Liga Adelante 2015-2016

Oyete

Y penalti fallado del Tenerife, esperemos que no lo echen/echemos de menos luego. Vamos Tete.

Darkwolf

¡Fuerte golazo compadre! que por otro lado nos da 3 puntos en un campo parece talismán y nos pone en una posición no sólo comoda en cuanto al descenso se refiere, sino esperanzadora e inesperada a principio de temporada.

A seguir sumando toca frente al Zaragoza (partido complicado) en casa. Con una victoria, recortamos diferencias.

1
B

Play Segunda
‏@PlaySegunda
Sergio Egea ha discutido en el entrenamiento de hoy a voces y delante de todo el mundo con 3 jugadores del REAL OVIEDO, luego ha dimitido.

¡ÚLTIMA HORA! El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, ha presentado su dimisión por motivos personales.

Se acaban los favores arbitrales empiezan las dudas :psyduck:

luciacoptero

Wtf, que cojones :psyduck:

Zero_G

me gusta lo que leo

1 respuesta
B

#1445 normal que te guste porque se acaba de quedar libre una plaza en playoff

fue bonito mientras duro, hasta el año que viene que nosotros ya no nos jugamos nada

kakarikez

yo no tengo tan claro que no puedan seguir igual. precisamente lo mas flojo del oviedo me parecia el entrenador

1 respuesta
B

#1447 como no aflojen pasta y traigan a alguien muy contrastado, lo dudo mucho. Y la grada estaba con el entrenador, con lo cual ahora muchos van a mirar con lupa a los jugadores, porque se habla de cama, algo que explicaría el partido del domingo que jugamos como si fuera una pachanga.

1 respuesta
kakarikez

#1448 tampoco creo que se necesite alguien muy contrastado. viendo el percal con que motive bien y no sea un cafre alineando se puede dar continuidad

1 respuesta
B

#1449 no se, yo hace un rato ya deje de creer que se pueda conseguir nada, sinceramente. Ya estaba jodido por lo del sabado pero esto me termina de hundir la moral. Uno menos en la pelea, insisto.

kakarikez

acabo de ver el video de la tpa y algo mas tiene que haber.

B

Nada, cama de los jugadores al entrenador. Esta hablando arturo elías (el yerno de slim) que estuvo hablando con entrenador y con la plantilla y todos creían que era lo mejor para el club. "Motivos de vestuario" según comenta.

1 respuesta
Txentx0

#1452 no salgais a jugar el ultimo partido de liga entonces

Oyete

Joder, pues sí que tenía que estar bien montada. Aquí hay unos vídeos con el entrenamiento en el que explotó la cosa. Fernández sí que es un buen topo y no Casillas.

http://asturias.eldesmarque.com/oviedo/noticias/12696-los-detonantes-de-la-dimision-de-egea

bLero

Menudo gitano el fernandez, bendito el día que lo fichamos, se lo daba con un lazito al córdoba, que pena que el Zaragoza no lo dejase salir en invierno.

1 respuesta
B

#1455 nos han hecho la 13-14 entre cordoba y zaragoza, menudo enemigo tenemos en casa

GarciGames

Hoy es un día feliz para mi han echado ya al puto calvo de lcs, y viene Ferrando una gran noticia para nosotros espero que haya tiempo para cambiar esta nefasta dinámica. Espero que Ferrando espabile a algunos jugadores y contra el osasuna el equipo tenga más huevos

RuLi_pucela

Joder no sé como sería ese entrenador deportivamente. Pero tener al Oviedo 3º y decirles esas 4 verdades a los 4 flipados de turno que se creen superdivas futbolistas... espero que le vaya todo bien.

1 respuesta
PHOBOS

#1458 Tacticamente y en cuanto a preparación de partidos psé, genera dudas. Pero vamos, un paisano de los pies a la cabeza, con 2 dedos defrentes, coherente, elegante y asumiendo siempre la responsabilidad en los momentos malos y poniendo por las nubes a los jugadores y la directiva siempre.

Es más, hasta en la rueda de prensa de su despedida, tras haber dimitdo porque los jugadores no le quieren, los puso a todos por las nubes diciendo que son una gran plantilla y que van a tope a por el ascenso. Eso sí. Primera frase de la rueda de prensa: "El futbol cada vez está más loco"

En Oviedo la gente está que trina. Me atrevería a decir que nunca habíamos tenido un entrenador en el que el 99,99% de la afición estuviese tan contento.

3
B

le acaban de robar al Oviedo un gol escandalosamente, algunos compañeros foreros luego se olvidan de estas cosas, así que dejo constancia para ayudarles a recordarlo en el futuro. De los robos contra el valladolid no dije nada porque merecimos perder claramente a pesar de todo.

RuLi_pucela

Lo de los árbitros con el Valladolid este año está siendo de escándalo. Penalti a favor por mano no pitado, y expulsión perdonada a uno del Llagostera. En solo 22 minutos, cada vez nos joden antes estos pecho palomos.

Kuiwaz

A ver si se pasan también los del Osasuna a comentar el robo por la falta al portero en el segundo gol del Albacete y hacemos bingo

1 respuesta
B

#1462 lo habéis empezado vosotros con vuestra memoria selectiva

B

también hay que decirlo todo, el Alcorcón debería ir ya 2-0 o más

Oyete

Joder, muy buen golete en Valladolid.

Oyete

Nos estamos mereciendo perder como campeones en Tenerife como campeones. Dios bendito, qué mierda de partido estamos haciendo.

1 respuesta
EveRKiLL

#1466 El centro del campo está sobrepasado, no damos 4 pases seguidos y menos con intención...

1 respuesta
Oyete

#1467 Todos tío, hoy se salva Rico y poco más. Está siendo jodidamente patético.
Al que le estoy cogiendo muchísimo asco es a Pedro, en serio, ¿cuánto lleva haciendo la mierda?

Pronto se han olvidado estos hijos de la gran puta de que nosotros sí la hemos tirado fuera en la primera parte, putos asquerosos.

1 respuesta
EveRKiLL

#1468 Para mí la defensa salvo Abraham no está mal, el problema es que se encierran mucho atrás, el centro del campo no tiene intensidad para presionar e intentar algo. Falta lucha no sé, están apollardaos.

Y sí, Pedro lleva ya muchos partidos mereciendo banqueta.

1 respuesta
Oyete

#1469 Me cago en mi vida la que acaba de sacar Abraham. Nos clavan uno fijo, qué mierda de partido, apfffff.