diagnóstico claro. No busquen el mal en los jugadores o en el banquillo, está en el palco. Nueva derrota esta vez ante el Alcorcón, dando el equipo todo lo que ha podido, pues no da para más.
#978 hombre es que con Aitor Sanz ahí repartiendo juego no puedes aspirar a más que a zona tranquila si tienes un poco de suerte, un ojo en el descenso si no la tienes.
#979 Ese es un problema, pero no el problema en esencia. Es cierto que hace falta un mediocentro organizador, un tío que sea capaz de dar criterio al juego, pero el problema de este equipo viene de muy lejos y la raiz se situa en el palco. Concepción y toda su prole sobra ya, que convoque elecciones y se mande a mudar cuanto antes.
Nash comprando el Mallorca
http://www.marca.com/futbol/mallorca/2016/01/05/568bdcfaca4741ba2e8b4591.html
Edit: Vale, que ya es noticia vieja xd
A los cordobesistas nos trajeron ayer los reyes el regalo de la renovación de Florín un año más. Así sí joder.
Parece que el Zaragoza vuelve a querer a Montañés, lol.
#983 Ahí ya me pillas, ¿están haciendo algo o son del grupo de Phoenix y Mallorca? Jajaja.
Kalu Uche vuelve al Almería, volvemos a tener delantero! Aunque esta ya un poco mayor así que a ver que tal sale la jugada.