Liga Adelante 2015-2016

PHOBOS

#1080 No sé de dónde has sacado esa captura pero vamos, te la han metido colada. Ese balón que muestras está ya a mitad de camino desde el pase. El momento del fuera de juego es justo antes, cuando el pase empieza:

1 respuesta
pastorcin

#1081 vale tienes razón, creia que tocaba markovic en mi captura, lo he vuelto a ver y sí que lo es

Fdkn

Tremendo, por lo menos por lo menos 20 centimetros

Compensa claramente todo lo atracado durante el partido

Dase

Cordobeses llorando que si robo cuando os han regalado un gol y el delantero lo tenian que haber expulsado en el 42. Tremendo.

xDD

Eso si, nuestro equipo una banda como todo este año

1 respuesta
B

hoy el troll no se tomó la pastilla por lo que veo, si eso no es un fuera de juego claro, madre mía... Yo no creo que el árbitro haya ayudado al Córdoba porque eso compensa otro gol que si debió subir al marcador pero el gol es fuera de juego claro.

Esa dinámica en la que habéis entrado algunos en Córdoba en la que siempre os atracan y siempre regalan a los rivales directos ya cansa mucho, de verdad. Afortunadamente alguno queda cuerdo.

1 respuesta
pastorcin

#1085 hombre, tres goles legales anulados en tres partidos... Pero como el resto de equipos sí se puede quejar por arbitrajes y nosotros no...

2 respuestas
pastorcin

#1084

PHOBOS

#1086 Es totalmente justo y lógico que os quejéis de los árbitros si os perjudican, como todos los equipos. Lo que no se puede hacer es predicar que benefician a los 2 rivales más próximos en la tabla.

1 2 respuestas
B

#1086 el problema es lo que dice #1088 que algunos cordobesistas van predicando que al oviedo y al alavés no solo nunca nos roban sino que siempre nos benefician. Llegué a leer que nos pitan muchos penaltis a favor, no se si llevamos 1 o 2 a favor en 21 jornadas, no me parecen cifras escandalosas.

3 goles legales anulados en 3 partidos y metisteis uno ilegal también. Como contra el Oviedo "robo escandaloso" por el gol de Toché y de vuestro gol no decíais nada... nosotros tuvimos una racha en la que todos los goles que nos metían eran fueras de juego clamorosos, 3-4 partidos estuvimos así. Quejarse es lógico, pero cuando la queja es que nos benefician a nosotros pues nos toca un poco los huevos.

Ejemplo de goles "legales" que nos metieron este año en el tartiere

el que marca el gol es el 9

2 respuestas
kakarikez

#1089 piensa que estan acostumbrados a ver los arbitrajes del bernabeu, su primer equipo. ahora ata cabos

1 respuesta
pastorcin

#1088 eso lo harán otros no yo, yo me quejo de lo mío, y si veo otro partido y veo que el árbitro la lía para quien sea pues lo digo también

1 respuesta
PHOBOS

#1091 No estoy acusándote personalmente, simplemente estoy justificando el enfado que tenemos algunos del Oviedo en concreto por las cosas que se leen en el foro del Córdoba o por twitter.
Quizás mi post se puede interpretar como un ataque hacia ti en concreto por ponerlo todo en la misma frase pero no era la intención.

pastorcin

#1089 un robo no es solo goles anulados, hoy nos han cebado a tarjetas injustamente, desde el minuto 2 un central con tarjeta por falta irrisoria, doble amarilla a stankevicius y ni una era amarilla, un posible penalty por agarron en 1v1 contra el portero por parte de ximo a xisco que bueno, no se tiró y ni pareció falta... el gol anulado ni lo digo porque luego, por suerte se nos compensó con el otro...

y el día del CCF oviedo fue la falta de rigor del árbitro con respecto a los dos equipos, que parecía que lo que era falta para un equipo para el otro no. No fue robo ni nada... solo que los arbitros dan pena

edito: y por cierto, si os quejáis de los comentarios de 3 usuarios del foro del cordoba (porque son 3 los que ven favoritismos arbitrales al oviedo y alavés, una tontería, por cierto) deberíais mirar también el resto de foros, como valladolid, zaragoza, o incluso el vuestro... en todos hay opiniones conspiranoicas arbitrales, metemierdas, agoreros, gente que a 20 del play off sigue pensando que pueden subir y demás... hay de todo

edito 2: y de twitter ni opino que me da la risa, que ahí hay de gilipollas con problemas mentales por todos lados y de todos los colores, algunos de mi propio equipo que me dan vergüenza ajena... pero como todo supongo.

1 comentario moderado
altorete

Pero no veis que los árbitros de segunda son mediocres todos?

1 respuesta
tute07011988

Liga Buambulancia

pastorcin

#1095 puedes ser un árbitro malo o fallon. Pero lo de ayer fue de tercera regional. O eso o los linieres iban borrachos y el calvo del silbato puesto de mdma.

Kuiwaz

Si el árbitro era del colegio asturiano, lo único que le faltó fue que le dejaran durante el partido una camiseta del Oviedo. Resumamos su gran actuación:

  • Gol del Florín legal anulado aún me estoy preguntando que coño pita
  • Penalti y expulsión clarísima a Xisco y el árbitro como buen oviedista se hace el loco
  • Las dos cartulinas a amarillas a Stankevicius de risa. No era ninguna de las 2, hasta que no expulsó a alguno del Córdoba el hombre no se tranquilizó sacando tarjetas.
  • Cesión que se inventa por toda la cara
  • Varios fueras de juego inexistentes a lo largo del partido que fueron para dejar sólo al jugador con el portero y meter el 0-2

Cuando venga a El Arcángel el calvo cabrón me voy a cagar en su padre 500 veces.

1 3 respuestas
pastorcin

#1098 la cesión para mí es bastante clara y el árbitro es de Gijon creo. De todas formas ese arbitro debería pitar en tercera división...

PHOBOS

#1098 Pero si es de Gijón alma de cántaro, qué camiseta del Oviedo ni que niño muerto. En serio, relñajate, habéis ganado merecidamente, ya está chico, tomáte la pastillita y descansa.

luciacoptero

Los arbitros nulos en segunda es lo habitual, o estan comprados o son sida del bueno.

Kuiwaz

Pero es que el personaje este lleva no se cuantas temporadas ya en segunda y ahí sigue, ni sube ni baja. Me lo expliquen que coño le ven a este tío para seguir arbitrando en el fútbol profesional. Que le den ya la jubilación. Este es de los árbitros que es imposible olvidarte de él de lo malo que es y yo sólo tengo en mi lista así a unos pocos, tampoco todos.

Lo mejor de todo que luego ves las notas que le dan en la RFEF y el personaje este tiene un 9,02. Que me pasen de la mierda que toman

http://www.rfef.es/sites/default/files/a2.pdf

Fdkn

Cuando el tio con nota más baja y por tanto descenso tiene un 8,76....

la escala es sobre 100 no?

Dase

#1098 Se te ha olvidado comentar el gol ilegal que os regaló. Añadelo cuando puedas.

2
GarciGames

No me gusta nada sampedro. Creo que sus planteamientos son malisimos..., ademas el equipo parece desconectad. No quiero estar a finales de liga y acabar sufriendo

luciacoptero

El oviedo esta a tope

Kuiwaz

Yo diría más bien que el Lugo está jugando que parece que está comprado. Porque se están jugando algo que si no el primer gol es para sospechar xD

1 respuesta
PHOBOS

#1107 Justo decir ese comentario esta semana, con la que se ha liado con el Lugo xD

1 respuesta
Kuiwaz

#1108 me explicas que cojones hace el defensa del Lugo? He visto a gente jugando en tercera andaluza con más nivel

1 respuesta
PHOBOS

#1109 Se llaman errores defensivos. Si nunca has visto ninguno es que haces una selección de futbol a la hora de decidir qué ver de cuidado xD