va a caer el 1-0 en breve por desgracia
#1054 no, pero tambien el planteamiento del partido y todo muy raro. supongo que lo de los 2 mediocentros tiene que ver con la forma de jugar. nunca jugaron juntos y omgba llevaba 17 partidos sin jugar un minuto xd
Creo que es el rival mas flojo en ataque que hemos tenido en todo el año.
No metian gol ni en un millon de años.
Bueno. Empate mas o menos justo pero que sabe a poco
partido aburrido de cojones. devolvedme mis 90 minutos de vida, voy a ver a la real que lo mismo me aburro mas todavia
#1056 Primer partido que no tiramos a puerta la verdad. Hemos salido a empatar y lo hemos conseguido de milagro. El entrenador ha dicho que el Oviedo sale siempre a ganar pero hoy no es verdad, se ha salido a verlas venir y probar suerte en algún fallo osasunista.
#1062 No no, si no lo estoy criticando, simplemente estoy justificando nuestro mal partido en ataque.
Este Tenerife gana pero no convence. No obstante, tampoco es que podamos aspirar a más con lo que hay, por tanto, 3 puntos más a la buchaca esperando que el próximo partido en casa de nuevo contra el Numancia nos haga enganchar otros 3 más.
Madre mía vaya robo nos están pegando en almería...
Gol absurdamente anulado sin motivo alguno, penalty no pitado por agarrón, y una amarilla absurda a deivid en el minuto 2 de partido
Lamentable el árbitro la verdad y horrible el Almería. Son capaces de encajar aún más goles jugando con uno más.
El Almería me recuerda mucho a Osasuna la temporada pasado. Mucho miedo y mucha presión. A nosotros nos salvó San Fermin o dios que es rojillo, a ver a ellos
Me cago en la puta que sufrimiento, pero ni el árbitro ni los dos linieres ni el Almería ni nadie ha conseguido que nos marquen. Impresionante la defensa e impresionante el trabajo de todos.
Este es el camino para subir a primera, el camino de los cojones bien gordos que tiene este equipo.
#1077 Precisamente es el linier el que os ha dado el partido aunque os haya perjudicado en otras tantas.
Eran malos de cojones los árbitros, en general vaya, sin criterio alguno para mostrar o no amarillas y mal los lineas que no daban un fuera de juego... lo dicho árbitros de regional este trío arbitral.
#1078 por cierto acabo de fijarme que no es el linier el que la lía porque no hay fuera de juego de fidel en el gol (ilustro a continuación), sino el árbitro porque parece que hay agarrón de florin antes de recibir el pase: