Liga Adelante 2015-2016

B

está claro, el Oviedo o compra al rival o al árbitro. Puto Slim.

Venía a comentar lo ridículo que es el nivelazo de Esteban con 40 tacos, increíble que haga paradones partido tras partido... pero mejor me callo, tenéis razón, el Lugo está comprado.

Tampoco os culpo porque tienen antecedentes de dejarse comprar, eso es verdad.

1 respuesta
Kuiwaz

Madre mía vaya esperpento el Lugo que casi repiten la del primer gol XDDDD

Me quito el partido, enjoy los 3 puntos

2 respuestas
B

comentaran en córdoba este gol? habrá comprado slim al árbitro para que permita un gol ilegal para disimular?

PHOBOS

#1112 Madre mía, que forma de entender el futbol más triste xD.

2-2 por cierto.

1
Kuiwaz

Lugo de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

#1112 2-2 ale ya peudes ver el partido del lamentable lugo

de todos modos esta pasando lo que tenia que pasar teniendo de central a un lateral izquierdo de 35 años que está debutando esta temporada, coladero

1 respuesta
Kuiwaz

#1116 lo he seguido viendo y es que se ha puesto el partido loquísimo, muy grande el Lugo. Pereira es un delantero de calité

VAMOS LUGO, A POR EL TERCERO :f5: :f5:

1 respuesta
PHOBOS

Esperpento y grande en menos de 3 comentarios. Kuiwaz Lama.

1 respuesta
B

#1117 pero no estaba comprado? xDDD epico este troll

Kuiwaz

#1118 si es que al Lugo le dan unos pajarones y le meten unos goles de chiste... los 10 primeros minutos de esperpento y los 35 siguientes bastante mejores si te parece así bien

Empate del Oviedo y del Alcorcón. Lo único que falta es que marque el Huesca en Mendizorroza pero creo que ya sería mucho pedir, firmo que acabe la cosa como va de momento

B

Llorobeses en estado puro, vaya

7
PHOBOS

Empate y gracias al final. El Lugo mereció más.

B

pues final, 2-2 una pena tirar así el partido que teníamos tan encarrilado. Lo bueno es que llevamos 7 jornadas sin perder y eso en el tramo más difícil de la temporada, no perdemos ni jugando mal, ahora a hacer bueno el empate ganando al Alavés en casa para terminar nuestro tourmalet con la media inglesa xd

pero vamos, no se para que comento nada si lo va a comprar todo slim

B

Victoria importante del Mallorca. A la espera mañana del Elche

Txentx0

#1111 oye, cuanto mide ese tío xD. Porque en el sadar parecía un tapón xD

1 respuesta
pastorcin

han anulado un gol al lugo con 2-2? no he podido seguir los partidos de hoy por eso pregunto

1 respuesta
PHOBOS

#1125 La wikipedia dice 1.77. La página del club 1.79.

Yo digo que el 1.77 ya me parece bastante aunque puede ser cierto. Revisando fotos de 11 iniciales, donde se pone de puntillas siempre, suele estar a pocos centímetros de Peña, el cual pone que mide 1.81.

#1126 Sí. Quieres saber más cosas o solamente te interesa eso?

Kuiwaz

El Almería sigue con sus 3 partidos ganados en 22 partidos... inexplicable en serio con el equipo que tienen, de lo más raro que he visto en segunda división.

Szymanowski puto crack

Lo de la ayudita al Oviedo por partido ya es que ni sorprende la verdad

1 respuesta
PHOBOS

#1128 Pero tu no habías visto el partido? Qué ayudita ha sido esta vez?

1 respuesta
Kuiwaz

#1129 la mano de Peña dentro del área es lo primero que se me viene a la cabeza

2 respuestas
PHOBOS

#1130 Dime por favor que no te refieres a la del minuto 23, porque sería escandaloso. Si es otra te agradezco que me digas cuál para revisarlo, porque no la recuerdo.

De todas formas, igual te conviene revisar el partido, porque ya que hablas de regalitos, el primer gol de Lugo es ilegal por falta del delantero y en la segunda parte hay un penalti, dudoso a la hora de determinar si es dentro o no, pero existente y ni si quiera pita falta, así que mejor le echas un ojo al partido y dejas de enturbiarte la mente con sabe Dios que cuentas de twitter o foros de donde sacas esa información, que te hace falta.

A mi que me vengáis diciendo que el Oviedo ayer tuvo una suerte enorme y que el punto ha sido milagroso porque el Lugo tuvo muchas ocasiones me parece lógico, pero esas memeces para vuestras familias y amigos, que me parece muy bien que veáis fantasmas, que os montéis pajas mentales con los árbitros y demás cosas, pero hacer el favor de ser coherentes y dejar de faltar al respeto a las otras aficiones y equipos con semejantes acusaciones, porque da bastante pena y vergüenza tener que leer estas cosas semana sí y semana también cuando se demuestra una y otra vez que los árbitros perjudican a todos, en mayor o menor medida.

2 1 respuesta
Kuiwaz

Ya quedan 3 horitas para que empiece el partido en Zorrilla, la verdad que con lo mal que se nos da ese campo un empate no lo vería ni tan mal.

#1131 la falta permite que dude de ella porque yo no la veo tan clara la verdad. Lo que si es cierto es que la segunda parte no la vi y luego me he visto los resúmenes pero por lo visto fue un baño del Lugo

Que los árbitros si son muy malos estamos de acuerdo pero al Oviedo quizá lo perjudican un poco menos que al resto o incluso lo benefician, es mi opinión, que para ti sea una paja mental pues ok xD

1 respuesta
PHOBOS

#1132 Estoy seguro casi al 100% que no llevas vistos más de 150 minutos vistos al Oviedo esta temporada, así que beneficios mis cojones. Lo que pasa es que vuestra afición, en su gran mayoría, no hace más que despotricar y pensar que todos se la tienen jurada o algo por el estilo y a la mínima decir que los árbitros benefician a los rivales. Casualmente este año parece ser que los árbitros solamente benefician a Alavés y Real Oviedo. Dentro de unas jornadas, cuando el Oviedo baje algún puesto y os veáis amenazados por otro equipo, entonces los árbitros empezarán a ayudar.

Este año, los árbitros han beneficiado al Oviedo con sus decisiones un total de 1 partido. El resto de partidos, o bien pasa indiferente, o bien le perjudica, como posiblemente ocurra con el resto de equipos por lo que leo. Como yo no veo los partidos del resto de equipos a menos de que me afecte de forma directa, cosa que reconozco, no me atrevo a juzgar y acusar de equipos beneficiados, cosa que vosotros si hacéis.

Sin más, seguid con esas pajas mentales que seguro que os traerán muchas alegrías.

bLero

"Los árbitros benefician al Oviedo"

Por favor, dejadme que me descojone... XDDDDDDDDD

1
Txentx0

Lo estáis consiguiendo, bonito paquete le estoy cogiendo al Cordoba y al Oviedo...

Parecéis unos béticos de la vida

pastorcin

Podria llevar el valladolid cuatro ya... madre mía que partido

RuLi_pucela

joder y yo que no he ido al estadio de la resaca que tengo xd

1 2 respuestas
pastorcin

#1137 pues nos habeis podido calzar unos pocos... si no es por razak 5-0

los partidos a las doce son la mugre jajaja yo a alguno que otro he llegado tarde también

B

#1130 mano de peña dentro del área!!! jajaja

no se que me parece más lamentable, que entre la gente del córdoba sin haber visto el partido a criticar el arbitraje, o que alguno que lo ha visto se olvide de mencionar la falta en uno de los goles del lugo y el penalti a Koné, igual que el otro día en el Sadar, que se dejaron otro sin pitar aunque no llevemos toda la semana llorando por esa acción, por cierto.

Tendremos que aguantar esta soplapollez toda la temporada? Tiene tela que os quejéis de los arbitrajes al Oviedo, la verdad. Nos beneficiaron claramente UNA vez, en Huesca, y hasta entonces nos venían perjudicando los arbitrajes toda la temporada. Pues nada, desde entonces en Córdoba tenéis las buaambulancias tan a tope que las vais a acabar quemando.

1 respuesta
Oyete

#1139 No te enciendas que no merece la pena, date cuenta de que es siempre el mismo personaje y no se centra únicamente en el Oviedo.
Con el tema de Popovic nos estuvo baiteando bastante a los del Zaragoza, era súper mono ver cómo lo intentaba mientras todos pasábamos de él, jajajaja.

A ver qué hacemos hoy contra el Mirandés, partido importante y complicado a priori. Le va a tocar hacer cambios a Carreras con la baja de Rico.

1 respuesta