Liga Adelante 2015-2016

Oyete

#1529 Qué dolor con la imagen de la lesión, joder. :/

1 respuesta
DonDemencia

Gran partido contra un equipo rocoso, que abusó de las pérdidas de tiempo, las simulaciones y las provocaciones. Y con todo, empate en casa del líder con todo en contra y a seguir sumando.

Ver a un equipo con 10, tras el empate, jugando fuera de casa y en el min 88 saliendo a la contra a por el gol me ha llenado de orgullo. Punto sufrido que vale oro.

#1531 Me duele más verlo celebrando a la pata coja que la lesión en sí, es un pive que siempre recibe los golpes. Esperemos que no sea para larga su baja.

1 respuesta
Darkwolf

#1532 Básicamente venía a comentar justamente lo mismo. Así sí, este es el espíritu del CD Tenerife, pues tal como dice nuestro himno hay que ir adelante sin temor a la meta final.

Ahora toca hacer del HRL un fortín. Esperando al Albacete el próximo domingo para intentar dejar los 3 puntos en la isla.

B

Coño, que le metieron el 3º al córdoba en el descuento, no me había enterado. No se cortaron las venas todavía? vaya trayectoria que llevan en el Arcángel.

Me parece muy lamentable el nivel de los de arriba, con el ridículo que está haciendo el Oviedo y la autodestrucción todavía estamos terceros.

bLero

El Oviedo de nuevo dando pena, parecía un partido más bien de 2ªB que de 2ª, y aun así ganamos...

Vamos terceros dando mucha pena, y si estamos en esa posición no me quiero imaginar los de abajo. Este año parece que ha bajado el nivel, no es normal la poca diferencia de puntos a estas alturas.

1 respuesta
Txentx0

Asi no subimos en la puta vida.

Ocasiones claras no aprovechadas. Menuda segunda vuelta

B

#1535 yo creo que el ascenso directo ya es cosa de 4 equipos, el resto ya están a 3 partidos de distancia y quedan 9 por jugarse. Y sobre todo teniendo en cuenta que tanto Nástic como Oviedo tienen que jugar contra el Leganés todavía, creo que esos más el Alavés son los 4 equipos que pueden subir directos. Son los dos únicos que veo a una distancia prudente como para poder pensar en remontarla, pero sinceramente tampoco veo al Oviedo consiguiéndolo tal como está el ambiente y la banda en que se ha convertido el equipo en los últimos 2 meses.

Para el playoff es completamente imposible pronosticar nada, hay 10 equipos con 4 puntos de diferencia más el Oviedo y el Nástic que están más cerca del 7º que del 2º.

kakarikez

menuda carrera de cojos la hostia jajajaja

1
luciacoptero

Acabo de llegar de Huesca y madre mía, que basura infecta de partido hemos llevado a cabo, creo que lo peor de la temporada, encima con suspensión de 10 minutos por granizo masivo y viento y de todo bah y yo sin paraguas he acabado en la mierda dep, la semana que viene tenemos que sacar algo positivo vs Oviedo si o si.

GarciGames

que alegría mi alba, un poquito mas cerca de salir del pozo!!

Mucho Alba!!

tute07011988

Urko Vera es zika

1 respuesta
Txentx0

#1541 lo que me gusta el cabrón, movimientos, maneras, etc... y lo que falla :(

RuLi_pucela

Bueno, al estadio a animar a ver si suena la flauta o tenemos un milagro para ganar al Zaragoza.

2 respuestas
Oyete

#1543 A ver qué equipo sacamos. A las bajas que teníamos se ha sumado la de Ángel. Con él teníamos poco gol, ahora falta ver si sumamos o si tenemos todavía menos que antes...

Oyete

#1543 Las dos amarillas que no se ha atrevido a sacarle a Silva más que interesantes, ¿eh? Especialmente la última, Pedro la baja con el pecho y se va en carrera, le hace la zancadilla y nada. xD

Eso sí, a la jugada siguiente hace una exactamente igual Pedro, su primera, y amarilla. xD

Con dos cojones, doble amarilla a Pedro habiendo perdonado antes esas dos.
Y la entrada de Chica que es roja directa se queda en amarilla, qué tristeza.

luciacoptero

Joder como se pone la cosa 4 equipos con 52 points, como no ganemos mañana al Oviedo al final nos vamos a la b xd

RuLi_pucela

Sin comentarios. Este equipo es un auténtico desastre. La peor defensa vista jamás en toda la historia del club, 2 ocasiones del Zaragoza 2 goles, pero vamos que de juego cero patatero, unos paquetes todos salvo Roger y Villar. Es que ni con 10 el Zaragoza saben que hacer con el balón.

A ver si se va el magnate de Suárez de una vez.

PHOBOS

Ahora mismo está condicionado porque faltan equipos por jugar, pero ver ahora mismo la tabla de clasificación es acojonante.

1 respuesta
W

#1548 Solo falta que ganen Córdoba, Alcorcón y Osasuna y que empaten Nástic y Oviedo.

PD: Espero que solo ocurra lo último. Especialmente me encantaría que perdiera el Córdoba en Huesca.

1 respuesta
Kuiwaz

#1549 Así me gusta, que te sigas acordando de nuestro ascenso en El Alcoraz en el 2007. Mantente Cordohater

1 respuesta
W

#1550 Jajaja no, no tiene nada que ver con eso, no tengo motivos para ser hater del Córdoba. Solo quiero que se salve el Huesca y para eso iría bien que os ganara mañana ;)

1 respuesta
Kuiwaz

#1551 Si necesitáis los 3 puntos os tenéis que dar el viaje para venir a Córdoba, aqui es barra libre pero cuando viajamos normalmente sacamos algo a pesar de que nos metan 3-4 goles.

Para hoy Oltra por fin va a cambiar el sistema y la defensa y creo que se va a haber una imagen mucho más seria del Córdoba atrás y no va a ser el Circo del Sol como toda la segunda vuelta, veremos.

Planificación top con 5 defensas profesionales en septiembre --> 11º a mediados de abril. A ver si se motivan un poco verse tan fuera de play offs.

kakarikez

menudo pestuño el partido del oviedo

B

todos los centrales que empezaron la temporada con el oviedo son baja para el proximo partido xD

1 respuesta
PHOBOS

El Oviedo plantó un buen primer tiempo con partes de dominio y queriendo controlar las posesiones. En la segunda las amarillas condicionaron la intensidad y nos han dado estopa por todos lados. Al final el Oviedo se dedicó a perder tiempo y defender para no perder lo que no supo ganar antes.

0-0 y a seguir terceros.

Hoy se nos ha lesionado un central y nos han expulsado al otro. El tercer central tiene 5 amarillas y el cuarto tiene lesión de toda la temporada. En invierno fichamos a un 5º que se decía que no jugaría nunca. El próximo domingo debutará.

Zero_G

Victoria crucial del Zaragoza. Brindo por ello.

luciacoptero

Pues nada, no le metemos un gol ni al arcoiris :(

tute07011988

#1554 debutará Josete? Iba a mi clase y me hace ilu :$

Tremendo que el Elche esté ahí por delante de toda la tropa de los euros

1 1 respuesta
bLero

#1558 Debutará 100% seguro, es el único central que tenemos que pueda jugar el próximo partido. El otro central tendremos que subir a alguien de la cantera o colocar a un lateral.

DonDemencia

Qué vergüenza ajena da el Albacete, madre de Dios