Liga Adelante 2015-2016

PHOBOS

El Oviedo solidarizandose con todos los candidatos al ascenso y ayudándoles xD

1 respuesta
B

#1501 no, dilo todo.

El Oviedo haciendo el mayor ridículo desde el 1-4 del sporting b

Marioneku

Aupa Bilbao Athletic!!

1
Kuiwaz

En la última jornada veo a algún equipo jugándose el ascenso y el descenso a la vez xD

B

es que yo ya no se que mas le puede pasar al Oviedo, nunca vi coger un equipo sólido que va de puta madre y serio candidato al ascenso, y hacerle la cama al entrenador y convertirse en una banda

luciacoptero

Joder vaya sorpresón lo del Oviedo, por cierto he revisionado el partido de ayer y el arbitro muchas decisiones todas para el lado del Cordoba, desde una mano dentro al área a el 3er gol que esta muy justito de la linea de fuera de juego.

1
Kuiwaz

Arias López nos señala el camino amigo tarraconense. Está invitado a salmorejo y a pastel cordobés de por vida

1 respuesta
Oyete

He tenido el placer de ver el partido del Oviedo y madre de Dios, no tenemos nada que envidiaros; estamos en la misma mierda. No tengo palabras para describir esa expulsión, hay que ser gilipollas. XD

Txentx0 lleva un tiempo sin postear pero me parece que si Osasuna, Oviedo y Zaragoza se cambiaran las camisetas no se iba a notar una mierda en el campo.

Al final subirán tres porque es obligatorio, anda que no hay equipos que nos estamos mereciendo quedarnos aquí abajo otro año.

2 respuestas
Kuiwaz

Otros años había competición de tullidos pero lo de este año ya es exagerado, mira a los del Elche ya empatados a puntos con el play off :psyduck:

2 respuestas
luciacoptero

#1507 Buenos maletines ahí xd

tute07011988

#1509 :muac:

B

#1508 lo peor es que hace pocas jornadas, cuando teníamos entrenador, éramos un equipo serio con partidos mejores y peores, pero que daba la cara y estaba ordenado siempre. Lo de las últimas jornadas es para llorar.

pastorcin

los que menos pena den va a subir como segundo y tercero... muy mal lo tiene que hacer el alavés para no subir

JMBaDBoY

A los que seguís la 2a... ¿cuál consideráis que es el mejor equipo ahora mismo? ¿Qué posibilidades de ascenso le véis al Nàstic?

3 respuestas
Aitortxu

Gran partido ayer, con algo de suerte y el arbitro penoso.

Ya dije que venderíamos cara nuestra piel, la próxima jornada contra el Llagostera clave. A 6 de la salvación

1 respuesta
luciacoptero

#1514 Bastantes, nos queda jugar en casa contra Leganes, Oviedo, Osasuna, Alaves, y si sacamos eso adelante tenemos mucho, fuera nos queda Huesca, Lladrastera, Almeria, todos de zona baja y luego visitar Zgz y Lugo, en casa somos fuertes y al Huesca y Lladastrera hay que ganarles

galima

#1509 ahi estamos con una mierda de partido que hacemos para hecharte la siesta y tener pesadillas. de lo mejor en 27 partidos el partido contra el zaragoza. en elche ilusion menos que la justa...

2 respuestas
B

#1514 ahora mismo el mejor equipo... no se puede saber, si tuviera que decir uno diría que el Alavés.

#1515 sinceramente yo creo que fue 110% demerito del Oviedo el partido de ayer, están los ánimos calentitos.

RySaeBa

#1517 Pues entonces vaya pegada! Por que el partido tampoco fue para echar cohetes, acuérdate de como fueron los goles :P

pastorcin

#1514 el alavés, y al nástic... pues las mismas que los 10 equipos de debajo suya XD

luciacoptero

Esto va a ser una lotería, cualquiera de los 10 primeros que enganche 3 partidos seguidos ganando se mete arria, esto va a ser a quien haga el mejor final, personalmente creo que quien lo tiene mas de cara es el Alavés.

2 respuestas
pastorcin

#1521 personalmente y objetivamente, que apra eso van primeros jajaja pero han sido de los más regulares, yo creo que merecen subir más que ninguno.

PereFC

#1517 Pues yo estoy ilusionado macho. Precisamente esa mediocridad generalizada en Segunda que hay este año permite tener ilusión.

Txentx0

#1508 la competición para ver quien da mas pena de los tres es dura.

En eso si que ponen ganas los cabrones xD

tute07011988

#1521 vaya, como todos los años

1 respuesta
luciacoptero

#1525 Bueno hay 3 puntos de diferencia entre playoff y mitad de tabla, creo que esta igualdad tan tan grande no es normal, aunque la segunda sea siempre igualada

pastorcin

Madre mía el arbitraje del Zaragozaa Mallorca jajajajaja

1 respuesta
Oyete

#1527 Déjame pensar, ¿nos han regalado el partido no?

Otro recital de cómo no jugar en Zaragoza, al menos se ha podido puntuar.

DonDemencia

Menuda vergüenza de "líder" tenemos en segunda.

1 respuesta
Zero_G

yo no he visto el robo por ningun lado