Liga Adelante 2015-2016

B

va a caer el 1-0 en breve por desgracia

kakarikez

la defensa de mi amigo impecable por cierto. jjajaja

1 respuesta
B

#1052 la verdad que hoy estamos viendo un partido rarísimo del Oviedo

1 respuesta
kakarikez

#1053 merito del osasuna sin duda, no esta dejando que jugueis

1 respuesta
B

#1054 no, pero tambien el planteamiento del partido y todo muy raro. supongo que lo de los 2 mediocentros tiene que ver con la forma de jugar. nunca jugaron juntos y omgba llevaba 17 partidos sin jugar un minuto xd

Txentx0

Creo que es el rival mas flojo en ataque que hemos tenido en todo el año.

No metian gol ni en un millon de años.

Bueno. Empate mas o menos justo pero que sabe a poco

2 respuestas
kakarikez

partido aburrido de cojones. devolvedme mis 90 minutos de vida, voy a ver a la real que lo mismo me aburro mas todavia

Mystee

LA tónica habitual de las últimas jornadas es empatar en casa y ganar fuera, y siguen igual xD

PHOBOS

#1056 Primer partido que no tiramos a puerta la verdad. Hemos salido a empatar y lo hemos conseguido de milagro. El entrenador ha dicho que el Oviedo sale siempre a ganar pero hoy no es verdad, se ha salido a verlas venir y probar suerte en algún fallo osasunista.

1 respuesta
B

#1056 la verdad es que ha sido el peor partido del Oviedo en ataque desde la 2013-14

1 respuesta
Zero_G

Victoria importante que podía haber sido abultada pero es lo que tiene jugar con tuercebotas.

Txentx0

#1059 #1060 no tiene nada de malo salir a empatar fuera dr casa. Nosotros lo hemos hecho durante años.

La clave es ser solidos defensivamente. Algo que habéis cumplido de sobra

1 respuesta
PHOBOS

#1062 No no, si no lo estoy criticando, simplemente estoy justificando nuestro mal partido en ataque.

Darkwolf

Este Tenerife gana pero no convence. No obstante, tampoco es que podamos aspirar a más con lo que hay, por tanto, 3 puntos más a la buchaca esperando que el próximo partido en casa de nuevo contra el Numancia nos haga enganchar otros 3 más.

Aitortxu

Menuda efectividad la del Leganes

pastorcin

Madre mía vaya robo nos están pegando en almería...
Gol absurdamente anulado sin motivo alguno, penalty no pitado por agarrón, y una amarilla absurda a deivid en el minuto 2 de partido

pastorcin

De risa... de puta risa macho... vaya dos tarjetas a stankevicius...

Fdkn

el calvo ese menudo sinvergüenza

pastorcin

parece el puto pitu abelardo el arbitro... puto calvo de los cojones

1 respuesta
B

#1069 si fuera el pitu abelardo os pitaría a favor no me jodas xD

PHOBOS

Lamentable el árbitro la verdad y horrible el Almería. Son capaces de encajar aún más goles jugando con uno más.

B

lo del almería es increíble, son el equipo que peor juega con una diferencia abismal sobre el 2º

pastorcin

XDDDDDDDDDDDDDD pero estos linieres tienen la licencia profesional?

pastorcin

me cago en mi puta vida he perdido 3 años de vida y el 50% de mis foliculos capilares

1 respuesta
PHOBOS

#1074 Incluso habéis podido perder 2 ptos al final. Tela.

Txentx0

El Almería me recuerda mucho a Osasuna la temporada pasado. Mucho miedo y mucha presión. A nosotros nos salvó San Fermin o dios que es rojillo, a ver a ellos

Kuiwaz

Me cago en la puta que sufrimiento, pero ni el árbitro ni los dos linieres ni el Almería ni nadie ha conseguido que nos marquen. Impresionante la defensa e impresionante el trabajo de todos.

Este es el camino para subir a primera, el camino de los cojones bien gordos que tiene este equipo.

1 respuesta
PHOBOS

#1077 Precisamente es el linier el que os ha dado el partido aunque os haya perjudicado en otras tantas.

1 respuesta
pastorcin

Eran malos de cojones los árbitros, en general vaya, sin criterio alguno para mostrar o no amarillas y mal los lineas que no daban un fuera de juego... lo dicho árbitros de regional este trío arbitral.

pastorcin

#1078 por cierto acabo de fijarme que no es el linier el que la lía porque no hay fuera de juego de fidel en el gol (ilustro a continuación), sino el árbitro porque parece que hay agarrón de florin antes de recibir el pase:

1 respuesta