Liga Adelante 2015-2016

B

#1410 mantente perspicaz

Txentx0

#1406 preocupate más de ganar algún golaverage con rivales directos y no dar ascopena en vuestro estadio contra gente como nosotros. Tu equipo lo agradecerá

1 respuesta
Kuiwaz

#1412 se lo hemos ganado a la Ponferradina y al Bilbao Athletic. Mañana toca ganárselo al Lugo. Al loro que no estamos tan mal

W

xDDDDDDDDDDDDDDDD pensaba que Doellman había agotado la epicidad este fin de semana pero me equivocaba.

Sergio Gil selección. Zaragoza es de primera hostias.

1 respuesta
luciacoptero

Bueno a ganado el Zaragonza in extremis y nos adelanta, mañana a ganar a muerte a la Ponfe

1
Oyete

#1414 Tío, pero no me digas lo de Gil selección. ¿Lo dices por el gol o por tenerle endiosado como otros tantos? :(

w4nx1, no me rompas el corazón.

Grande Pulido, G R A N D E.

1 respuesta
RySaeBa

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool.

creo que seguiré cantándolo hasta mañana

B

Desde que no le regalan cositas al Oviedo, a palmar puntos.

Besis, es solo para ver que decís xDDD Estoy de broma :(

1 1 respuesta
B

#1418 Les ha faltado ese empujoncito que les da el árbitro todos los partidos. La semana que viene que no se preocupen que llegará

W

#1416 Por el gol. Estuve en la Romareda el día que debutó y de mi cerebro salió un "buueeeeenooo... meh". Pero lo de hoy bien vale un selección xDD

2 respuestas
Oyete

#1420 Vale, vale, jajaja. Es que tío, mira que pinta bien y que puede ser muy aprovechable pero anda que no hay gente que lo tiene como el nuevo Messi...

El buen Pulido, jajajaja.

1 respuesta
W

#1421 Sergio es un proyecto. Pulido un hombre fiel xDD

luciacoptero

Vaya ostia del Oviedo no? Joder que pena que no pinchara el Zaragoza también.

B

Ojala suba el Leganes. Siempre mola ver equipos hacer historia...

Zero_G

#1420 Pero si hoy Gil no ha hecho nada de nada. Bueno ni hoy ni casi nunca.

B

partido horrible del oviedo, el peor de la temporada, y merecida derrota. Solo salvo a Koné, Susaeta y Bedia, los otros 11 horribles.

Txentx0

Me estoy masturbando de forma salvaje. 3-1 primera parte

Oyete

De la Ponferradina y del Lugo desde el chiquitito. Vaya primeros minutos de ambos.

1 respuesta
B

#1428 con esta jornada puede ser muy clave ese gol en el 91 que metisteis ayer xd

1 respuesta
B

pues al final se ha quedado una jornada no tan desastrosa, lo malo que el zaragoza y el elche hayan podido reengancharse pero bueno, otra jornada más que estamos 3º

1 respuesta
Txentx0

#1430 como todo siga asi la ultima jornada de liga puede valer TODO

2 respuestas
Oyete

#1429 El de ayer en propia, y muy parecido al de la Ponferradina. Qué puta suerte hemos tenido esta jornada, madre mía.

El gol de la Ponferradina... Me asusta lo bien que nos está saliendo todo últimamente, a ver qué pasa cuando se acabe la racha.

#1431 Ojalá, nos toca contra el Llagostera, ¿dónde dices que hay que firmar? Eso sí, la jornada anterior es contra el Oviedo. :(

Txentx0

Lo digo porque la ultima jornada de liga es Oviedo-Osasuna xD.
Aunque viendo enfrentamientos. .. tela. Todo lo gordo para el final

luciacoptero

Menudo empate de mierda vs Ponfe joder, que basura de arbitro y de todo

B

#1431 momento perfecto para la venganza

El Oviedo empieza el playoff 3 semanas antes, nuestras ultimas 3 jornadas son:

Oviedo - Leganes
Zaragoza - Oviedo
Oviedo - Osasuna

Las cagadas de Albacete, Mallorca y esta semana nos van a costar hasta el playoff me parece a mi. son 7 puntos tirados a la basura por deméritos propios.

1 respuesta
Oyete

#1435

Ahí tienes nuestra cagada, jajajaja.

1 respuesta
B

#1436 bueno, pero no es lo mismo. Yo me refiero a que el mismo equipo y cuerpo técnico que ha regalado esos puntos, es capaz de ganar a esos equipos con bastante solvencia. Pero es que estamos regalando puntos de una forma tremenda, solo hay que mirar los ultimos 6 goles encajados, es increíble.

Txentx0

Gol del tenerife. Queda liga

Sodapop que venganzas? Si salisteis vivos Y con puntos

1 respuesta
B

#1438 2001

y sería muy dulce con gol de Koné xDD

tampoco guardo rencores ya, pero estaría bien.

Txentx0

Lo otro lo entiendo. Pero por lo de Kone no paso. Eso si que no